Foro- Ciudad.com

Abenójar - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Abenójar
16-08-11 17:02 #8561903
Por:No Registrado
Mi opinión de Abenojar
Me han estado informando sobre lo que está pasando en el foro y quería dar mi opinión, con la cual espero que nadie se ofenda ni se dé por aludido porque no es mi intención.
Lo primero son la elecciones. Se dice que el PSOE ha ganado por muy poco, cuando hace 4 años, el PP ganó por menos diferencia, y según se decía, la diferencia daba igual y había que respetar todos los votos. Pero por lo que veo ahora es diferente, y lo que hay que hacer es machacar continuamente a aquellos que hemos votado libremente al PSOE. Esto es la democracia, y a fecha de hoy, y hasta que gane el PP las generales, España seguirá siendo democrática y se tendrán que respetar todas las opiniones y diferencias aunque no se esté de acuerdo con ellas.
También se está hablando de lo que ha hecho Damián, Emilio, Manolo y hasta Antonio, cuando eso ya está pasado y no vamos a adelantar nada con recordarlo todos los días. Ahora lo que hay que hacer es mirar al futuro y ver que es lo mejor para Abenójar. Pero lo mejor no es estar pendiente del mínimo error para provocar enfrentamientos. Así nunca llegaremos a nada. Lo que hay que hacer es decir los errores, desde luego, pero para mejorarlos, no para intentar sacar votos para dentro de 4 años. Se tiene que hacer oposición desde el ayuntamiento, no desde la calle, los foros, las casas y en todas partes, porque ya nos cansamos de no poder hablar con nadie sin que salga el mismo temita siempre. Tienes que estar muy pendiente de lo que dices para que no se crean que estas hablando de politica y se acabe la conversación.
Se está diciendo lo de la vaquilla, y lo que estoy viendo en el pueblo, es que quien más se está quejando es la gente joven y la de fuera. Lo de los jovenes me parece normal, pero me cabrea, y pido perdón por la palabra, es que la gente de fuera que no paga impuestos aquí y que cuando vienen no es a dejar dinero, si no a llevarse las matanzas, nos diga lo que tenemos que hacer con el dinero que pagamos. Cuando hablo con los del pueblo me dicen que entienden que no haya vaquilla, menos los más radicales, y que también hubieran entendido que no hubiera orquestas ni tantas fiestas, para que el dinero fuera a arreglar el agua, o las calles, pero los de fuera quieren que les entretengamos cuando vengan, y que tiremos la casa por la ventana como si fueran los más importantes y los de aquí somos unos paletos. Y lo siento por mi familia, que también la tengo fuera, pero así es como lo veo.
Lo que hay que hacer es unirnos para ser más fuertes y ayudarnos unos a otros, que no somos tantos. Y si hay alguna queja decirlo para que lo solucionen, pero no montar un circo por tonterías como se esta montando hasta ahora. A ver si en las proximas fiestas lo que se escucha es que vamos a pasarlo bien y no hay gente que dice que no va a las fiestas porque son de rojos, como le dijeron a mi marido. Las fiestas se hacen para todo el mundo y nos lo vamos a pasar mejor si nos unimos.
También aprobecho para decir que me ha paredido muy bonito que hagan una exposición todas las asociaciones juntas y la fiesta que se hizo para los niños saharauis, que quedó preciosa. Y también digo lo malo, que en vez de tantas orquestas podían haber traido una sola pero que fuese mejor, y asi se ahorraban más dineros.
Un saludo a toda Abenojar y a ver si nos llevamos bien.
Puntos:
16-08-11 19:09 #8562761 -> 8561903
Por:BUDAPEST2011

RE: Mi opinión de Abenojar
la libertad democrática está por encima de todos los valores, pero esta exposición de ideas que señalas también la podías aplicar a la legislatura anterior que era un machaque constante todo lo que hacían por no mencionar el panfleto que publicaron hacia la persona de damián que fue horrible. y otro dato que desconoces y si no consulta los datos del instituto nacional de estadística, el pp en el 2007 gano por 28 votos más y el psoe en estas elecciones por 23. pero el dato significativo que el psoe debe analizar es que la diferencia con las autonómicas es de casi o más de 300 votos a favor del psoe, por lo tanto, la interpretación es fácil, votantes socialistas han votado en las locales a damián. por algo será. que ha obtenido los mismos votos que en el 2007, y dos más.
Puntos:
16-08-11 23:14 #8564167 -> 8561903
Por:No Registrado
RE: Mi opinión de Abenojar
Estoy completamente de acuerdo contigo porque vivimos en un pueblo en el que tenemos de casi todo. Tenemos música, teatro, baile, podemos hacer deporte, aunque no lo hagamos mucho, tenemos campo, piscina,... ¡Vamos a disfrutar de todo lo que tenemos! Muy Feliz
Puntos:
17-08-11 09:30 #8565329 -> 8564167
Por:BUDAPEST2011

RE: Mi opinión de Abenojar
es verdad tenemos muchos servicios hasta pista de padel y campo de tiro ambas obras realizadas por damian que tanto criticaban y ahora todo el mundo usa y disfruta y organizan eventos deportivos y de tirada del plato. y tb quien quiera puede hacer el camino de guadalupe ya que tb hay un buen descansadero.tb obra de damian y porque no la quieren acabar pero tb hay una casa rural bastante avanzada, tb obra de damián. y por si todo esto fuera poco, todo el mundo ha observado la calidad del agua, tb obras ejecutadas por la anterior corporación que cambiaron la planta potabilizadora,por si todavia alguien no se ha enterado.
Puntos:
17-08-11 19:43 #8568698 -> 8565329
Por:retuertita10

RE: Mi opinión de Abenojar
Na Budapest... ahora ya no dicen nada del agua, anda que lo machacaron poco, lo que ha pasao es que hay mucha gente mayor en ese pueblo y aún así se ha quedao con 300 de los suyos, si hubiera más gente joven que mayor y que además votara que esa es otra, (mucha no votamos) HABRIA ARRASAO!!!!. No le debo yo casi nada sabes? pero también puedo ser objetiva y por lo que dices, lo ha hecho muy bién.

Saludos Budapest, horrible estudiar con este calor, por ahí debe ser mortal tb...
Puntos:
18-08-11 09:53 #8570719 -> 8568698
Por:BUDAPEST2011

RE: Mi opinión de Abenojar
animo retuertita¡¡¡ estudia por las mañanas temprano o al caer la tarde, supongo que te contarán los puntos de los años trabajados, ya te queda menos para demostrar tu valia y tu competencia y además darle en las narices al prepotente y analfabeto que juzga tu trabajo sin tener quizá ni el graduado escolar. un abrazo.
Puntos:
18-08-11 10:38 #8570936 -> 8561903
Por:Aether

RE: Mi opinión de Abenojar
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Escribí un comentario similar hace un tiempo, pero como no interesaba, no se le prestó mucha atención.
Se está viendo quien tiene ganas de progresar y a quien le interesa quedarse anclado. Pero lo que se debería de hacer es ignorar a estas personas que fomentan la discordia, hasta que se queden aisladas y dejen de hacer daño al resto. No vale la pena discutir, porque sólo ven a través del personaje y el papel que se han creado.
Puntos:
18-08-11 16:01 #8572654 -> 8570936
Por:retuertita10

RE: Mi opinión de Abenojar
Estoy de acuerdo contigo aether, no tienen ni la más mínima intención de progresar, sino como se explica que pusieran a Manolo en la lista, y más aún que sin haber sido votado haya gente que trague, que quiera tragar; por qué? 100 vidas no bastarían pa entenderlo, mientras él sigue en su supuesto cargo vitalicio; porque él lo vale y no hay más que hablar. Ahora, la culpa es de quien se lo consiente, eso por supuesto.
Que para los que habéis votado al PSOE, tb debe ser una cruz difícil de sobrellevar, bueno, para algunos se vé que no.

Por desgracia todavía en los pueblos hay gente así, el otro día alguien decía por ahí que el caciquismo ya no existe.
JODERRRR SI EXISTE!! te diré...
Puntos:
18-08-11 17:52 #8573294 -> 8561903
Por:verok

RE: Mi opinión de Abenojar
Me uno a tu opinión y la de Aether. Ya se cansarán Sonriente
Pero no quería dejar de comentar las respuestas de Budapest. Primero tratando como basura a los socialistas, y ahora a los analfabetos. Que, por si no lo sabes, son más de la mitad del pueblo (ya que según lo que dices, consideras analfabetas a aquellas personas que no tienen estudios superiores).
Y ahora sí. Por mi parte aquí se quedan las dos. Me considero lo suficientemente inteligente como para no prolongar más estos diálogos de besugos.
Un saludo a los que desean que Abenójar vuelva a ser lo que era.
Puntos:
18-08-11 19:48 #8574124 -> 8573294
Por:flor73

RE: Mi opinión de Abenojar
Hola,
He entrado en el foro de otros pueblos y en ninguno he visto tanto odio como en este. Mas vale hablaramos de cosas que el pueblo necesita sin criticas y sin odio.
Puntos:
18-08-11 20:06 #8574240 -> 8573294
Por:retuertita10

RE: Mi opinión de Abenojar
Para los que pensáis que cómo se va a fomentar turismo en Abenójar con la imagen que según vosotros se está dando en este foro: de verdad creéis que la gente que no tiene nada que ver con el pueblo, que en su vida han oido hablar de él, entran en el foro?
En cambio con una casa rural si, si se pensara en el interés general y no en empecinarse en no continuar con un proyecto, que como era de la anterior corporación, automáticamente se descarta, eso es lo que esta mujer no debería hacer si le importa su pueblo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LISTA NEGRA de los partidos politicos del estado español Por: No Registrado 13-10-12 17:59
GDFOOO
1
LAS MENTIRAS DE RAJOY Por: No Registrado 13-10-12 17:57
GDFOOO
16
busco un amigo Por: No Registrado 26-12-11 22:45
No Registrado
0
Tres ministros viajan a Bruselas el mismo día en tres aviones distintos Por: No Registrado 21-06-10 09:44
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com