Foro- Ciudad.com

Almadenejos - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Almadenejos
28-03-10 12:05 #4991493
Por:No Registrado
Bono tiene su despacho en terrenos del Gobierno castellano-manchego
Bono tiene su despacho en terrenos del Gobierno castellano-manchego

09:17 | 28 de marzo, 2010 Guillermo Moreno.

Aparece protegido por una triple valla y el acceso es imposible. Está junto a una escuela de Policía y Emergencias. Se desconoce a qué actividades destina ese local.

* 10 Comentarios

El presidente del Congreso, José Bono, durante el pleno de la Cámara baja de esta semana.

A escasos 300 metros de su chalé de Olías del Rey, en la vía de servicio dirección a Toledo, está el despacho personal que José Bono tiene desde su época como presidente de Castilla-La Mancha.

Se encuentra en un recinto oficial de la Junta donde también se ubican una escuela de la Policía Municipal, una sede de Administraciones Públicas de Toledo y el servicio de Emergencias (112) de la zona. Dentro del recinto también hay un helipuerto.

El terreno donde están las instalaciones depende de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia y pertenece al término municipal de Toledo. La parcela tiene 26.299 metros cuadrados y está en el polígono 14 parcela 1 del paraje conocido como El Beato (Toledo).

Seguridad extra

El Partido Popular de Olías del Rey asegura que “es extraño que una persona que ya no tiene nada que ver con la política local o autonómica mantenga un despacho que, al parecer, está dedicado a asuntos privados, en unas dependencias que pertenecen a la Junta. Eso quiere decir que donde se ubica el despacho, así como las actividades que allí se encuentran, las pagamos los ciudadanos castellano-manchegos”.

Se da la circunstancia de que la empresa Editorial Atalaya 52 SL, de la que Bono es apoderado y de la que su secretaria llegó a ser administradora hasta mayo de 2009, está domiciliada en la Urbanización Los Pinos 28, de Olías del Rey, chalé donde reside habitualmente el presidente de las Cortes.

Este periódico fue testigo de las excepcionales medidas de seguridad que rodean la zona y el imposible acceso al despacho del presidente del Congreso.

Como comenta un ciudadano de Olías que prefiere permanecer en el anonimato: “No se puede entrar sin haber pedido audiencia. Yo me presenté personalmente para decirle a Bono que apoyase un acto benéfico que iba a celebrarse en el pueblo y fui invitado a marcharme por su secretaria, Alicia Cilleruelo”.

Lea la noticia completa en LA GACETA.

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bono-tiene-despacho-terrenos-del-gobierno-castellano-manchego
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
José Bono disfrutó de un crucero de lujo que pagó Porcelanosa Por: No Registrado 21-05-10 21:25
No Registrado
0
¿Sabéis en que se parece José Bono al Aloe Vera? Por: No Registrado 18-05-10 18:12
No Registrado
0
Carlos Dávila: "Bono, ¿quién te paga las vacaciones de Fin de Año?" Por: No Registrado 10-05-10 16:27
No Registrado
0
El PP ya se ha personado en la Fiscalía por el Caso Bono Por: No Registrado 29-04-10 15:11
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com