Foro- Ciudad.com

Vila-real - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Vila-real
17-11-10 10:34 #6547392
Por:No Registrado
El PSPV paga a la SER y Prisa sus informaciones contra el PP y Camps
El PSPV paga a la SER y Prisa sus informaciones contra el PP y Camps

Los socialistas valencianos inician su precampaña electoral con cuñas publicitarias que se emiten únicamente en la Cadena SER y en otras emisoras del Grupo Prisa.

La igualdad que tanto se pregona desde el PSOE y su Gobierno no tiene prolongación en el tratamiento y reparto publicitario que realizan los socialistas valencianos entre los distintos medios de comunicación. El "pastel" no se reparte en la Comunidad Valenciana y el presupuesto del PSPV para esta precampaña electoral, que ya ha comenzado desde que se iniciara este curso, se lo ha llevado íntegramente la cadena insignia del Grupo Prisa, la SER, en todas sus emisoras valencianas, con pedrea para el resto de marcas asociadas (Dial, 40 Principales, M80…). La publicidad también se emite en espacios concretos en conexión nacional. Las demás empresas radiofónicas se han quedado sin esta publicidad del PSPV que, por cierto, sería perfectamente bienvenida en estos tiempos de crisis y caída en ingresos publicitarios.

El PSPV "premia" así a la SER y a sus continuas informaciones encaminadas siempre en la misma dirección: "manchar" la imagen del PPCV y especialmente la de su presidente, Francisco Camps, y sus más estrechos colaboradores. Una legítima línea crítica contra la Generalitat y los dirigentes del PP que, sin embargo, ha llegado en ocasiones a traspasar la barrera de lo ético y convertir su línea editorial en una auténtica obsesiva campaña contra el Partido Popular valenciano. No ha habido tregua en asuntos como Gürtel, Brugal, Carlos Fabra o ahora con las supuestas irregulares subvenciones a ONGs por parte de la Conselleria de Solidaridad que dirige Rafal Blasco, no ha habido tregua ni tan siquiera cuando la tozuda realidad ha desarbolado esas informaciones aparentemente tan negativas para el PP valenciano.

Así, este lunes se ha iniciado en todas las emisoras del Grupo Prisa en la Comunidad Valenciana, con inserciones en cadena nacional, una campaña del PSPV de Jorge Alarte que realiza esa consignación presupuestaria única y exclusivamente a la SER. En fuentes políticas y periodísticas, consultadas por El Semanal Digital, se considera esta campaña como "legítima" pero muy "sectaria porque al hacerlo sólo en la SER ofrece la sensación de que premian la labor que han venido realizando en pro de perjudicar al PP y favorecer al PSPV-PSOE". Premio o no, lo cierto es que las cuñas tienen como principal eje denunciar la presunta corrupción del PP en la Comunidad Valenciana así como la de calificar a la comunidad autónoma como "arruinada".

Las relaciones entre Prisa y el PSOE no son ningún secreto y tampoco lo son las estrechas relaciones de este imperio mediático con el socialismo valenciano. Sin ir más lejos, el ahora imputado portavoz del PSPV en Les Corts, Ángel Luna, en su declaración de bienes del año 2007 reconocía que parte de sus ingresos procedían de la titularidad de unas acciones de Prisa. Precisamente el periódico de Prisa, El País, sacó a la luz unas supuestas irregularidades inmobiliarias de Joan Ignasi Pla que le obligaron a dimitir tomando Luna el relevo en la portavocía que dejaba vacante Pla.

https://lsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=110864&cod_aut=
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CONTRATACIÓN DE MONITORES/PROFESORES CAMPAÑA Nº 50 Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com