Foro- Ciudad.com

ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011

Poblacion:
España > Ciudad Real > Almadenejos
03-05-11 13:32 #7676342
Por:Foro-Ciudad.com

ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Puntos:
06-06-11 08:07 #8067729 -> 7676342
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Menudos esta gente del PP, en mi humilde opinión creo que se han equivocado los votantes del PP, tanto en la comunidad autónoma como en las localidades, el tiempo lo dirá.

Os creeis que vais a conseguir algo, pues lo que vais a conseguir es que el pueblo vaya hacia atrás porque eso es lo que hace la derecha facciosa de este pais, me dais pena, todos los que componeis la lista sois trabajadores y no hay nada mas rastrero y ruin que un trabajador esté en el PP, sin olvidar que seguro hay algún chaquetero. De todos modos ya veremos lo que pasa en el pueblo a partir del dia 11 de Junio.

Solo os digo votantes del PP, que os habeis equivocado
Puntos:
06-06-11 13:57 #8069795 -> 8067729
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Estoy de acuerdo con el anterior post, haciendo referencia a toda las personas del PP de esta localidad. Desde cuando se ha visto que un trabajador vaya en las listas del PP. Cuando en realidad ese partido politico deberia estar ilegalizado por hacer apologia del franquismo y no condenar los asesinatos del mismo. Todo aquel que está a favor del PP que son la herencia de franco para mi son iguales de asesinos que los que apretaron el gatillo, dieron las palizas, vejaron a las personas, violaron a mujeres, algunos presos se suicidaron por no soportar las vejaciones a las que eran sometidos, en fin una barbarie que se cometio y que hoy el PP quiere tapar. Señor@s, el partido que representais es la ignominia de este pais, y deseo que todo salga bien aqui, porque sino os vereis las caras conmigo. Teneis tendencias falangistas, ya sabeis lo que eso puede significar. Comprais votos, se hacen enjuagues, robais, y sino ahi tenemos el caso Gurtel. Siento mucho que mis vecinos os hayan votado, pero como buen demócrata acepto el resultado electoral, al contrario el PP daria un golpe de estado, de esa forma es como actua la derecha fascista del PP. Un saludo vecinos.
Puntos:
06-06-11 14:48 #8070189 -> 8069795
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Si, asi es, los dos post anteriores lo dicen todo.

Como las personas que han escristo distintos post tienen toda la razón, mi pueblo es fascista, me da pena decirlo pero es asi.

Sobre todo lo que mas me llama la antenciòn es que hay dos hermanos que cada uno va en partido distinto, joder con la familia que es que ha estado siempre en la miseria y ahora van con el PP ¿ No os dá verguenza? ¿Que pasa que quereis sacar tajada del pastel? ¿no? ¿ No te dán de comer las ovejas los suficiente? Verguenza deberias sentir. Sois tan sinverguenzas como la Cospedal, ya os enterareis lo que habeis hecho malditos fascistas, si quereis pastel, decirle a vuestro lider que haber si queda algo del Caso Gurtel, y sino de Castellón, y si veis le robais a los vecinos, una vez puestos que mas dá.

Seré vuestra sombra peperos
Puntos:
11-06-11 10:05 #8127311 -> 8070189
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Como será hoy la investidura del PP aqui, supongo que como en otros sitios. Alarde, celebración, amiguismo, aplausos y todos los calificativos para tal evento, pero no deben olvidar que los votantes quieren resultados a los problemas de mi pueblo, y no tanta celebración, se deben preocupar de cada uno de los vecinos y de las necesidades que le puedan surgir. Dudo mucho que una panda de incultos, aprovechados, poco inteligentes, ansiosos de poder etc, que hagan una buena gestión de dicho Ayuntamiento. La politica es como el futból,mucho fanatismo pero poco hacer, llenarse el bolsillo a costa de los vecinos mas humildes, sencillos y dejados llevar por la circunstacias. La candidatura del PP, en mi opinión es de pena, no puedo creer que en la candidatura vaya gente que es muy mala, que suele hacer daño a los demás, aunque camuflan muy bien esa maldad ante la opinión pública , no puedo creer que esta candidatura haga nada bueno en mi pueblo, al igual que no puedo creer que los votantes hayan elegido a semejantes elementos para tal responsabilidad. Un apunte más no os fieis del Rubio, que ese es un elemento de mucho cuidado, yo personalmente me cruzo algunas veces con él y casi casi que no le hablo, no me gusta este individuo, es malo muy malo, vecinos tened cuidado con el PP, pero, principalmente con esta maldito individuo. Si alguien se da por aludido estaré encantado de responder a su mensaje. Un saludo a todos los vecinos
Puntos:
14-06-11 14:42 #8154207 -> 8127311
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Camaradas, buena lección les estás dando a estos señor@s del PP, pero camaradas se os ha olvidado dicerle que PP es igual a franquismo y falange, aunque debo reconocer que haceis un poco alusión a ello.

Entiendo que un pueblo como Almadenejos que la tasa de nacimientos y la tasa de envejecimiento distan una de otra. Con estas ultimas palabras quiero decir que los votantes son casi todo muy mayores y están todavia con el miedo que un dia el franquismo y falange le metieron en le cuerpo.

Me consta que en una población como Almadenejos en algunos casos están ubicados en el pasado. Quiero hacer a todos los habitantes de mi querido pueblo que no tengan miedo, aunque desde luego hay que tenerle miedo a la derecha, y como bien dicen mis camaradas en sus anteriores pos son malvados,.

Falange Española en su dia organizó muy bien a sus adeptos, y la pena de ello es que aqui en mi pueblo todavia lo llevan a cabo, por citar algunos ejemplos, los enseñaron a tener una mujer en casa para tener hijos, para que la mano de obra fuera barata para su caudillo, el hombre podia hacer lo que le apeteciera, incluido ser infiel a su mujer, no pasaba nada, pero en cambio si lo hacia la mujer eso era delito, sigo, podian pegarle,tampoco pasaba nada, maltratarla fisica y psicologicamente eso era una hombria, la mujer no podia aprender nada mas que sus labores propias de su sexo, no podia salir sin permiso del marido, no sé a veces pensar en ello me causa nauseas, y que todavia sigan votando al PP, no me lo puedo creer.

Desde estas lineas quiero decirle a todas las mujeres de España que puedan leer esto que se piensen antes de votar al PP, y decirles que estoy con ellas, a mi me pario una mujer, y el que ataque a la que a mi me pario me lo como crudo, malditos falangistas de mierda, sois la personificación del diablo.

Y por ultimo me apena saber que en mi pueblo aún quedán mucho falangista

Un abrazo a todos mis vecinos, y de paso decirle a los falangistas de mierda que me encantaria hecharme a la cara aunque solo fuera a uno.

Salud para todos.
Puntos:
14-06-11 15:13 #8154491 -> 8154207
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Compañeros camaradas, me habeis dejado sin argumentos.

Todo lo habeis dicho vosotros
Puntos:
15-06-11 21:35 #8167293 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
MUY BUEN EJEMPLO !!!!!!!!!!

SER DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS

Una universitaria cursaba el último año de sus estudios en la Facultad. Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de izquierdas y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza. Tenía vergüenza de su padre. Él era de derechas y estaba en contra de los programas socialistas.

La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada. Por lo anterior, un día ella decidió enfrentarse a su Padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto.

En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó:

-¿Cómo van tus estudios universitarios?

-Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-.

Tengo promedio 9, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, no voy a las fiestas, no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por éso ando bastante bien, y voy a graduarme a término.

Entonces el padre le pregunta: -Y a tu amiga Rosa, ¿cómo le va?

La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Rosa no sé si se graduará porque no alcanza el 6, (tiene 4 de promedio), pero ella se va a bailar, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante... no creo que se reciba, por lo menos no este año.

El padre, mirándola a los ojos, le respondió: -Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2,5 de los 9 puntos tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas porque así las dos tendrían 6.50 y aprobarían las materias.

Indignada, ella le respondió: -¡Estás loco? ¡Me rompo para tener 9 de promedio! ¡Te parece justo que todo mi esfuerzo lo pasen a una vaga, que no se preocupa por su carrera! Aunque la persona con quien tendría que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga... ¡No pienso regalarle mi trabajo!

Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

-¡Bienvenida a la derecha!

Moraleja: Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno.

Es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social:

Pensamiento de A.Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo...
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo
de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier Pueblo ó Nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”

Dr. Adrian Rogers, 1931
Puntos:
15-06-11 21:53 #8167441 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
¡¡¡¡¡ Ah,por cierto!!!!! Soy la del post anterior, me olvidé de presentarme, pero lo haré al pie de esta.
Solo deciros que me importan vuestras opiniones, pero no hasta el punto de enemistarme ó insultar a cualquier persona amiga ó no por ser de diferente color politíco.
no sé que edad podeis tener, pero creo que muy pocos hemos conocido con conciencia de juicio la época de Franco, yo no lo he vivido con edad suficiente como para poder tener mi propia opinión, lo que sé, lo sé porque me lo han contado ( por cierto toda mi familia es del PSOE, yo la oveja negra, o la fascista por ser del PP, como gusteis).
Soy la fascista que no ha dejado de trabajar desde que tenia 13 años, que tengo 50 y trabajo 12 horas diarias ( horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde ) que se quedo huerfana de madre con 17 años con un hijo recien nacido y 3 hermanas menores, que desde que tengo nómina he pagado mis impuestos sin fallar un solo año, que lo que tengo es mío porque me lo he ganado yo, no me lo ha dado nadie , ni del PP, ni del PSOE, ni de ningún partido, es fruto del esfuerzo de mi marido, de mis hijos y mio.
Así es que señores mios dejemonos de demagogias, trabajemos para hacer de nuestro pueblo algo mejor que ayer y que mejor antes de ayer, respetemos lo que las urnas han dicho y sino nos gusta dentro de 4 años, pues ala a volver a votar por nuestro partido del alma.
Yo llevo 8 años bajo un gobierno socialista y no se me ocurre insultar, ni lanzar improperios contra el contrincante político, porque en ese caso lo estaría haciendo también contra mi padre y mis hermanas, y si yo hiciera eso, como persona valdría tan poco como "aquel dictador llamado Franco" del que solo he oido hablar.
Un saludo para todos sean del color que sean
Ángela, por si no me conoceis soy la mujer de "chicuelo"
Puntos:
16-06-11 09:07 #8169909 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Impecable, se pueden decir las cosas mas altas pero no mas claras...
Puntos:
16-06-11 12:58 #8171505 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Angela en primer lugar enviarte un saludo.

Segundo decirte que como no has vivido en los tiempos de franco es una incongruencia que opines, para eso tenias que haberlo vivido.

Otro punto, ¿ Cuando tenias 30 años vivias lo mismo que cuando tenias 15? Me refiero al estado del bienestar. Todos hemos trabajado, honradamente dando al latifundio y al rico nuestro sudor nuestra sangre y nuestras lagrimas, cuando en relidad el latifundio, cacique rico, o como quieras llamarlo, sus pertenencias son debidas a que lo robaron como siempre hace la derecha facciosa de este pais. ¿ Realmente crees que una latifundio en España tiene todo lo que posee porque se lo ha ganado como tú o como yo? porque si realmente lo crees estás equivocada. Bueno prosigo, quiero decir tambien que espero que el PP de ALMADENEJOS o del resto de España no se sientan ofendidos por mi post, solo expreso lo que siento, no obstante son libres de hacer las gestiones oportunas para localizar mi IP por si tienen algo que objetar. De todas formas la derecha de este pais, suele hacerlo, o piensas como ellos o de momento llaman a la guardia civil, como en los tiempos de franco, todo aquel que no hacia lo que ellos decian los llamaban al cuartel y los ponian de hostias hasta hartarse. Pero si veis que no podeis soportar mis post lo puedo arreglar, podia ser todavia mas extremo en mis comentarios, no os rasgueis la vestiduras por decir que el PP es la derecha fascciosa, a mi me encanta que me digan rojo.

Muchas personas de derechas como tú quieres hacer en este momento intentais olvidar el pasado, el pasado que os averguenza, siempre digo que aquel que intenta olvidar el pasado está condenado a repertilo.

Angela en tu primer post, haces en vez de un comentario una fábula, que me parece muy ilustrativa pero que no me sirve de nada.

Bueno estaré encantado de que me contestes asi podremos cambiar opiniones, pero eso si, no me muevo ni un ápice lo leido en los post anteriores, dicen lo mismo que yo pienso, claro no podria ser de otra forma, todo aquel que es realmente de izquierdas opina o dice las cosas que pienso. Si me contestas intentaré ilustrarte sobre historia que parece que eres un poco inculta al respecto, me duele la la apofisis del mastoides, la cabeza del húmero, el escafoides, el hueso temporal del craneo, la apofisis estiloides, el hiodes, bueno estaria aqui nombrando huesos hasta que los mencionara todos, de intentar no reirme, de algunas cosas, pero eso si con mucho respeto aunque no comparta lo que dices. Salud y República ¿De verdad eres Angela, la hija de chicuelo?
Puntos:
16-06-11 14:02 #8172072 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Lo siento Angela, sabia que me dejaba algo atrás. Como tu bien dices nadie te ha dado nada ni PSOE, ni PP, muy bien, en eso estoy de acuerdo contigo. Una pregunta ¿ Cuando has vivido tú y todo el pueblo español mejor, ahora o hace 40 años? No me vale que me contestes que la economia ha evolucionado, porque ha eso podia contestarte, que, los paises pobres, tercemundistas, subdesarrollados, en el siglo XI, se están muriendo de hambre. Tenemos las mejores comunicaniones, autovias, S Social, aunque nunca estamos a gusto con nada. Todo lo expresado anteriormente ha sido a consecuencia del progresismo del PSOE, y una vez que gobierna Aznar, nos mete en una guerra por el petroleo, ¿ No sabias que parte de la crisis que hoy padecemos ha sido a consecuencia del Sr. Aznar? ¿ Sabias que Aznar oculto a todos los españoles los asesinatos del 11M? Y de momento dijo que era ETA. Siento mucho decirte que no creo que estés en posesión de dar clases de ningún tipo, aunque respeto tus opiniones. Haces alusión en tu post que nos dejemos de demagogia, pues bien, a eso debo decirte que el PP eso lo sabe hacer muy bien, al igual que mentir, la Sra. Cospedal el otro dia no se presento al juicio que tenia, ¿ te has preguntado porque? porque todo lo que ha dicho ha sido mentira. Me dices que hay que aceptar los resultados electorales, pues bien a eso he de decirte que yo los acepto como buen demócrata, los que nunca aceptan la democracia siempre ha sido la derecha facciosa, te puedo citar el ejemplo del 18 Julio de 1936, un golpe de estado perpretado por el mayor asesino de Europa, podia citar el ejemplo de intento de golpe de estado del 23 F de 1981, podia citar el ejemplo de intento de golpe de estado del 10 de Agosto en 1932 perpetrado por el general Sanjurgo. Asi que no me des clases de historia, que la derecha de esta pais tiene mucho por lo que pagar, que por cierto no ha pagado. Es cierto que estamos hablando de Almadenejos, nuestro pueblo, pero con estas aclaraciones solo pretendo que no me des lecciones de moralidad, ni etica, y mucho menos de civismo. La derecha de España es lo mas ruin que puede existir, y como por ahi he leido en un post, no hay nada mas bajo ni mas ruin que un trabajador vaya en una lista del PP, que en mi opinión es la herencia de franco. Antes de dar clases de lo anteriormente mencionado, sientate, coje un libro imparcial, meteté en el disco duro de tu cerebro lo que es la historia y luego puedes jactarte de escribir lo que te parezca, cosa que dista mucho de ti, la incultura te hace hablar de la forma que hablas, no obstante te respeto. Salud y República
Puntos:
16-06-11 21:55 #8176002 -> 8154491
Por:Anyi

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
No sé lo que ha pasado... en fin comienzo de nuevo.
No, no soy la hija de Chicuelo, soy su mujer, aclarado esto te digo:
Creo que en ese tú anterior parecías más respetuoso/a (no puedo precisar dado que no os identificáis), en lo que dices de:
"Segundo decirte que como no has vivido en los tiempos de franco es una incongruencia que opines, para eso tenias que haberlo vivido"
Creo que no has leído, o lo has hecho malinterpretando porque bien claro digo:
"no sé qué edad podéis tener, pero creo que muy pocos hemos conocido con conciencia de juicio la época de Franco, yo no lo he vivido con edad suficiente como para poder tener mi propia opinión, lo que sé, lo sé porque me lo han contado"
Me dices muchas cosas, pero entre otras:
"Muchas personas de derechas como tú quieres hacer en este momento intentais olvidar el pasado, el pasado que os avergüenza,"
Pues perdona que te dé un disgusto, yo ni intento olvidar el pasado, porque como bien dices sí olvidamos estamos condenados a repetirlo, ni me da vergüenza alguna porque yo no he hecho nada que me haga agachar la cabeza, mi vida ha sido de trabajo y honradez, estoy tan orgullosa de mi pasado como del de mis padres , mis tíos y mis abuelos todos ellos rojillos "a mucha honra" como ellos dicen .
En este ultimo post, amén de otras muchas cosas me dices:
"Antes de dar clases de lo anteriormente mencionado, siéntate, coge un libro imparcial, métete en el disco duro de tu cerebro lo que es la historia y luego puedes jactarte de escribir lo que te parezca, cosa que dista mucho de ti, la incultura te hace hablar de la forma que hablas, no obstante te respeto. Salud y República".
Querido amigo/a ,mi disco duro funciona perfectamente, no me interesa la historia al menos de la forma tan subjetiva como parece ser os interesa a vosotros, no me tengo por inculta, porque una cosas es la incultura, otra la prudencia y otra muy distinta "el rencor y la mala uva" , que por cierto de esta última gastamos mucho en este país y terminas diciendo que me respetas, creo que no, simplemente te he venido al pelo, una simpatizante el PP en medio de tantos amigos con ideas tan comunes y tan " de mis verdades que son las únicas".
Algo de razón tienes cuando me llamas ignorante, porque pensé que cuando expresaba mi opinión , lo podía hacer libremente ejerciendo mi derecho de "libertad de expresión", sobre todo cuando de mis palabras no ha salido en ningún momento, y repito, en ningún momento palabras de insulto ¿las habéis leído? creo que no se pueden leer porque no están.
Con esto acabo, nunca doy lecciones de moralidad, ni de ética, ni de civismo, esas las dejo para vosotros, aunque sinceramente cuando leo alguna de las cosas que se han dicho y trato de extraer esas lecciones me pierdo entre palabras como asesinos, sinvergüenzas , etc.. etc... etc.. y las lecciones de moralidad, de ética y de civismo se me antojan confusas.
Pero me despido diciendo que yo también te respeto. Salud y Viva España, la dirija quien la dirija siempre que vaya bien (que creo que no es el caso).
Ángela ( la fascista
Puntos:
16-06-11 23:53 #8177179 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Otra vez impecable Angela.
Puntos:
17-06-11 13:50 #8180194 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Buenas tardes, la derecha facciosa eso es lo que merece.

Insisto lee algo de historia y te darás cuenta que no exagero en mis afirmaciones, a los asesinos de franco, no tienen otro calificativo, solo el que ellos se labraron en su dia. Y como dá la casualidad que el PP es la herencia de franco en mi opinión, y no condenan los crimenes del franco, debo decir que son iguales que los apretaron el gatillo.

Siento mucho no poder entender algunas cosas tuyas, parecen un galitamatias.

Solo decirte Viva la República, para Viva España ya lo decia franco, y recuerda que a veces para construir un futuro hay que contar con el pasado.


Salud y República Un rojo
Puntos:
17-06-11 17:50 #8182025 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Esas cosas que no puedes entender y que según tú parecen galimatias, no son ni más ni menos,que las frases que he extraido de tu post anterior, las he copiado y pegado, para darte réplica a cada una de ellas,estas tan obcecado ( vamos avanzando, parece ser que eres hombre puesto que has firmado como "rojo")que no te permites leer con atención, las únicas frases que se escapan a tu comprensión por no estar bien extructuradas son las tuyas propias y si no relee lo que escribiste y verás que son exactamente las que yo he reproducido.
Ejmplo: "Muchas personas de derechas como tú quieres hacer en este momento intentais olvidar el pasado, el pasado que os avergüenza,"
Como verás se entiende, pero realmente no está bien escrito, comprendo que es porque deseas expresar demasiados sentimientos de rencor y odio que tu cabeza va más deprisa que tus dedos, pero no te preocupes es comprensible e incluso se puede hacer el esfuerzo de entenderlo,aunque siendo tan inculta e ignorante me cuesta un poquito, no te creas.
Por cierto, ya sabemos todos que eres hombre y tengo curiosidad, ¿eres médico? ó ¿tienes a alguien cercano con esos conocimientos?, lo digo por ese párrafo tan específico y técnico de un post anterior en el que dices:
"Me duele la la apofisis del mastoides, la cabeza del húmero, el escafoides, el hueso temporal del craneo, la apofisis estiloides, el hiodes, bueno estaria aqui nombrando huesos hasta que los mencionara todos, ...."
Lo digo porque como soy un poco ignorante, a mí no se me ocurre acordarme de tantos huesos a no ser que me duela uno en concreto y seguramente ( solo por mi incultura, claro) no sabría ni como se llama, si a ti te duelen todos esos, entonces mi querido amigo o estás muy cascado, o eres bastante mayor que yo.
Claro que lo de médico ahora como que dudo, porque quizás tambien puedes ser Historiador, se ve claramente que al menos sobre una parte de la Historía estas más que versado, pero claro que...
también puedes pertenecer a la KGB, o al CNI , o al CESID ... o algún organismo parecido, lo digo por eso que comentas de la Guardia Civil ó de rastrear tu IP, que aunque dentro de mi ignorancia sé lo que es, dudo mucho que mis "camaradas facciosos" se molesten en rastrear los IP de mindunguis como nosotros , vamos mindunguis como tú y yo.
Sin más recibe un afectuoso saludo de tu contrincante postera, un poco fastidiosa supongo, porque cuando se escribe en un foro en el que todo el mundo se dá la razón mutuamente y de pronto aparece alguién totalmente contrario, fastidia un poco, lo entiendo , pero si eres tan inteligente como parece, supongo que esto supone un pequeño revulsivo, algo que te permite desfogarte un poco y desahogar en unas cuantas líneas esas pequeñas frustraciones que nos genera la vida, en este caso más que la vida, las urnas, pero que le vamos a hacer ... para subirte la moral, tú piensa que igual dentro de 4 años ó de uno ( eso si no las adelantan) pués las urnas digan otra cosa y te lleves una alegría, claro que para eso dentro de ese tiempo alguien tendrá que haber demostrado que lo ha hecho tan mal que no merece dirigir este país, pero la herencia de esos asesinos ( entre nosotros y con palabras apropiadas que todos entendamos, los que nos hacemos llamar del PP) no os lo pondremos fácil.
Saludos y Viva España
Ángela
Puntos:
17-06-11 17:56 #8182089 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
No queremos leer sandeces de cobardes que no se identifican. Panda de cobardes rencorosos!! Yo también sé copiar cosas de los libros, hasta ahí llego. Lo malo de los pueblos es que nos conocemos todos, y muy bien, por eso no dais la cara para creeros vosotros mismos que sois alguien importante y no sois nada mas que los rencorosos y malos de siempre,a quien conoce todo el mundo como eso y que gracias a dios en el pueblo hay pocos. Esto no va de política, va de buenos y malos y las urnas lo han dicho todo rabiosos. A que viene ahora Franco ni que niño muerto...
Puntos:
17-06-11 22:24 #8184176 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Estimada Angela, ahora si, ahora entiendo perfectamente todo lo que dices. No te sorprendas de todo lo que digo. He leido todo tú texto, y me parece bastante aceptable, a quien no voy a contestar va a ser al post siguiente al tuyo, sobre las sandeces etc, con este tipo de personas ni me pringo. Sé hablar de dos formas, la primera intelectualmente, la segunda vulgar, es por ello que no voy a hablar vulgarmente.

Me dices lo de medico etc, solo decirte para tú información que estoy estudiando medicina por esa razón hago alusión a los términos medicos que he indicado. No quiero salirme del tema, pero sobre el punto de medicina quiero hacer una aclaración. No estoy cascado, gracias que gozo de una perfecta salud, aunque versado un poco en medicina nadie estamos exentos de padecer una enfermedad en un momento determinado, pero insisto, mi analitica de momento está perfecta, por citar un ejemplo te diré que la aminotransferasa, es una enzima, vamos comumente se le llama transaminasa, esta enzima esta presente en varios organos del cuerpo como puede ser el higado, cerebro, riñones etc. Luego tenemos la T3, T4 que son hormonas para detectar si tenemos algo de Tiroides una glandula muy pequeñita en forma de mariposa que tenemos por debajo del hueso hiodes y regula las hormonas de todo el organismo, a su vez en comunición con la Hipofisis, la principal glandula que tenemos sentada en la silla turca, en un lugar tambien alojada que es muy dificil que sufra cualquier daño, salvo algún traumatismo tan grave que si la Hipofisis se rompiera mejor morir. Bueno ahora voy a dejar el tema, y pasemos a lo que nos ocupa que es la politica. Me cuentas que posiblemente se adelanten las elecciones, sea como sea, me consta que el PP ganará, pero no por eso olvido lo que la derecha fascciosa de este pais hizó, hace y hará. No te sobrecojas porque diga o utilice faccioso o rojo, eso es un termino que a lo largo de mi vida e utilizado, faccioso termino utilizado para todo el mal de la humanidad, la historia lo ha dicho, que tú seas de derechas me da igual, solo decirte que todo aquel que está en la derecha es sinonimo de fascioso, pero no por ello es un termino para insultar, lo que creo es que a la derecha no le gusta que los llamen facciosos por lo que ello implica. Tú llama a uno de izquierdas rojo y te darás cuenta que ni se inmuta. Me estoy extendiendo mucho pero ya te voy a dejar, pero no sin antes decirte que tienes razón en lo que respecta a la guardia civil, pero hago alusión a ello porque nunca se sabe con las personas del PP, como todo le ofende es por eso, no soy tan ignorante como para saber que esto que escribimos no tiene delito. Estaré encantado de contestarte, ah se me olvidaba, no haces ningún comentario al respecto sobre los golpes de estado perpetrados en distintas fechas de nuestra historia, reitero que fué la derecha facciosa la que los perpetró. Espero que no haya nunca más ningún golpe de estado, eso seria lo ultimo. Un saludo Salud República
Puntos:
17-06-11 23:18 #8184534 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Me aburres....................
Puntos:
18-06-11 00:51 #8185154 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Soy un perroflauta

Estoy con el movimiento del 15 m . entre otras cosas y principalmente porque no haya derechas, no haya izquierdas, no haya fachas, no haya rojos. bueno y si no que los haya, pero que no nos coman el coco; ni permitan que unos y otros se apoltronen y preponderen y nos dominen bajo la llave de la democracia, pero con tendencia a la dictadura de izquierdas o de derechas.
Que demos gracias que por lo menos van cambiando porque si no serÍa masdesgracia.
Ángela: tÚ estÁs llena de razones
AnÓnimo: tÚ tambiÉn
Ambos: seguramente tenÉis buenas intenciones, pero los poderes polÍticos de vuestras afinidades, que os rodean seguramente esconden acciones interesadas y perversas, incluso con sus propios defensores.

Consejo: mejor dejarlo, porque por lo que intuyo nadie os va a agradecer nada.

Por cierto para que os hagÁis una idea, en la manifestaciÓn de barcelona ante los polÍticos, existiÓ una provocaciÓn previa dee policiÍas infiltrados de paisano, ataviados con antifaces, pero con micrÓfonos. ¡quÉ verguenza!
Puntos:
18-06-11 10:27 #8186119 -> 8154491
Por:Anyi

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Estimado desconocido, estoy totalmente de acuerdo contigo en que las palabras,depende de cómo se digan pueden llevarnos al entendimiento, aunque no lo hagan al convencimiento.
Yo estaré siempre encantada de hablar ó escribir de cualquier tema, siempre que se trate desde el respeto y con la firme convicción de que si así lo hacemos el respeto será mutuo.
Y dicho esto, te respondo, en lo que dices de que sabes hablar de dos formas, intelectualmente y vulgarmente, mi querido amigo te diré que uno ha de ser y ha de comportarse siempre de la misma forma, solo hemos de tener una, la única que refleje nuestras cualidades y haga ver al resto del mundo la clase de persona que somos.
Sinceramente no sé porque me metí en estos charcos, (bueno si sé porque lo hice) normalmente no suelo hablar de política, pero lo hice porque me resulta del todo intolerable que existan personas (del color que sean) que escudándose en el anonimato, puedan llegar a escribir las barbaridades que escriben.
Barbaridades que se nota están escritas desde la rabia contenida, y cuando esto ocurre es porque se escribe visceralmente, obviando un órgano único y sublime que hace del raciocinio la única capacidad humana que nos permite poder controlar nuestros buenos ó malos actos.
Si estás estudiando medicina, enhorabuena, supongo que tus padres estarán haciendo un gran sacrificio en estos tiempos en que la “maldita crisis” está ahogando a todo un País, y espero sinceramente que está aventura en la que estás embarcado llegue a buen puerto y que para cuando eso ocurra y tengas la edad que yo tengo ahora (en la que ya se cuentan los años que quedan para jubilarse), vuelvas la cabeza para atrás y te des cuenta de que todas esas ideas quiméricas se quedaron en el olvido, que cuando tengas tu familia, tu casa, tu coche, un status social, en una palabra tu vida consolida después de una vida de estudio , trabajo y sacrificio ( porque no nos engañemos, salvo unos pocos elegidos, la vida no nos regala nada ) habrás dejado tan atrás todas esas ideas, que te resultará difícil creer que un día colmugaras con ellas.
En cuanto a los golpes de estado, a lo largo de la historia los ha habido de todos los colores, sino consulta (https://s.wikipedia.org/wiki/Golpes_de_estado); y sinceramente yo también deseo que no vuelva a ocurrir, deseo seguir ejerciendo mis derechos libremente sin que nadie me haga imposiciones.
Por último deciros (se dijo con anterioridad y no he respondido), hacéis mención a los casos de corrupción, como Gürtel, una pena que existan y me averguenzan, pero amigos míos, no hagáis de vuestra capa un sayo, casos de corrupción existen en todos los partidos y de todos los colores, si consultamos el mapa de la corrupción en España
(En Internet disponible para todo el mundo), los puntos rojos son tan brillantes que eclipsan al resto de colores, son tantos que España parece estar pasando la varicela,
Lo que ocurre es que Gürtel está más reciente en nuestra memoria. Todos los políticos acaban de una forma u otra cayendo en pequeños ó grandes escándalos de corrupción,
A la larga el poder corrompe , debería estar prohibido por Ley que ningún político estuviera más de dos legislaturas en la poltrona, después de eso a la calle , claro que con las pensiones que luego cobran no trabajaríamos lo suficiente el resto de ciudadanos para poder pagarles.
Ángela
Puntos:
18-06-11 13:16 #8187073 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Angela tu post es genial, ahora no es un galimatias.

El respeto sobre todo, aunque a veces se salte uno esa barrera.

Gracias por desearme buena suerte en mis estudios, deseo de todo corazón que una vez llegado a médico no tenga que atendenderte ni a ti, ni a ningún miembro de tu familia, eso es señal de que estais sanos. De todos modos ahora tambien os deseo salud y mucha, antes que las ideas están las personas.

Te deseo lo mejor en la vida, me da igual que seas de izquierdas o de derechas, por eso digo que antes que las ideas están las personas.

Con este post me despido, jamás volveré a escribir, pero eso si, tratar bien al pueblo, aunque seais de derechas. Sé que muchos de vosotros quisierais saber quien soy, solo os digo que ahora están los ánimos muy caldeados, cuando todo se tranquilize sabreis quien soy.

Un saludo y hasta siempre. Rojo PD. No culpeis a personas inocentes de mis post que no tienen culpa.
Puntos:
18-06-11 19:32 #8189321 -> 8154491
Por:Anyi

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
ok. buena suerte
Puntos:
14-07-11 01:31 #8364455 -> 8154491
Por:Serafin Breso

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Todo lo escrito en este foro desde las elecciones pasadas necesitan una reflexión pensada y, tranquila, por eso he dejado tiempo por medio.
En España lo que menos necesitamos es dividirnos en dos bandos por que eso traerá odios y rencores, y mucho menos de izquierda y de derecha ese odio nos llevo a una guerra civil parricida entre hermanos que no debe de repetirse, y por lo tanto no debemos olvidar, pero tampoco debemos odiarnos toda la vida por los errores de nuestros antepasados, debemos estar por encima de los partidos que últimamente parecen alimentar el enfrentamiento, solo por que quieren llegar al poder de la forma que sea sin importarles que los ciudadanos nos enfrentemos solo por ser unos de derecha y otros de izquierda, cada cual puede ser del lado que quiera pero sin tratar de imponer el suyo a otro a toda costa, o por la fuerza.

No todo lo bueno viene de la derecha, ni todo lo malo viene de la izquierda o viceversa, un político es bueno o malo, y puede estar en cualquier partido, un político tiene educación o no, sea del partido que sea, lo malo es cuando se llega a la conclusión de que todos los de derechas son malos o todo los de izquierda son diablos, y ademas tienen rabo, ahí está el peligro, es fácil, yo que soy buen me tengo que cargar al malo.

Las heridas hay que lamerlas, y curarlas bien, por que si se cierran en falso se infestan. Las heridas de la guerra no se cerraron bien, de ahí el rencor que vemos en algunos mensajes, pero ocultarlo tampoco es bueno debemos hablarlo , decirlo, contarlo, y sacar conclusiones, no ocultar nada para que todos podamos vivir en comunidad, y que las heridas de la maldita guerra por fin cicatricen, y no vuelva a repetirse, aunque algunos políticos se empeñen en que nos odiemos, y quieran hundir España para luego decir ellos que la han salvado, NO MAS SALVA PATRIAS.

En otra ocasión explicare lo que hace que un Alcalde sea bueno o malo, y desde luego no es el partido. Serafín Bresó, para que no sea un anónimo.
Puntos:
16-07-11 13:59 #8377789 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Todo lo escrito en este foro desde las elecciones pasadas necesitan una reflexión pensada y, tranquila, por eso he dejado tiempo por medio.
En España lo que menos necesitamos es dividirnos en dos bandos por que eso traerá odios y rencores, y mucho menos de izquierda y de derecha ese odio nos llevo a una guerra civil parricida entre hermanos que no debe de repetirse, y por lo tanto no debemos olvidar, pero tampoco debemos odiarnos toda la vida por los errores de nuestros antepasados, debemos estar por encima de los partidos que últimamente parecen alimentar el enfrentamiento, solo por que quieren llegar al poder de la forma que sea sin importarles que los ciudadanos nos enfrentemos solo por ser unos de derecha y otros de izquierda, cada cual puede ser del lado que quiera pero sin tratar
de imponer el suyo a otro a toda costa,

Serafin en primer lugar enviarte un saludo a ti y todo mi pueblo. Dices que el odio y los rencores nos llevaron a una guerra civil, lo siento pero discrepo en eso, no estoy contigo, la guerra fué perpetrada por un asesino llamado franco y sus compinches, mola, queipo de llano, estabamos en una democracia elegida por el pueblo, y aún asi dieron el golpe de estado del 18 de Julio de 1936, la gracia de franco costó 1 millón de muertos, por el simple hecho de que el fuera caudillo por Dios y por España, se unieron a él falagistas, carlistas, moros, naciones como Italia Alemania, esta ultima llevaba su idea, adquirir el Wolframio para hacer maquinaria bélica, la guerra a franco no le salio gratis, y Hitler estaba preparando la segunda guerra mundial.

Serafin se que tus palabras son buenas, decentes y con honor, pero desde luego no podemos olvidar lo que pasó.
Dilé a los familiares que sus seres queridos que están aún en cunetas, bajo autovias, en cualquier monte, en un cementerio olvidado, dile eso a sus familias y verás lo que te contestan, todos los que yacen en fosas comunes fueron unos héroes defensores de la Libertad que hoy disfrutamos. Estabámos tranquilos en casa y nos dijeron que teniamos que hacer, nos hecharon de nuestra localidad, nos arrebataron todo lo que poseiamos, fuimos esclavos del señorito durante cuarenta años, nos viólaron a nuestras madres y nuestras hermanas. Asesinaron impunemente, por favor Serafin no me vengas con que hay que lamer las heridas para que cicatrizen, cuando el ultimo fusilado salga de la fosa común donde esté, entonces, me plantearé intentar perdonar, pero dudo que jamás pueda perdonar a los asesinos de la guerra civil.

Cuando el PP de España reconozca los crimenes cometidos por franco entonces podria hacer un esfuerzo y pensar que en el PP puede haber personas buenas. Pero mientras tanto seguiré con mis ideas, de que en este pais hace falta una República, y si me apuras una Revolución, como la que está a punto de estallar, sino ya me lo dirás.

Siento mucho que a través de mis mensajes alla podido herir la sensibilidad de algunas personas, pero, para mi el 99 por ciento de las personas del PP son malas por Naturaleza, aqui, y en toda España, esos son mis pensamientos y seguiré pensando lo mismo hasta que muera. Me encantaria cambiar impresiones contigo un dia, con personas como tú es facil, ya se desprende de tus palabras.

No soy ningún cobarde, pero tu sabes lo que pasa en el pueblo, de momento seguiré en el anonimato, hasta que un dia te diga Serafin yo soy el rojo. Decirte que IU tiene poco futuro en España, y con lo de Extremadura se está enterrando politicamente hablando. Como de momento no puedo hablar contigo en persona, si te apetece hablemos por aqui.

España se dividio en dos hace decádas y seguirá dividada muchas más, mientras que haya injusticia, intolerancia, abusos, abusos de poder, cleptomania, beneficios por intereses propios, malos tratos a mujeres tanto sean fisicos como psiquicos, ( que por suerte gracias al progresismo del PSOE han cambiado). Seguro que me dejo muchas cosas atrás, pero mientras todo eso no cambie, siempre habrá dos Españas.

Un saludo te envia un Rojo PD. Te deseo lo mejor. Ah no intento convencerte de nada.
Puntos:
21-07-11 01:37 #8404481 -> 8154491
Por:Serafin Breso

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Hola, diré colega Rojo PD, Primero quiero agradecerte tus inmerecidos alagos que me haces, eso de: buenas, decentes, y con honor,y te diré, que todo es relativo, conozco a gente que solo por eso ya te odian, para ellos soy la peor persona que pisa la tierra, y no tenia que haber vuelto a mi pueblo.

Estos días vi algo que me hizo acordarme de ti, y que te copié para ponértelo antes de entrar en materia, tiene parte de lo que yo pienso, dice así: QUE GUERRA AQUELLA, QUE HASTA HOY RETUMBAN LAS NANAS PARA LOS NIÑOS DE ENTONCES, DE IZQUIERDAS O DE DERECHA, QUE CULPA TENDRÍAN DEL INFIERNO QUE HABÍAN CREADO, AQUELLA MALDITA Y LEJANA GUERRA, LA GANARA QUIEN LA GANARA, LA PERDIERON LOS POETAS, LAS MADRES, LOS HIJOS MUERTOS... QUE DIOS NOS LIBRE (AUNQUE NO CREAN EN EL)DE TODAS LAS TRAGEDIAS INÚTILES, ABSURDAS, Y SIN SENTIDO.

Estoy contigo en que la guerra tubo unos responsables traidores de la patria al frente de Franco, lo que yo llamo salva patrias, pero no olvides que para levantarse usaron como escusa, los crímenes, y desmanes de los Anarquistas, sí fue una escusa, estoy seguro que la República lo abría cortado con el tiempo pero no la dejaron, y fue la ruina para todos. Si llevas razón, y no seré yo quien te la quite.

Amigo Rojo; has interpretado muy mal mis palabras, cuando yo digo hay que lamer las heridas y curarlas, es por que se, que las heridas de la guerra fueron mal curadas, y que hoy día los culpables ya están muertos, se tenia que haber juzgado a todos nada mas terminar la querrá, por eso aguantaron cuarenta años, para no dar explicaciones, ni rendir cuentas de sus crímenes, y ahora sus herederos están en contra de la memoria histórica, sí tienen miedo, pero ya no podemos hacerles responsables, no se puede, y las heridas aunque nos duelan las tenemos que curar solos, por eso y al mirar como mi perro se lamia una picadura de una avispa, puse la de lamer, (por cierto mientras mas conozco a los hombre mas quiero a mis perros, tengo dos Troski, y Lister).

En Almadenejos después de la guerra fusilaron a 17, y si miras en el foro que esta debajo de este, el de los pueblos, y pinchas en mi nombre veras que en algún mensaje mio pongo sus nombres en homenaje a sus vidas truncadas, y si conoces el Pueblo y a sus gentes te llevaras algunas sorpresa, hoy día algunos que llevan sus apellidos, no se cortan al decir que son de derechas.

Continuaré no he terminado pero son la 1,35 h, y tengo que madrugar no escribas hasta que pueda continuar, un saludo de Serafín.
Puntos:
22-07-11 00:33 #8410762 -> 8154491
Por:Serafin Breso

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Bueno sigo; Amigo Rojo, sigo diciendo que tus pensamientos, y opiniones soble el PP son peligrosas, por lo que decía en mi primer mensaje, en todos los partidos hay buenos y malos, y en nuestro pueblo en el PP son oportunistas, se da la circunstancia de que todos ellos y sus padres fueron represaliados por el régimen de Franco, de los cuatro concejales tres dicen que son independientes, les da igual, y el partido lo único que quieren es decir: Tengo tantos Alcaldes y tantos concejales.

En ningún momento he pensado que seas un cobarde, y se lo que pasa en el pueblo por propia experiencia, hay gente que me odia por mandato, son personas que no tiene criterios propios y que le dicen: ese es malo, o ten cuidado con el, y ya esta, ni te saludan. Tienes mi promesa de que el día que te identifiques te respetaré y guardaré tu secreto si eso es lo que quieres.

El futuro de IU, pues sí es duro, pero como no soy oportunista me mantendré en mis trece, pienso que desde aquí, puedo hacer algo por el pueblo, y empezaré por pedir la parte de la Dehesa, y los puestos de trajo que nos corresponden uniéndome al decálogo de medidas para la re activación económica de la comarca presentado por IU de Almaden en ello estoy, a mis casi 70 años, por que veo que los dos partido con futuro ni se atreven, y Almadenejos no se merece que se quede estancado, pienso que el Estado no puede mantener una finca tan grande, y en el medio un pueblo sin trabajo. (Esto lo hace la Duquesa de Alba, y la cuelgan)

NUESTRO REGIME; Como te veo versado en los dictadores de derecha, te diré, que Hitler, Mussolini, y Franco fueron dictadores, y que causaron muchas muertes que tu bien conoces, sin embargo a mi me da mucho miedo también las dictaduras de izquierdas, te recordaré algunas:

Jemenes Rojos, organización guerrillera Camboyana, tomaron el poder el 17 de Abril de 1975, fundaron la Kampuchea Democrática (KD) un sistema de gobierno de característica totalitarias que, bajo la apariencia formal de una República de inspiración Maoista, bajo las dirección de POL POT, su principal líder, sometió a la población civil en un régimen de trabajo forzados, y a la aplicación de extensos métodos de detención, torturas, y asesinatos en masa y selectivo, bajo la consigna de la llamada búsqueda del enemigo interno. Con los Jenemes Rojos se llevo a cabo el denominado genocidio en donde murió una cuarta parte de los habitantes del país, cifra no inferior a dos millones de personas mas las secuelas que ello significó para el país en general.El régimen de los Jenemes Rojos termino con la captura de Phnon el 7 de Febrero de 1979, por parte del ejercito Vietnamita, poniendo fin al régimen de Pol Pot. Así Camboya quedo una vez más bajo el control extranjero; (Como ves amigo, este no es un buen ejemplo)

Mao Tse Tung, Lose Estalin, Hitler, Mussolini y otros muchos, mataron a millones por que eran unos criminales y se creían los buenos en posesión de la verdad, repito ese es el peligro.

Un saludo de uno de izquierda, pero que no quiere cambiar de régimen.
Puntos:
01-08-11 23:55 #8473365 -> 8154491
Por:Serafin Breso

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Esto es para Angela; En estas frases tullas te retratas, son los pensamientos de los nuevos ricos, que confunden bienestar con ser de derechas, para mi los ideales están por encima de lo material, y no tiene que ver nada con tener o no tener, das a entender, que los de izquierda si quieren repartir, es por que no tienen nada, o lo que es peor, por que son unos vagos y no quieren ni trabajar ni estudiar. Tu dices: "Y espero sinceramente que esta aventura en la que estás embarcado llegué a buen puerto y que para cuando eso ocurra y tengas la edad que yo tengo ahora en la que ya se cuenta los años que quedan para jubilarse, vuelvas la cabeza para atrás y te des cuenta de que todas esas ideas, quimericas se quedarán en el olvido, que cuando tengas tu familia, tu casa, tu coche, un status social, en una palabra tu vida consolidada, después de una vida de estudios, trabajo, y sacrificio (porque no nos engañemos, salvo unos pocos elegidos, la vida no nos regala nada)habrás dejado tan atrás todas esas ideas, que te resultará difícil creer que un día comulgaras con ellas"
Te puedo asegurar Angela que yo a mis 69 años a punto de cumplir los setenta, con toda una vida de sacrificio, teniendo que trabajar hasta en tres sitio al día para mantener a una familia de cuatro hijos, con sus estudios, y sin que la madre aportara otra cosa que su trabajo en la casa, que no era poco, hoy día con un status social como el que tu dices, sigo siendo de izquierda y con orgullo, no tengo los mismos pensamientos que el Rojo, como habrás leído, pero si te digo, que no le falta razón en lo que dice de la guerra y Franco. A, y no quiero pasar la ocasión sin decirte que, a mí si alguien me ha querido quitar algo, han sido los que hoy se llaman de derechas, y alguno de esos elegidos amigo de ti marido. un saludo de Serafím Bresó, para que no sea un anónimo.
Puntos:
24-08-11 01:27 #8603244 -> 8154491
Por:No Registrado
RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
¿que pasa con mi amigo el Rojo? sigo esperando que me conteste, ¿Que pasa con Angela¿ Sigo esperando que diga algo. ¿que pasa con esos o esas tan valientes, que son capaces de llamar cobardes por que escriben sin identificarse, y ellos o ellas lo hacen igual, ¿Que pasa con aquellos que pensando que era yo el Rojo atacaban, sigo esperando. Saludos a todos ellos de Serafin.
Puntos:
29-08-11 17:50 #8633419 -> 8154491
Por:Anyi

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Querido Serafín:
Nadie más de este foro debe esperar respuesta alguna por mi parte, yo solo entre para denunciar las malas formas que se estaban empleando a la hora de expresar unos sentimientos, me encontré con El Rojo y posteamos un poco durante unos días, estos posteos fueron al principio, y como puedes leer cargados de ironía por ambas partes, después pasaron a ser cordiales, pero siempre basados en el respeto.
Dejó bien claro que esta será la última vez que escriba en este foro y te contesto por no parecer maleducada puesto que te diriges a mí directamente y, para que quede clara mi postura te diré:
- Te confundes al decir que los míos “son pensamientos de los nuevos ricos, que confunden bienestar con ser de derechas, para mi los ideales están por encima de lo material, y no tiene nada que ver con tener o no tener…” estoy totalmente de acuerdo contigo en el contexto de la frase, no así en que sea aplicable a mi persona, yo no soy rica, ni lo fui nunca, soy empresaria pero sigo viviendo de un sueldo,y siempre tuve los mismos ideales y los mismos pensamientos en cuanto a política se refiere.
- Me hastía un poco que siempre estéis mencionando la Guerra Civil y a Franco, entre otras cosas porque ese señor es un personaje repugnante como cualquier otro dictador ( de izquierdas o de derechas , que a la postre me da igual que me da lo mismo) y en cuanto a la guerra , querido amigo , es una pena que ocurriese porque en una guerra todo lo mundo pierde sea del bando que sea ( bienes materiales, salud, dignidad, orgullo, etc…) pero pasó hace tanto que mientras sigan existiendo personas que quieran mantenerla viva en su memoria y en la de sus descendientes jamás conseguiremos mirar al futuro con un mínimo de esperanza, sobre todo si pensamos que hubo muchos que estaban en un bando ú otro no por lo que pensaban , si no porque de forma accidental se encontraban en el lugar equivocado.
- Siento que alguien te haya podido quitar algo, pero si así ha sido para algo está la Justicia que teóricamente ha de poner a cada uno en su lugar.
- En cuanto que haces mención a que quien precisamente ha querido quitarte algo es amigo de mi marido… no pongo en duda que lo sea, tenemos ambos la sana costumbre de elegir a nuestras amistades, no por su color político sino por como se relacionan con nosotros, de esta forma podemos contar con amigos de todos los colores políticos y de las más diversas ideologías y, cuando hemos podido detectar que el hablar de política pone en peligro nuestra amistad, igual que hablar de fútbol por ejemplo… Pues ¡¡EA!! ni se habla de política ni de fútbol… pues será por temas de conversación.
- Por último en lo que dices de “¿Qué pasa con esos o esas tan valientes?, que son capaces de llamar cobardes porque escriben sin identificarse y ellos o ellas lo hacen igual ¿que pasa con aquellos que pensando que era yo el Rojo atacaban? Sigo esperando...”
- Bien estoy de acuerdo contigo en que las cosas han de decirse a cara descubierta y si no se es capaz mejor estate calladito/calladita. No me doy por aludida puesto que me identifique desde el primer momento, es más creo que hasta que apareciste tú nadie se había identificado, y te confieso que como no te conozco bien en un principio pensé en ti, pero lo descarté inmediatamente, había leído algún post tuyo en el foro de Almadenejos y no me parecía que la forma de expresarse de el Rojo (sobre todo en los primeros post), fuese la tuya, era demasiado visceral y poco meditada e irreflexiva.
Ya me despido dejando claro que mi intención es que esta sea mi última intervención en este post (aunque no descarto hacerlo en otros, siempre que mi trabajo me deje tiempo para hacerlo).
Recibid todos un afectuoso saludo.
Ángela
Puntos:
13-09-11 01:28 #8725910 -> 8154491
Por:Serafin Breso

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Estimada Angela; en primer lugar decirte que en ningún momento pretendo ni he pretendido ofenderte por dos razones principales, tu no lo mereces y ami no me gusta ofender, dicho esto también decirte que me gusta ser sobretodo claro y decir siempre la verdad, no toda, pero lo que diga siempre la verdad dando la cara, (ahí un dicho que dice: la verdad no ofende) No entiendo como te cubres al decir "nadie más de este foro debe esperar respuesta alguna por mi parte."

En esta ocasión no contesto a tu mensaje que merece como no algunas aclaraciones a malos entendidos sin mas, en esta ocasión solo quiero desearte unas felices fiestas en nuestro pueblo para la Virgen del Rosario que ya tenemos encima, y que lo pasemos bien con nuestros distintos amigos, después con respeto volveremos a escribir, ¿por que no? siempre será ilustrativo no te parece, un saludo Serafín.
Puntos:
13-09-11 16:51 #8728867 -> 8154491
Por:Anyi

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
ok. Serafín, te deseo lo mismo, que pases unas Felices Fiestas, aunque yo no creo que vaya ( salvo que ocurra algo verdaderamente excepcional) ya llevo 3 años sin ir y espero seguir así.
No es que no me guste ir , que sí , lo que no me gusta es la forma que tienen los hombres de vivirlas y para estar sola, mejor estoy aquí con mis hijos, mi marido que vaya, no hay problema por mi parte, yo sé que le gustan mucho, que son sus Fiestas, que es su Vírgen y que son sus paisanos, así es que espero que vaya y se divierta.
Un saludo para todos
Ángela
Puntos:
14-09-11 00:35 #8732065 -> 8154491
Por:Serafin Breso

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011
Si Angela llevas toda la razón, lo mismo piensa Araceli, como es Asturiana le chocan todas esas cosas que dices, incluso a mi que me fui joven del pueblo y volví de viejo como no viví las peñas, por eso si está ella siempre salgo con ella incluso los días de diario en fin un saludo Serafín.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Almadenejos Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:27
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Almadenejos Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:36
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Almadenejos Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:24
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ALMADENEJOS Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com