Foro- Ciudad.com

Viver - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Viver
31-03-09 19:31 #2022010
Por:No Registrado
GUERRA INMINENTE
Despúes de ponerme al dia y leer los últimos articulos , parece que el asunto se nos va de las manos , yo os pido que escribamos los artículos con educación y si puede ser no sigamos crispando , si alguien cree que se esta haciendo algo irregular que lo denúncie , pero la técnica de meter cada vez más gente en la pelota no nos beneficia a nadie ,esto es un pueblo y hemos de vivir los unos con los otros , en viver no hay rojos y azules ,todos somos el pueblo.
Puntos:
31-03-09 23:09 #2023710 -> 2022010
Por:No Registrado
RE: GUERRA INMINENTE
Queriamos manzanas y se acordó con una empresa que nos las suministraria a un precio fijo e invariable(un precio competitivo).Ahora nos enteramos que la comunidad despues de las manzanas,se ha gastado mas dinero en peras.
Las cuentas que deben de dar son muy claras;
¿Porque se han pedido peras?.La respuesta deberia validarla un tecnico imparcial.
¿a que precio se han comprado?.Estudios de precios,debe de ser competitivo.
¿Estan todas las peras que se han pagado?.Medicion por un tecnico imparcial.
Si se cumple todo eso y se acredita con documentos fiables;facturas,trasferencias,documentos tecnicos,comparativos etc....
creoq ue no debe de haber problemas.El problema vendra si hay algo que
no se puede explicar...
Pasmado
Puntos:
01-04-09 01:34 #2024550 -> 2022010
Por:No Registrado
RE: GUERRA INMINENTE
A ver...todos somos el pueblo me lo decían en el colegio de curas y a mí me parecía que no era del todo cierto. Me sigo sintiendo así. No todos somos el pueblo si unos abusan de su poder y viven a costa de robar a la gente un dinero que cuesta mucho ganar, ¿o no?, ¿a tí te lo regalan?. Si alguien viene de cara vale, pero ser ruin y miserable no se lo permito a nadie. Y sí ..ahora que lo dices en eso estoy, en denunciar a quien me quiere robar el pan de mis hijos. La ley es lenta pero espero vivir para ver sus resultados. Por cierto ..yo tampoco creo en rojos y azules sino en honestos y deshonestos. Y por supuesto que hay gente de ambas clases en todas partes. Lo malo es que los primeros se callan hasta que no pueden más y los segundos no dejan de joder y aprovecharse de los primeros ni cuando duermen.¿O es que no lees los periódicos?. A mí por la cuenta que me trae vivo y dejo vivir, cosa que otros no pueden decir. Eso sí cuando hay que defenderse no escatimo en recursos...
Puntos:
01-04-09 11:08 #2025407 -> 2022010
Por:No Registrado
RE: GUERRA INMINENTE
Parece que vas de bueno pero das a entender todo lo contrario con el título del tema elegido, algo fuerte por cierto y que no quiero repetir,esa es una buena forma de crispar yo he leido los últimos escritos para analizarlos como consecuencia de lo que dices, no he visto en ellos mala educación y mucho menos inteno de guerra, solo veo que expresan una preocupación, que la encuentro lógica,ponte tú en el lugar de los que no desean que se incorporen de buenas a primeras abono en su agua, sea para el destino que sea,informate antes.
Lo que si comparto contigo es que somos un pueblo y que debemos vivir en paz, que somos todos personas, pertenezcamos a un partido u otro, a mi no me gusta hablar de colores, pero tampoco me gusta que se abuse de nadie sea quien sea, y por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que se denuncien las irregularidades.
Te sugiero que no utilices un título tan agresivo, yo me considero pacifista y eso es lo que debemos fomentar, el dialogo debe ser siempe la mejor arma.
Puntos:
01-04-09 20:08 #2028533 -> 2025407
Por:No Registrado
RE: GUERRA INMINENTE
ok amiguete , reconozco que el título no es adecuado , tu dices que voy de bueno.......llamalo como quieras pero no me resulta agradable esta situación ,afortunadamente me llevo bien con gente del pp , psoe , cope y pozo y tampoco me gusta que la gente haga carnaza gratuitamente en el sentido que sea , que en el pozo las cosas no se ven claras es evidente , por eso creo que la junta directiva debe explicar todo con pelos y señales y si despúes hay irregularidades , denunciaremos caiga quien caiga,yo tambien soy pacifista, haz el amor y no la guerra , te parece bien este título???AGUR
Puntos:
04-04-09 17:37 #2043601 -> 2028533
Por:No Registrado
RE: GUERRA INMINENTE
Lo de "bueno" no es la expresión correcta, disculpa si te molestó.
No puedo estar más de acuerdo contigo y lo que dices y así quiero expresartelo, toda esta situación es lamentable y ¿Que es lo que la mueve?, ¿qué intereses hay...........?
Bueno este segundo título que propones es más sugerente, sobre todo más atractivo y divertido. Riendote Enseñando la lengua Remolon
Puntos:
12-04-09 17:33 #2069995 -> 2043601
Por:No Registrado
RE: GUERRA INMINENTE
Sí que es lamentable que por no poner dos tubitos se deje a la gente sin suministro de agua. ¿Es que tanto cuesta tener en cuenta los intereses de todos?. Si quieren paz que hagan las cosas bien y punto. Que pongan un tubo para agua con abono y otro para agua sin abono, que es como se ha hecho y se hace en muchos lugares.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
interes sobre restos de guerra civil española Por: No Registrado 28-11-11 21:08
yo_soy_d_viver
10
No a la guerra? Por: No Registrado 18-09-09 00:25
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com