Foro- Ciudad.com

Almadén - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Almadén
27-12-12 03:29 #10901397
Por:No Registrado
SEAMOS REALES !
En primer lugar,Felicitar y desearos que paseis una buena navidad a todos los melojeros residentes en Almaden,digo esto porque cada dia y sorprendentemente conozco a más personas censadas en el pueblo.Como si de catalanes se tratasen , ya que estos vienen al pueblo un par de veces al año.
Por otra parte me gustaria dar mi apoyo y fuerza a todos,en este 2012 tan dificil en el que yo almenos he sustituido el jamón de alonso por el chopek de pili .
Lo que me gustaria que os pensarais con todo esto, es que da igual, no importa, lo mismo da izquierda que derecha,julian que pepe, y si os parais a pensar,tanto con uno como con otro hay 50 personas con trabajos fijos. Pero y donde esta el resto de habitantes en almaden, Porque si no me fallan los calculos 50 + 50 son 100 y de los 1.000 habitantes de almaden y quitandole los niños y ancianos quedamos unos 300, donde estamos esos 300 . Yo almenos me considero dentro de esos 300 y realmente lo que me agobia y me frustra es que no seamos capaz de ponernos todos de acuerdos, da igual, pero olvidemosno de pepe , julian .....etc etc que siempre son la misma historia y yo almenos confio en el progreso de este pueblo . No importa quien sea la próxima, quizás Sonia, quizas otro , nose , pero porque no hacernos fuertes y luchar contra estas 100 personas que nos dominan en el pueblo. Queda mucho para las elecciones , también es verdad,pero es cuestión de ir creyendoselo, que todos juntos podemos quitar a esta fanfarria y a esta centena de sirverguenzas del medio .
Con respecto a nuestro alcalde, el señor Jose Luis Vidal Ortiz ,decir que lo único que a echo a derechas en este tiempo a sido mantener en la escuela deportiva a Juanma y mucho es, jaja gracias señor alcalde.
Por contra, el muy jodido de nuestro alcalde, tiene el dinero y las expectativas para techar el polideportivo y hacer una especie de pabellón en él . Pero como queda bastante para las elecciones, lo hará unos meses antes, coo nos tiene acostumbrado.
Por otra parte parte y no olvidando a nuestro gran alcalde Julian ,en este tiempo casi lo veo más fuera que en almaden, imaginense si siquiera trabajando aqui, un nuevo caso de giron, y es que quizás las ideas de este y sus expectativas en el cargo no fuesen malas, pero si lo que le rodeaba,aunque también es cierto que le encanta el deporte y el futbol en particular y no fue capaz ni de limpiar los cuartos de baño del campo futbol la encina .
Bueno y despidiendome,solo les pido que abran un poquito más la mente con el nuevo año, qe olvidemos ya esto por favor, dejemos las discusiones de estos 2 bandos para las tertulias de los abuelos con una copa de más y porque no ? Quizás yo sea demasiado loco o les parezca un revolucionario , pero creanme que creo en esto que digo tanto como en todos ustedes.
Les saluda cordialmente un pobre melojero .
Puntos:
27-12-12 23:13 #10903591 -> 10901397
Por:No Registrado
Re: seamos reales !
Querido amigo,creo que te estas equivocando de foro. Este es el Almaden, provincia de Ciudad Real y no el de Almaden de la Planta, provincia de Sevilla, que es al que tu te refieres.

En cualquier caso, felices fiestas navideñas y venturoso año nuevo
Puntos:
31-12-12 09:53 #10910628 -> 10903591
Por:No Registrado
RE: Re: seamos reales !
Feliz aÑo nuevo a todos los foreros
Puntos:
23-01-13 22:05 #10999794 -> 10910628
Por:No Registrado
RE: Re: seamos reales !
Sera Almaden de la Plata mucho mas rico que Almaden del Mercurio?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cosas bonitas para leer, seamos cultos y educados. Por: No Registrado 26-08-13 11:28
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com