Foro- Ciudad.com

Puebla de Arenoso - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Puebla de Arenoso
22-02-05 19:56 #29238
Por:No Registrado
Pantano
¡Hola! Soy Ismael y he leido por casualidad una noticia sobre la situación de peligro en que se encuentra La Puebla(Diario de Levante 12/02/05).
¿Alguien tiene más noticias aparte de la que salen publicadas en dicho diario?.
Os agradeceria que me contestarais si teneis alguna noticia sobre el asunto.
Un abrazo
Puntos:
26-04-05 02:44 #64042 -> 29238
Por:No Registrado
RE:Pantano
Hola a todos.
Hasta el momento el Ayuntamiento no tiene notificación alguna y los técnicos que trabajan en el pueblo tampoco. Las máquinas siguen realizando prospecciones y sacando probetas del terreno. Ahora están en las escuelas. Parece que los políticos ya tienen un sitio donde meter el dinero, se habla de miles de euros, y aquí nadie lo controla.
Esperemos que sean habladurías porque La Puebla lleva millones de años moviéndose, como los alrededores, y no hay muro que pare una montaña. No entiendo mucho pero en terrenos inestables, tipo El Carmelo de Barcelona, cuanto menos se toquen mejor.
Hasta pronto a todos.
Puntos:
06-05-05 23:42 #65493 -> 64042
Por:el_carlos

RE:RE:Pantano
buenas!
pues yo se lo q salió en el levante, q decían q se iba a hacer una presa en el pantano, para q evitar q se caiga la ladera, este verano o algo así.
no se, yo no tampoco entiendo de terrenos ni nada de eso, y tampoco creo q como dice jorge q un muro pueda parar una montaña, pero desde q se construyó el pantano las casas q están sobre la ladera del pueblo q se cae (sobre todo las de calle aragón, mirador ,calle solanar y callejones) se caen. al subir el nivel del agua del pantano en primavera no ocurre nada, pero con el verano y la suelta de agua esta agua arrastra la ladera con sigo, según tengo entendido. prueba de ello es q por ejemplo mi casa está llena de vados (o bados, no se como se escribe) cada vez más grandes debido a este deslizamiento. no solo ocurre esto en mi casa, también todo el mirador al pantano. incluso podemos ver un vado en la era de la villa, cuyo suelo tiene tan solo unos 5 años, al entrar por la calle santa barbara q ha sido tapado recientemente pero q ya se ha vuelto a abrir. también dicen q este movimiento destroza el alcantarillado. como dices jorge no se si un muro aguantará una montaña, pero supongo q algo hará. esperemos q esta obra no nos deje sin pueblo y q se consiga más estabilidad en las laderas. y ale, una opinión más para el foro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Puebla de Arenoso - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Puebla de Arenoso - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:46
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Puebla de Arenoso Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:36
Foro-Ciudad.com
0
Buenas a todos. Por: idroj 06-07-07 21:33
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com