No se que pasa en Almodóvar que no se ve la TDT.Esque el Sñ alcalde no la piensa poner ni siquiera por vela el !!!! a estas alturas.Tampoco se ven otros canales como el canal sur, imas tv , la sexta ,canales provinciales y autonómicos y otros canales de tv. Canal sur parece que ya no existe, se ha olvidado.
Ya sabemos que por Ley mínimo hasta abril del 2010 no la tendremos.
Si por parte de la administración se gastan los euros podríamos adelantarla, y guardar el turno de espera que tienen los instaladores de los repetidores, seguro que antes de diocha fecha.
No obstánte la TDT en nuestra población es alcanzable a fecha de hoy, algunos por la incidencia de la localidad vecina de Puertollano, muchos orientando hacia Ciudad Real y mientras no digan lo contrario, aprovechando la retransmisión que realizan mediante satélite, si bien se esperan cambios en dicha transmisión.
Por lo demás, saludos a los lugareños.