Foro- Ciudad.com

Agudo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Agudo
09-02-15 17:34 #12461367
Por:No Registrado
Identificación de una persona.
Estimado Señora/as:
Estamos tratando de identificar y localizar a una señora, Maestra, que ya debe encontrarse jubilada, que es oriunda de Agudo. El motivo es que allá por los años 1980, unos cuantos Maestros y Maestras, formamos un Equipo de búsqueda de Rocas y Minerales de la provincia de Ciudad Real, y, hemos pensado volver a reunirnos con la finalidad, de entre todos, volver a reunir la enorme cantidad de rocas y minerales, que en las distintas localidades de esta provincia, siendo la localidad de Agudo una de ellas, cada uno de nosotros y nosotras tenemos en nuestro poder, para elaborar un inventario de todas y cada una de ellas. Por distintos medios y formas hemos tratado de identificar y localizar a esta Maestra de Agudo, sin que hasta la fecha hayamos tenido éxito.
Sabemos que esta Maestra, nosotros la llamábamos Maribel (Mª Isabel), lleva el apellido Cerrillo; ahora bien, dudamos que sea su primer o segundo apellido. Es por ello que le enviamos esta carta, cosa que hemos hecho con todos los que en Agudo llevan dicho apellido, sea de primero o de segundo, para poder, si es posible, identificarla y localizarla para ponernos en contacto con ella.
Esta mujer, que debe rondar los 65 años de edad, tenía o tiene la casa familiar en Agudo, pues en dicha casa estuvimos con ella todos nosotros y nosotras, en una ocasión. Nos presentó a un hermano suyo, que allí se encontraba. Esta muchacha estaba soltera. ¿Cómo eraPreguntar Pues, de talla mediana, finita o delgadita, media melena castaño, solía llevar gafas, más bien de cristales oscuros o de sol, era risueña, solía pintarse los labios de tonalidad roja, daba la sensación de cojear levemente, y, tanto ella como su familia eran personas íntegras y de costumbres tradicionales. No sabemos si resida en Agudo o no.
La gradeceríamos nos ayudaran a localizarla. Necesitamos sus apellidos, Dª Maribel (Mª Isabel) ……………………….. y ………………………..
Nuestro número de contacto es : 651844739, Don Félix C.
Esta Maestra ha ejercido en C. Real, Villarrubia de los Ojos…; no sabemos si también en Agudo. Por aquellas fechas ella podría tener alrededor de los 30 – 35 años de edad. Hoy tendría alrededor de los 65 años de edad. Ya está jubilada.
Hágannos este favor. Muchas gracias. Saludos cordiales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Agudo Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:30
Foro-Ciudad.com
0
alquiler de vivienda Por: byron1624 14-09-12 14:49
byron1624
0
gaseosas y sifones Por: jito 11-03-12 22:55
jito
0
ADECUACIÓN DE ABREVADEROS Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com