Foro- Ciudad.com

Anchuras - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Anchuras
26-03-15 14:28 #12541774
Por:No Registrado
El pueblo cada vez más avandonado
Cada vez es menos gente la que queda en el pueblo, pero también cada vez está más avandonado. Se acercan las elecciones y después de 4 años el Sr. Alcalde no ha cumplido las propuestas que todos esperabamos hubiera realizado. La reforma de caminos por los que habitualmente pasa no tienen problemas, pero... y por los que pasamos los demás? Y esas calles que da pena pasar por ellas? O esa zona wi-fi que dijo que iba a instalar? O el médico? Que me decís del pitorreo que tenemos con el médico? O del dinero que se gastó en la construcción de una fuente en la plaza a la que siquiera se le da uso? O del vehículo particular que tiene el ayuntamiento al que da uso uno de sus empleados para hacer sus cosas al que pagamos todos? Cada vez hay más avandono y pasotismo en este pueblo y de verdad quereís que Santiago continue como alcalde? ABRAMOS LOS OJOS!!
Puntos:
16-04-15 14:22 #12572774 -> 12541774
Por:No Registrado
RE: El pueblo cada vez más avandonado
abandonado, en cuanto a lo demás casi de acuerdo, pero esta ultimas fiesta, el pueblo irreconocible de gente
Puntos:
20-04-15 18:00 #12577893 -> 12572774
Por:No Registrado
RE: El pueblo cada vez más avandonado
Es cierto que en semana santa hubo mucha gente en el pueblo, pero también es cierto que la gente va porque le gusta su pueblo y el paisaje del que podemos disfrutar en el.Lamentablemente la gente no viene porque haya grandes atractivo fomentados por el ayuntamiento que continua con su pésima gestión. Nadie o casi nadie, puede discutir lo buena persona que puede ser Santiago, pero tampoco nadie puede discutir que su gestión al frente del ayuntamiento, aunque lleve muchos años, no deja de ser mala o muy mala. El pueblo se encuentra en estado critico y no lo se porque nadie me lo cuente sino que lo veo desde dentro y estoy asistiendo a su agónico final, final que ,me resisto a presenciar y menos aun sabiendo que no es tan dificil mantener a flote este bonito lugar. Solo hay que saber sacarle rendimiento, saber aprovechar los recursos que nos brinda (ademas de la caza). Como todo el ámbito político nacional, el municipal en nuestro caso también se merece un cambio y dejar entrar gente nueva con ideas nuevas, porque las de Santiago ya las conocemos. Espero ver un cambio pronto, lo espero y lo deseo, por los que aquí vivimos y por los que de fuera aquí venís. Un abrazo a todos
Puntos:
24-04-15 19:31 #12584017 -> 12572774
Por:No Registrado
RE: El pueblo cada vez más avandonado
Yo sí quiero que siga Santiago
Puntos:
03-05-15 22:17 #12595727 -> 12541774
Por:No Registrado
RE: El pueblo
Puesto que te pones a ofender deberías cuidar esas faltas de ortografía y si tantas quejas tienes del pueblo asiste a los plenos y expones tus quejas, no lo digas de forma anónima para hacer campaña electoral.
Si Santiago continua de alcalde o no, lo diran las elecciones, no tu.
Porque aunque te pese no lo hace tan mal, los hechos lo demuestran que lleva muchos años.
Puntos:
28-08-15 08:41 #12811151 -> 12595727
Por:No Registrado
RE: El pueblo
Este foro esta hundido, os habeis quedado sin palabras con el resultado de las erecciones, digo elecciones, o tal vez os habeis pasado al whapps joios.
Puntos:
21-09-15 14:11 #12845188 -> 12811151
Por:No Registrado
RE: El pueblo
Es una pena que solo nos fijemos en si quien se presenta a las elecciones es Santiago o Beatriz o cualquier otro. Ciertamente deberíamos de fijarnos mas en como esta el pueblo y lo que queremos para nuestro pueblo. Desconozco si la solución la tendría Beatriz o no, desde luego no lo sabremos, pero lo que si debemos reconocer es que el pueblo se encuentra en un estado lamentable. Solo hay que echar una visual generalizada del pueblo y nos daremos cuenta. Los bancos están todos rotos y peligrosos ya que las maderas están astilladas y resulta peligroso para cualquier persona. Las calles se encuentran muy sucias, la plaza del pueblo da pena verla con esa ridícula rotonda con su mas ridícula miniescultura, el pabellón se encuentra en un estado avanzado de abandono y todo por no haberse preocupado de él desde que se construyó esta todo para tirarlo, los vestuarios destrozados y llenos de porquería, el marcador no funciona, goteras, la pista está impracticable de la suciedad que tiene y un largo etcétera pero lo mas sangrante y llamativo es el estado en el que se encuentra el parque infantil del colegio, no se como no se le cae la cara de vergüenza al ayuntamiento de permitir que los niños de su pueblo salgan a jugar a ese parque, es vergonzoso que eso se permita. Por eso, no nos centremos en si es uno o si es otro, sino en como esta el pueblo y lo que se podría hacer por él. Espero que nadie se ofenda por este comentario sino todo lo contrario, que se intenten sacar conclusiones de lo expuesto y que se traten de arreglar en la medida de lo posible lo que anteriormente he mencionado y que creo que nadie me lo puede negar ya que esta a la vista de todo el mundo. Un saludo.
Puntos:
21-09-15 23:05 #12845711 -> 12845188
Por:No Registrado
RE: El pueblo
El polideportivo lo hizo Manolo,si es a lo que te refieres, pero lo construyo mal y desde que le hicieron hay goteras, asique lo podría haber solucionado Manolo.
Puntos:
01-10-15 10:14 #12853410 -> 12845711
Por:prensa20

RE: El pueblo
Noto un poco de resquemor en tu respuesta y además decirte que te confundes. El polideportivo no lo construyó Manolo. Cierto es que se hizo durante los años en los que él estaba como alcalde del pueblo, pero el polideportivo lo contruyó una empresa que además fue asignada por la diputación, por lo que la mano de Manolo, en este caso, o de cualquier otro alcalde de la zona en cuyos municipios tambien se realizaron estas construcciones, poco tuvieron que hacer. Aclarado esto, ya que veia en tus palabras falta de informacion, decirte tambien que las infraestructuras de un municipio son para el municipio y sus vecinos y es obligacion de los alcaldes (sea quien sea y del color que sean) mantener dichas instalaciones en perfecto estado para su uso. No obstante veo tu respuesta un poco escasa para la cantidad de cosas que "anonimo" ponia en su escrito. Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con las palabras de ese anonimo que creo que tiene toda la razon y que el alcalde sin llevarselo a algo personal, ya que no lo es, pues deberia de tomar nota de estas palabras e intentar remendar los errores cometidos y de esta forma devolver a su pueblo la confianza que en el depositan en las elecciones. Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los y Las del pueblo se aburren??? Por: No Registrado 11-09-09 20:50
No Registrado
15
drogas en el pueblo Por: No Registrado 20-07-09 23:07
No Registrado
42
el mejor pueblo del mundo Por: No Registrado 10-01-08 22:48
No Registrado
1
mi pueblo el mejor Por: shasha 21-03-06 18:36
shasha
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com