Foro- Ciudad.com

Torreblanca - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Torreblanca
26-11-10 22:06 #6599631
Por:No Registrado
El PPCV: "Alarte lleva al PSPV al apocalipsis electoral" Torrado recuerda que los socialistas "van a sufrir el batacazo electoral más grande de toda s
El PPCV: "Alarte lleva al PSPV al apocalipsis electoral"
Torrado recuerda que los socialistas "van a sufrir el batacazo electoral más grande de toda su historia".


DIARIOCRÍTICO COMUNITAT VALENCIANA - Viernes 26 de noviembre de 2010 a las 16:00 h.

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Marta Torrado, ha asegurado este viernes que "hasta las encuestas de los socialistas confirman que Jorge Alarte lleva al PSPV al apocalipsis electoral".

Torrado se ha pronunciado así en un comunicado en relación a la encuesta elaborada por el PSOE, que publica Levante-EMV, que augura un desplome del PSPV al caer por debajo del 30 por ciento. Según la dirigente ´popular´, "la gestión de Alarte es tan desastrosa que va a situar al partido socialista por debajo del 30 por ciento de los votos" y ha asegurado que "ni los propios socialistas pueden ya ocultar la debacle a la que se enfrenta el PSPV".

A su juicio, "el partido socialista ha entrado en una espiral de derrota de la que es difícil salir, mucho más cuando el que se supone líder sólo trabaja por mantenerse en su poltrona y no se preocupa ni un ápice por los intereses de los valencianos a los que dice querer representar".

"Los valencianos tienen claro quién se ocupa y preocupa por sus necesidades y quién no", ha manifestado Torrado, quien ha apuntado que "el reflejo más claro de la realidad son las encuestas, que hasta en las del propio partido socialista los ciudadanos siguen aumentado el apoyo al PP mientras castigan el desinterés y la lucha interna por el poder que prima en el PSPV".

Para la dirigente ´popular´, el secretario general de los socialistas valencianos "es el responsable directo de la caída estrepitosa del PSPV ya que en su obsesión por promocionarse a sí mismo se ha olvidado de elaborar un programa electoral que tenga alguna opción para ser oposición". En su opinión, "no es de extrañar que los ciudadanos le den la espalda al ´no proyecto´ socialista como así demuestran hasta sus propias encuestas".

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha asegurado que en mayo de 2011 el PSPV "va a sufrir el batacazo electoral más grande de toda su historia y supondrá el fin de Alarte que tendrá que abandonar Blanquerías por la puerta de atrás después de convertirse en el enemigo público número uno de los valencianos ya que no ha defendido en Moncloa los intereses y necesidades de sus conciudadanos".

https://ww.diariocriticocv.com/noticias/not347242.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Torreblanca Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:45
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Torreblanca Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:24
Foro-Ciudad.com
0
TORREBLANCA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales TORREBLANCA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:25
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com