Foro- Ciudad.com

la Torre d'en Doménec - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > la Torre d'en Doménec
26-02-08 20:38 #713498
Por:No Registrado
VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Hola gent del foro de la Torre den domenech ara hasta daci cuatre anys tenim un bon grup de gent k formen lajuntament la AETT y una molt bona alkaldessa que sabem portará per molt bon camí als veíns de la població de la torre ja podem estar ne ben contents.
Puntos:
26-02-08 21:20 #713586 -> 713498
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
si si pero al pobre oscar l'estan marginant no creus? tant que ha fet per el partit, pareix mentira!
Puntos:
26-02-08 21:31 #713608 -> 713586
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
si , si que es veu k a oscar lestan marginant despres de tot el que esta fent per el partit i per el poble de la torre sesta trencant molt el cap en ajudar i fer coses per la torre i x el partit jo crec que a oscar sel haurie de tenir mes amb conte i en el pensament per tot el k esta fent ejejej oscar anim i una abraçada forta!
Puntos:
27-02-08 22:47 #715883 -> 713608
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
El que Oscar ha de fer és presentar-se com candidat independent, passar de la AETT, aquesta clar que solament l'utilitzen i despres no el deixen manar. AL final als "progres" els ix sempre l'actitud sectaria.
Puntos:
28-02-08 21:24 #717791 -> 715883
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
NO JO CREC QUE ELL TAMBÉ FORMA PART DE AETT TANT COM MA DEL MAR NURIA AMPARO ETCC.. ELL TAME ESTA FENT MOLT X EL POBLE I JO MEL ESTIMO MOLT IGUAL K A SAN GERMANA SANDRA I HU DIC EN MOLT DE CARINYO A ELLS ENTONCES CREC K OSCAR NO ES MEREIX QUE EL CRITIQUE NINGU PER QUE ES MOLT BON XIC I FA MOLTISIM IGUAL QUE EL RESTO DE LA AGRUPACIO ELECTORAL I QUE CONTEN MOLT AMB ELL DINS DE LA AGRUPACIÓ I TE TOT EL SUPORT DE LA SENYORA DOÑA ALKALDESSA AMPARO BORT. AIXINAS QUE LHEM DE APOYAR NALTROS TAMBÉ I APOYAR EN LA SENYORA ALCALDESSA AMPARO BORT. JO LI DONE TOT EL MEU APOYO I LI DIC K AVANT ALCALDESSA. !!!!!!!!!!!!
Puntos:
02-03-08 20:28 #722387 -> 717791
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Ya veremos ya veremos, esto es una carrera de fondo y aun tienen que demostrar muchas cosas. Con frases lapidarias no se dirije un ayuntamiento, hace falta algo más que buenas intenciones. De ilusión no se vive demasiado tiempo. Está claro que la izquierda nunca se ha caracterizado por su buena gestión y sinceramente no creo que esta vez vaya a ser diferente. Y desde luego, ahí estaremos muchos, a la espectativa. Respecto a Oscar, no parece que de esa imagen de moderación que los tiempos exigen, aunque evidentemente es muy libre de hacer lo que quiera.
Puntos:
03-03-08 12:03 #723218 -> 722387
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Bien, bien, bien, por fin un poco de movimiento en el foro, no es bueno que las cosas estén paradas durante mucho tiempo y menos que sean los mismos los que las paren y estanquen.
A ver si la cosa no para aquí, aunque sea para exponer apoyos incondicionales al ayuntamiento como uno que he visto por aquí, que se va por los cerros de Úbeda incluyendo a Sandra que creo no está en el consistorio.
En fin, tras tropecientos años de un mismo signo de gobierno, creo recordar que tengo libros de fiestas con la foto de Jaime de hace más de 25 años, la cosa empieza a moverse, logicamente, cualquier primer paso de un recién nacido es lento y dubitativo, y necesita de los que tiene alrededor para apoyarlo, ¡¡y para corregirlo!!, a ver si toda la gente del pueblo arrima el hombro, unos sin criticar a diestro y siniestro y otros haciendo algo más que confiar, confiar y confiar en la AETT.
Espero que entre todos podamos tirar para adelante a La Torre.
Puntos:
03-03-08 18:19 #723973 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
WENO SE INCLUYE A SANDRA POR QUÉ ES LA HERMANA DE OSCAR. PERO A PARTE SI QUE SE VE QUE LA AETT VA PARA ADELANTE Y QUE LAS COSAS DE NUESTRO PUEBLO VAN MUCHO MEJOR DESDE EL CAMBIO DE ALCALDE A NUESTRA SEÑORA ALCALDESSA AMPARO QUE ES A LA QUE HAY QUE APOYAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO PORQUE ASI LLEGAREMOS MUY LEJOS CON NUESTRO PUEBLO. TODOS CON AMPARO.
Puntos:
03-03-08 18:46 #724084 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
pero que tnbn hay k animar a la AETT en general y sobre todo a nuestra alcaldesa que hasta dentro de 4 años la tendremos en el mandato de la torre y que sabemos hará grandes cosas por la torre y lo hara lo mejor que pueda y sepa aunke ahora este muy liada es el principio luego se irá acomodando en su mandato y de verdad es una de las mejores cossas que le han pasado a la torre cambiar de ser alkalde a alcaldesa! ya era hora hombre tener una mujer al poder en este pueblo. Además que la torre desde que esta amparo al frente ha mejorado la verdad sea dicha. hay que hacer fuerza con la AETT contra el otro partido o sea el PP y creer a zapatero y darle nuestro voto para una españa mejor en un futuro próximo.
Puntos:
04-03-08 08:35 #725292 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Buf, que miedo.
Has dicho:
1.-) "la alcaldesa se irá acomodando en su mandato" --> Sinceramente, espero que no, espero que los aires de renovación y las ganas de hacer cosas no cesen.
2.-) "una de las mejores cosas que le han pasado a la torre cambiar de ser alkalde a alkaldesa" --> A ver, lo mejor que le ha pasado no se, una cosa buena eso si, ha sido simple y llanamente ¡cambiar!, como con todas las cosas, no es bueno anquilosarse en la poltrona, independientemente que sea alcalde o alcaldesa.
3.-) "hacer fuerza con la AETT contra el otro partido o sea el PP y creer a zapatero". --> ¿Qué pinta Zapatero en una Asociación independiente de cualquier tendencia de izquierdas o de derechas?, en teoría claro, habría que analizarlo en profundidad, pero, que yo sepa, el PSOE no está presente en el ayuntamiento de La Torre. Repito que habría que analizarlo en profundidad.
Y, personalmente, me parece que ni ZP ni Rajoy van a hacer mucho por La Torre, quizás más Rajoy, indirectamente claro, con el plan hidrológico, marina d'or, el aeropuerto, etc., que puede que beneficie en algo, o no, quizás parta el término municipal en dos con la autovía.
Centremonos en el ayuntamiento de La Torre, que son lo que han de tirar para adelante al pueblo. Fijate que he dicho ayuntamiento y no unos u otros.
Puntos:
04-03-08 09:44 #725381 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Si, ya se que Sandra es hermana de Oscar, pero no se la cita por eso; en el mensaje, la persona dice que aprecia mucho a Oscar igual que a su hermana, lo que me parece muy bien, yo también les aprecio pese a que no comparta algunas ideas y forma de ser en ciertos aspectos, pero si se está hablando de Oscar, me parece que sobra lo demás, la verdad, yo nunca utilizaría un argumento personal para apoyar o no a alguien en lo profesional.
Puntos:
04-03-08 13:47 #725882 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Cuanto exceso de forofismo, que si sandra por aqui, oscar por alla, amparo es la mejor, etc. De momento, aun no han hecho nada que merezca la pena destacar, bueno a parte del lio que estan montando con el bar de los jubilados. AETT? Pues vale, y dos huevos duros.
Puntos:
04-03-08 14:08 #725924 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
El PSOE como tal nunca hubiera ganado unas elecciones municipales en la Torre. De todos modos, ahora la lección parece que está bien aprendida y no creo que el PP se deje sorprender en las próximas, atarán todos los cabos.
Puntos:
05-03-08 08:38 #727644 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Hombre, eso está bien, que la lección esté bien aprendida y no pase como con sus homónimos nacionales que se han pasado 4 años tirándose de los pelos por su derrota electoral y sin hacer nada más.
Ahora bien, atar todos los cabos ¡¿?!, ¿qué cabos?, la gente vota a quién quiere y, supuestamente, a quién hace más por el pueblo, se trata que el ayuntamiento en su conjunto trabaje y punto, independientemente de quien tenga más concejales, cabe recordar que en el pueblo se vota a la persona, no al partido.
Por cierto, ¿qué lío hay montado con el bar de los jubilados?.

Puntos:
10-03-08 20:54 #746135 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Más claro agua, en estas elecciones el PP ha superado al PSOE claramente en la Torre. Lo de las municipales fue falta de reflejos. Los de la AETT se movieron más y mejor convenciendo y reclutando a los abuelitos hasta que calcularon que ya tenían la balanza a su favor.
Puntos:
11-03-08 08:39 #746873 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Hombre, atendiendo a la verdad, las cosas están igual que en el 2004, los dos partidos mayoritarios han subido en porcentaje de censo, todo y que el PSOE tiene un voto más y el PP se estanca.
No seas tan frívolo con lo de reclutar abuelitos que, de ser así, imagino que todos intentan barrer para casa, y no solo los unos.
Queda claro que la gente vota por quién pueda hacer más por el pueblo, a los resultados me remito, mucha gente del PP, que en las nacionales ha votado al PP, y que quizás nunca votaría por el PSOE, en las elecciones locales pone sus esperanzas en gente nueva, con una formación teoricamente independiente, que se supone va a trabajar por y para el pueblo. Lo de las elecciones locales fue claramente un voto de castigo para el PP, ahora esto SÍ QUE QUEDA CLARO, y si, como en posts anteriores se dice, todos han aprendido la lección, que eso espero, pues genial, y a trabajar por el pueblo.
No son lo mismo unas elecciones nacionales que unas locales, y hay que saber interpretarlas, claro que para eso hace falta un punto de vista neutral, independiente y sin dejarse influenciar, lo que no es fácil.
Puntos:
11-03-08 09:55 #747011 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
TOT AIXÒ JO TAMBE PENSO QUE ÉS AIXI, NO SIGUES TAN INGENU. EN LES ELECCIONS MUNICIPALS OCORREN EIXES COSES, ES VA CASA PER CASA DONANT LA LLANDA, RECLUTANT. AL PP LI VAN FALLAR ELS SEUS CALCULS.


Puntos:
12-03-08 10:45 #749859 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Está claro, funcionó como con las encuestas, la gente dijo A y votó B, genial.
Puntos:
12-05-10 16:46 #5296406 -> 723218
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
hola primero quitate de la cabeza qe en la torre no manda el psoe
segundo la torre no a mejorado en nada por qe dime qe aecho de nuebo .......... nada lo unico qe aecho es faqstidiar a algunos becinos
por qe las mejoras qe ay ya estaban proyectadoas por el partido ese osea el pp
yo solo pido qe la
jente del pueblo piense qe no mandan los del psoe eso qe qede claro por qe si para mandar tienen qe disfrazarse menudo cachondeo y tercero
solo tedigo una cosa las procsimas elecciones las mandara el pp
Puntos:
12-05-10 22:16 #5299449 -> 723218
Por:vox100

RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
ESO QE LO TENGAN CLARO NO MANDA EL PSOE QE SE LO QUITEN DE LA CABEZA
SEÑORES SOCIALISTAS TENGAN PACIENCIA AL GUNDIA LLEGARA SU ORA
LOQE PASA QUE CUANDO LLEGE PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO SE PUEDEN IMAJINAR COMO IRARN COMO LOS POLLOS CON LAS ALAS ESTIRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJ
Puntos:
04-03-08 14:56 #725995 -> 713498
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
05-03-08 08:45 #727655 -> 725995
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
29-08-10 17:26 #5993245 -> 713498
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
me cago en la torre
Puntos:
31-08-10 16:43 #6005234 -> 5993245
Por:vox100

RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
TU PARECE MENTIRA QE SEAS DEL PUEBLO
Puntos:
02-09-10 17:37 #6021527 -> 6005234
Por:No Registrado
RE: VISCA LA AETT DE LA TORRE !!
Qué va a hacer el pobre si le han entrado ganas de ir al lavabo estando en el pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de la Torre d'en Doménec - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
Plano de Pistas de Torre Endomenech Por: No Registrado 16-02-11 18:48
No Registrado
0
Foto: EL GRAN MONUMENTO Por: vox100 28-05-10 17:15
No Registrado
8
Com es un foro com Deu mane Por: No Registrado 17-05-10 12:44
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com