Foro- Ciudad.com

Peníscola/Peñíscola - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Peníscola/Peñíscola
30-07-08 15:26 #1046172
Por:No Registrado
reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
como conte en un anterior post yo estuve en julio en el hotel agora y me fui 3 dias antes porq no aguantaba la situacion que alli estaba pasando,al llegar aqui por medio de mi agencia de viajes se les puso una reclamacion para que me devolvieran el dinero ya que los servicios que me habian ofertado no eran los que me dieron,su respuesta es alucinante y acaban diciendo que me pagan los dias que no he disfrutado pero q los q he disfrutado ni por asomo,yo no me fui antes porq no me dieron el papel para poderme ir,yo he hecho un escrito con todo lo q pasaba incluyendo su pagina web donde ofertaban cosas q no habia y fotos de lo alli ocurrido pero ellos dicen que todo lo q digo es mentira,quisiera saber si mas gente q haya estado alli ha puesto reclamaciones y como les ha ido,q tal fue su estancia alli etc etc,yo ahora voy a poner la reclamacion en la oficina de turismo y si hace falta reclamare judicialmente porq ademas de fastidiarte tus vacaciones quieren tomarte el pelo,gracias a todos de antemano
Puntos:
30-07-08 16:37 #1046392 -> 1046172
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Mi estancìa fuè a finales de junio.Yo hablè 3 veces con direcciòn,en una de ellas solicitè una hoja de reclamaciones,no tenian debido a la cantidad de ellas que les habìan solicitado.Rellenè 2 encuestas internas a las que no se dignaron ni responder.Con toda la buena fe del mundo y soportando todos los inconvenientes y problemas que tù y otros clientes relataìs en criticas y comentarios que se pueden ver en muchas pàginas, terminè mi estancìa.
Esperè unos dìas una disculpa o una respuesta.Nada.
Ahora me arrepiento de no haber actuado de otra forma,reclamando en condiciones y no dejandome convencer con falsas promesas.
Lo que roza la desverguenza supina es que encima te niegen lo evidente:
Diferencias entre la pàgina web y la realidad.
Servicios muy deficientes.
Falta de personal,con todo lo que lleva consigo.
etc,etc,etc.Las anècdotas podrìan ser interminables.
Animarte a que sigas con tu reclamaciòn y que estos comentarios sirvan de AVISO a navegantes.No se puede jugar asì con la gente.
A la directora le dije en su momento,con respeto a los servicios del hotel(comedor,limpieza,piscinas,...)que era una falta de respeto para los clientes que el hotel tuviera 4* y lo de sup. era un insulto a la inteligencia y al buen gusto.
Puntos:
30-07-08 16:48 #1046448 -> 1046392
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
gracias por contestarme,es q es toda una verguenza lo q alli paso,yo tengo 4 hojas de un escrito con todo lo q pasaba alli,yo voy a seguir adelante con todo porq encima de lo q me ha pasado me quieren dejar por mentirosa,q eso alli no ha pasado,de todas formas aunque no hayas puesto una reclamacion,puedes ponerla ahora en la oficina de turismo de tu localidad,eso es lo q yo voy a hacer,no hace falta q la pusieras alli,se pueden tramitar despues,asi q te animo a q lo hagas y asi seremos mas los q no dejemos q esa panda de sinverguenzas (podria poner el nombre de la directora y el subdirector) pero voy a ahorrarles el bochorno,se riam de nosotros,ahhh,a mi tampoco me dieron las hojas de reclamaciones y tuve q llamar a la policial local,un saludo
Puntos:
02-08-08 00:09 #1053738 -> 1046448
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Yo he hablado con mi agencìa y van a presentar una reclamaciòn.Ya tenian algùn rumor sobre el hotel.
Por lo que veo no soy el ùnico y mirando comentarios en internet los hay de lo màs jugoso.Cuando tenga alguna noticia ya os la comentarè.
Puntos:
04-08-08 14:19 #1057780 -> 1053738
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
yo he hecho la reclamacion por la agencia de viajes y no he conseguido nada asi q esta misma mañana me he ido a la oficina del consumidor y he puesto otra,ya os contare como va,lo q si necesitaria es gente q haya pasado por esto para q la agencia de turismo pueda demostrar q hay mas gente diciendo lo mismo q yo,porq en muchas cosas es mi palabra contra la del hotel q niega todo en el escrito q me ha mandado,si alguien quiere mi nombre y dni para su reclamacion estoy dispuesta a hacerlo,gracias y animo a todos a q reclameis,un saludo
Puntos:
27-08-08 17:00 #1115981 -> 1057780
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
¿No hay nadie màs que haya puesto reclamaciones?.Yo de momento sin contestaciòn.Comentarme vuestras novedades si las teneìs.Gracias.
Puntos:
28-08-08 15:25 #1118680 -> 1115981
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
yo si q he reclamado,ahora mismo tengo puesta una reclamacion hacia la agencia de viajes y otra en la oficina de consumo de la generalitat valenciana en contra del hotel,hoy mismo me ha llegado una carta de la generalitat diciendome q van a empezar una investigacion de los hechos,un saludo y espero q todos reclameis y no se rian de nosotros esos sinverguenzas
Puntos:
28-08-08 23:41 #1120201 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Me han dicho que el hotel esta en suspensión de pagos a los proveedores.

El hotel esta a la venta.

Este hotel ha sido un fracaso.

No se en que estaría pensando el dueño, cuando hizo el hotel.

Aparte la Directora, tiene un restaurante familiar, en Peñíscola
y entre la familia tampoco se aclaran, así sino sabe llevar un restaurante, como puede llevar un hotel.

Por cierto, a estas alturas de la temporada han puesto un socorrista.
Puntos:
28-08-08 23:42 #1120208 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
el gran peñiscola plaza y el agora es del mismo dueño
por eso van tan mal.

no recomiendo ninguno de los dos.

no vayais.
Puntos:
31-08-08 03:27 #1125682 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
El hotel Agora no tiene un dueño sino varios. Para que vosotros: gente pobre vengáis de vacaciones a mi pueblo no nos queda otra que abaratar precios.

Elrestaurante familiar es uno de los mejores que ha habido y hay en Peñiscola, funciona superbien y es digno de admirar la armonia que se respira en esa familia.

La directora del hotel es una persona supercualificada para ostentar el puesto.



Amunt Peñiscola!
Puntos:
31-08-08 05:16 #1125703 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
mira lo primero,lo de gente pobre lo diras por ti,me supongo,porq para poner lo q has puesto me imagino q te habras vendido por unas perrillas
en lo del restaurante no entro,porq ni se cual es ni he estado,pero q la directora esta cualificada para llevar el hotel no te lo crees tu ni 40 mariachis mas,esa señora (por llamarla de alguna manera)no tiene ni idea de llevar un hotel y asi la va,claro esta,solo hay q pasarse por los foros para ver lo q se dice y en mi caso haber estado en el hotel de los horrores q dicho sea de paso el precio no era para pobres
sabra llevar un restaurante pero un hotel ni por asomo,me imagino q seras amigo o familiar de ella,animala,porq despues de todas las reclamaciones q tiene puestas la va a hacer falta
Puntos:
31-08-08 09:50 #1125753 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Yo trabajo en un hotel de Peñíscola, y
algunos clientes nos han dicho que venían del
Agora, pero que se han tenido que cambar de hotel,
porque allí no se puede estar. El personal que tiene
es incompetente, mal educado, y la limpieza un horror.

Puntos:
31-08-08 11:22 #1125825 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
La directora esta ahi, porque es muy amiga de uno de los dueños, fue ella quien insistio en que se hicera el hotel, aparte el hermano de ella es el concejar de turismo. Normal de que concedieran hacer el hotel.

Esta misma empresa quería hacer otros hoteles en Vinaroz y Benicassin.

El terreno de Vinaroz lo compraron, pero ahi esta el terreno sin hacer nada. No pueden construir, porque no hay €. Además el Agora lo tienen a la venta.

Puntos:
01-09-08 00:34 #1127671 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Sin entrar en valoraciones de tipo personal(que nada tienen que ver)yo me he limitado a contar mi experiencia de mi estancia en Peñiscola y en el hotel Agora:es un hotel con muy mala relaciòn calidad/precio,la pàgina web(de la que me fiè)no se ajusta a la realidad,la direcciòn(con la que hablè varias veces)no està a la altura,algunos servicios son indignos de un hotel de 4* (y superior para màs inri),etc,etc,etc.
No es un hotel barato(esto para el potentado del otro post),reclamaciones deben tener un saco(aunque parece darles igual)y en cuanto a los comentarios que se ven en foros...Aunque siempre hay amigos,familiares y paniaguados que se conforman con una comida pesima y repetitiva,con cortarse con los baldosines de la piscina,con encontarse la habitaciòn sucia o sin hacer varios dìas o con bailar al son de un cd de King Africa (por toda animaciòn nocturna);esto por citar algunos ejemplos.
No creo que a nadie le resulte agradable ir a pasar sus vacaciones y volver asqueado.
Puntos:
01-09-08 14:06 #1128846 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Yo creo que el hotel esta en una categoría por encima de sus posibilidades, conozco muchos hoteles y a este lo situaría en una categoría de 3 un estrellas moderno, le sobra una estrella y la coletilla de superior, las estrellas hay que demostrarlas y esta visto por los comentarios que no se las merece, nada más son una excusa para encarecer la factura. Lo que pasa es que les ha pillado a contra pie y en plena caida/recesión economica con la que parece que no contaban y así les vá, si lo venden y el que lo compra no es tan avaricioso y mira a más largo plazo y pone una relación calidad precio aceptable puede tener futuro gracias ha su enclave privilegiado.
Puntos:
01-09-08 20:40 #1130090 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Queridos sufridores,
casi me he asustado al ver tanta coincidencia entre los comentarios del foro de reclamaciones del hotel agora de peñiscola y mi experiencia durante unos dias del mes de agosto ¡¡¡¡¡.

Me parece tremendamente injusto que se adjudiquen las estrellas con esa alegría (y además superior ¡¡) y que se hable en la web de "esmerado servicio". Por nombrar solo dos cosas de mi interminable lista de quejas la atencion, y vaya por delante la aclaracion de que por nuestro trabajo tanto mi marido como yo somos huespedes de hoteles de forma habitual. En el mostrador de recepcion siempre había una sola persona, daba igual que fueses a hacer el check-in o a preguntar por el horario del desayuno, siempre cola interminable, y mal atendida. Cafeteria sin servicio de camareros y por consigueinte ceniceros a rebosar y tazas de café sucias al sol durante una hora ¡¡qué horror¡¡. la papeleras de la puerta ppal.del hotel llenas de basura a las 12 de la mañana ¡¡Ya no es que esté mal atendido, es que eso ni en una pensión lo hacen yá.La limpieza de las habitaciones ......sin comentarios¡¡¡.

Confieso que la web la he visto a la vuelta y me alegro, porque en caso de haberla visto antes de ir mis expectativas hubiesen sido mayores y entonces si que es para tirarse de los pelos.
A pesar de que lo lamentable es que el gasto que hemos hecho los afectados en ese hotel lo podriamos haber hecho en otro sitio, pero esto ahora ya no tiene solucion, mi opinion es que de esta forma el hotel hace su propia seleccion de clientela......a buen entendedor. Si la direccion del hotel considera que le resultará rentable a medio y largo plazo que sigan con esa política..... pero "para el verano de 2009 eso va a ser un derroche de glamour". Con esa actitud se crea un caldo de cultivo perfecto para clientes a quienes no les importa lo mas mínimo una correcta limpieza, serenidad, educación , en definitiva
bienestar y al fin y al cabo es la pescadilla que se muerde la cola.




Puntos:
02-09-08 17:32 #1133173 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Yo no lo hubiera dicho tan alto,ni tan claro.Ellos sabràn a que altura ponen el listòn...;lo lamentable es que los perjudicados somos nosotros(a corto plazo),pero a la larga este tipo de cosas no creo que beneficien mucho a nadie.Ejemplos hay de otros destinos de costa y en lo que se han convertido gracias ,a la poca vista de unos iluminados con pocas perspectivas.
Puntos:
07-09-08 14:03 #1150325 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
estimados afectados, acabamos de llegar de las peores vacaciones de nuestra vida Llorando o muy triste ubicacion hotel agora de peñiscola . La atencion reciba a la llegada fue desastrosa personal no cualificado y mal educado nos entregaron la habitacion a las dos y media de la tardedespues de estar en el hotel desde las doce de la mañana . Nuestra gran sorpresa fue cuando nos entregaron la habitacion contratada para tres adultos y su capacidad era para dos la consiguiente reclamacion en recepcion (respuesta: son muy grandes las camas caben perfectamente) ENTRE EN DESESPERACION .Servicio de toallas solo para dos , el personal no es profesional en su correspondiente trabajo .En la cafeteria es vergonzosa ,la atención es autoservicio jaja las piscinas estan llenas de pelos y de servilletas en el agua de papel eso es una verguenza porque si alguien es el bastante guarro para ensuciarla hay empleados de limpieza que las pueden limpiar cosa que no lo hacen . syupongo que este comentario os sirva para no caer el tal error

pd: salimos del hotel con la correspondiente reclamacion , ya veremos si es efectiva
Puntos:
07-09-08 14:10 #1150338 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
ATENCION os comunico atodas los navegantes que no vayais al hotel agora es una verguenza un cuatro estrellas y no se gana ni dos no se si el que lo califico iba borracho aquel dia el personal es muy desagradable y no profesional y aparte el trato tanto en recepcion como en el comedor a los clientes es nulo y aprte yo no habia visto nunca que un hotel no tenga ni escobilla de wc hasta en albergues las hay y que no las aya en un cuatro estrellas.. AUTENTICA VERGUENZAAA SI VAIS COMETEREIS EL PEOR ERROR DE VUESTRA VIDA Riendote Exclamar Mal o muy enfadado
Puntos:
07-09-08 14:50 #1150409 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
estoy de acuerdo, en todo.
Puntos:
07-09-08 15:34 #1150477 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
yo tambien estoy totalmente de acuerdo con todo,yo tambien he pasado por lo mismo en julio,espero q la gente se anime a poner sus opiniones sobre el hotel,ya q con las reclamaciones igual no conseguimos nada pero el boca boca hace muchisimo y la direccion tenia q haber tenido ese punto en cuenta,pero la verdad,creo q les da totalmente igual,respecto a las escobillas,nosotros tambien se lo dijimos y su contestacion fue q estaban prohibidas por sanidad y si eso es cierto q no tengo ni idea,tendrian q haber puesto otro tipo de wc con mas caida como hay en otros sitios.me gustaria q los q han vuelto de alli ahora me contaran como estan las cosas alli ahora,cuantas piscinas abiertas,si hay colas para el buffet,si hay socorrista,la limpieza etc etc,muchas gracias de antemano,saludos
Puntos:
08-09-08 19:40 #1154212 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
ME PARECE IMPRESENTABLE LO QUE SE ESTA DICIENDO DE ESTE HOTEL, MI FAMILIA Y YO FUIMOS DEL 25 AL 31 DE AGOSTO, ASUSTADOS, NO, ASUSTADISIMOS, VALE EL HOTEL TIENE MUCHAS COSITAS QUE SE PUDEN MEJORAR, COMO ES LA ANIMACION Y LA LIMPIEZA, PER EN GENERAL, FANTASTICO, LAS HABITACIONES INCREIBLES, EL BUFET DE BUENA CALIDAD, EL SPA GENIAL, SOLO 12 € SI ESTO ES CARO,Y LOS NIÑOS GRATIS. EL PERSONAL DE RECEPCION POCO PERO SUPER AMABLE, NO ENTIENDO PQ SE QUIERE HUNDIR A ESTE HOTEL, O AL IGUAL ES POR ENVIDIAS NO SE, PERO NUESTRA FAMILIA VOLVERIAMOS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, ANIMO A TODO EL PERSONAL DE ESTE HOTEL, NOSOTROS ESTAMOS ENCANTADOS, NO TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL.
Puntos:
09-09-08 00:33 #1155588 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Esto es un foro de opiniòn donde se opina de forma libre y respetuosa.No se trata de hundir a nadie,envidias(?),impresentables ¿por que?.Yo estuve con mi familia y mi opiniòn se acerca a la de la mayoria(que casualidad),en otro comentario ya han hablado que todo depende a la altura que coloquen el listòn ...
Creo que los perjudicados somos nosotros que hemos pagado algo que no se corresponde con lo recibido(servicios africanos a precios amèricanos-dijo un cliente).Haces un esfuerzo,buscas un hotel del que esperas una calidad adecuada a su categorìa y te amargan las vacaciones y para colmo te tienes que callar y poner cara de ...
Yo por desgracia no disfrutè de un buffet de calidad,ni de un spa completo a ese precio,ni de 4 piscinas,ni de un buen servicio en general,ni de otras muchas cosas .

Puede que los "raros" seamos la inmensa mayoria,lo que siento es que no lo entiendan asì,la "culpa se la echamos al empedrado",al personal le deseo lo mejor y si algùn dìa coincidimos seguro que por mi parte es en otro hotel.Y a partir de ahora me fiarè màs de las pàginas de opiniòn;el resultado es claro y contundente (y hay que respetarlo),sobre todo en el caso que nos ocupa.
Puntos:
18-10-08 16:32 #1306154 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
A LOS "DAMNIFICADOS" DEL AGORA:
DE MOMENTO SIN RESPUESTA A LAS RECLAMACIONES,POR PARTE DE AGENCIAS,GENERALITAT Y OTROS ORGANISMOS.OS AGRADECERIA COMENTARAIS SI VOSOTROS TENEIS ALGUNA NOVEDAD O RESPUESTA.
HE HECHO ALGUN INTENTO DE HABLAR CON LA DIRECCION DEL HOTEL,PARA PEDIRLES AL MENOS UNA ACLARACION Y ESTAN SIEMPRE MUY OCUPADOS....!!!!!!!!!!!!!!.
GRACIAS.
Puntos:
19-10-08 14:48 #1308382 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
yo al final he tenido que cojer un abogado y esta haciendo tramites con la agencia y el hotel,si siguen sin entrar en razon iremos a juicio,mi abogado lo ve factible,sobre la generalitat valenciana,me mandaron una carta en la q me decian que iban a investigar los hechos pero q no tenian porque comunicarme los resultados,mi abogado tambien me va a mirar como estan las cosas alli,cuando tenga noticias nuevas os cuento,un saludo
Puntos:
20-10-08 09:18 #1310573 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Hola!
He estado leyendo todas las opiniones del foro. Y estoy totalmente deacuerdo. Yo he ido este fin de semana (del 17 al 19 de octubre) y ha sido una vergüenza... Para empezar el servicio de la limpieza practicamente "nos echo" de la habiatación y si no, no nos la limpiaba y luego vimos que solo hizo las camas, ni limpió el baño ni el suelo ni nada. Nos callamos, total solo era un fin de semana. Pero luego llego el Boom... de película. El sábado cayó una buena tormenta en Peñiscola (para verlo) y a causa de ello, el hotel que no está preparado sufrio varias consecuencias, entre ellas goteras, se inundo la planta baja del bloque tres y al inundarse la planta baja inundo los cuadros electricos y nos quedamos sin luz todo el bloque. Tres personas se quedaron encerradas en el ascensor. Las luces de emergencia acabaron apagandose despues de tanto tiempo sin luz, pides explicaciones de lo que pasa y no te las dan... pides que te cambien de habitación por una con luz y se ponen bordes, te dicen que esta todo ocupado y te sacan la hoja de reclamaciones. Todo ocupado? Yo lo siento mucho, pero vi que habia muchas habitaciones vacias.
Total, que son capaces de tenerte en una habitacion sin electricidad durante mas de 15 horas y no te dan soluciones, de vergüenza... A las 22.30-23.00 de la noche del sabado se fue la luz y el domingo a las 14.00 seguiamos sin luz... Al final optamos por irnos, desde un 6º bajando las maletas a oscuras.
Ese hotel no esta preparado en absuloto para solucionar posibles inconvenientes y mucho menos los servicios que ofrecen es para considerarlo como un 4 estrellas superior.
Suerte en vuestras reclamaciones.
Puntos:
28-10-08 16:18 #1343353 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
bueno,hoy mismo me ha llegado una carta de la generalitat valenciana diciendome q les han hecho una ispeccion y q han sido sancionados por tramites administrativos,claro esta q no me dicen cuales ni la sancion pero para la reclamacion q tiene mi abogado contra el hotel y la agencia de viajes me viene perfecto,por fin van saliendo las cosas a la luz,alguien tiene mas respuestas por las reclamaciones?un saludo
Puntos:
01-12-08 19:27 #1474948 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
De las quejas por escrito y de palabra al hotel(yo no reclamè "reglamentariamente")NADA.Ayuntamiento y Agencìa de viajes SE DAN POR ENTERADOS.Generalitat me contestò lo mismo que a ti.
Tengo la sensaciòn que se van "de rositas" y nosotros nos quedamos con cara de tontos.
El ùnico consuelo es el boca a boca y poder avisar e informar a los posibles clientes de nuestras experiencias.Yo por supuesto no se lo recomiendo a nadie,al menos en las condiciones que yo lo sufrì.
Lo que no hay es derecho a que te tomen el pelo de esta manera y lo gracioso que veas comentarios de gente a la que este establecimiento les cuadra dentro de la idea que tienen de un 4*sup.,cuando hay hoteles de 3* con mejores servicios.Y es que ya nos conformamos con cualquier cosa.
Suerte y que prospere tu reclamaciòn.
Puntos:
04-12-08 21:02 #1507257 -> 1118680
Por:ilargi226

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
ellos no se dan cuenta q lo q peor les puede pasar no son las reclamaciones sino el boca boca,no se cual sera su situacion ahora pero entre lo q se cuenta en los foros de ellos y la crisis (porq sus precios no son precisamente baratos)tendrian q mimar al cliente porq si no dentro de un tiempo habra una hamburgueseria en vez de un hotel,saludos
Puntos:
08-12-08 16:10 #1516506 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
MIMAR AL CLIENTE NI FALTA QUE LES HACE, AHORA, DESPUES DE QUE LA DIRECTORA, HERMANA DEL DURANTE MUCHOS AÑOS PRESIDENTE DEL PATRONATO DE TURISMO Y ACTUAL CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO, SE DIERA EL MORRAZO PPADRE CON ESTE HOTEL DE LOS HORRORES AGORA-FÓBICO, RESULTA QUE LO TIENEN EN VENTA!!!
Puntos:
17-12-08 23:08 #1550047 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
En venta? JA JA JA.
Levantar un negocio no es moco de pavo. Toda la plantilla de personal cintratado dispone de un currículum COMPETENTE que les cualifica sobre otros ofertados en la bolsa de empleo para adquirir el trabajo.
Siento mucho que no haya sido de vuestro agrado la estáncia en el hotel.

Añado que quedan totalmente fuera de lugar comentarios del tipo, es hermana del concejal, etc... Nádie les ha regalado nada! La directora ostenta ese puesta porque ha estudiado para ello y ha hecho, hace y hará todo lo que esté en su mano para levantar ése hotel y ya se encargará ella siendo competente en su trabajo, de que su nombre ni el de su cargo queden sucios ni su reputación dañada.

En venta, suspensión de pagos, JA JA JA... Las envidias son muy malas y la ignoráncia también.



Lo que sucede con los malos comentarios acerca de éste hotel ha sucedido en muchos otros post de internet acerca de lugarse turísitcos y precisamente, ahora que desde hace algo más de un año, existe el alarmismo social de la crisis económica. Que casualidad!
Lo que sucede es que la gente está altera porque tiene un complejo de inferioridad que se mueren!
Por que comprarte todo más caro que lo del vecino? Por que comprar bolsos de tous falsos? Y gafas de sol? Por que conducir un Audi y no llegar a fin de més?
Sabés que ha aumentado en un 86% el número de pacientes en Clínicas Dentales a causa del típico "mordedura de muelas"? A qué se debe?


...



Señores! Sed felices, vivid en paz y armonia!
Puntos:
18-12-08 16:33 #1552443 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
!GRACIAS¡ POR ESTA LECCION MAGISTRAL DE MICROECONOMIA Y SOCIOLOGIA APLICADA,MAESTRO/A.

LO UNICO QUE ALGUNOS PRETENDEMOS ES QUE SE NOS ESCUCHE DESPUES DE ESTAR UNA SEMANA EN UN ESTABLECIMIENTO CON CORTES EN LOS PIES POR LOS BALDOSINES DE LA PISCINA.COMIENDO Y CENANDO PIZZA,FRITOS,TORTILLA,POLLO EN TODAS SUS VARIEDADES Y OTRA "EXQUISITECES"...SOPORTANDO TODO TIPO DE INCONVENIENTES EN LAS INSTALACIONES Y LA FALTA DE RESPUESTAS Y SOLUCCIONES.
ESO SI ,PAGANDO UN PRECIO DE 4* SUP. ADEREZADO CON UNA FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA EL CLIENTE (QUE SOMOS LOS QUE LO SUFRIMOS).
LO DEMAS NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO,INTENTO RECIBIR UNOS SERVICIOS ACORDES A LO QUE PAGO Y ME PUBLICITAN.

Y ¿COMO VOY A TENER COMPLEJO DE INFERIORIDAD? SI YO SOY LA MADRE SUPERIORA je,je,je
TAMBIEN HAY UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE CASOS QUE NO DISTINGUE ENTRE LA IGNORANCIA Y LA INDIFERENCIA,PORQUE NO SABEN NI LES IMPORTA.
Puntos:
28-12-08 13:05 #1577161 -> 1118680
Por:jordi.gp

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Creo que no hablas del mismo hotel.Si has estado en otros hoteles podras comparar que,muchos de *** le dan vueltas a este de **** Sup.
Habitaciones,instalaciones y ubicación ¡chapeau!.Pero del resto deja mucho que desear para tanta estrella y SUP. Y lo del precio del Spa,en Junio era el doble de lo que tu dices.Quizás lo han rebajado de precio,
no iba nadie.Tambien recuerdo que la estancia del coche era 12 € por noche.Barato de narices. Saludos.
Puntos:
04-02-09 18:36 #1730625 -> 1118680
Por:tiocharly

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Hola a todos los insatisfechos con los servicios hoteleros y los defensores del hotel...
Pienso que este foro es para hablar de cosas del pueblo .
Para reclamar en condiciones hay unos foros de reservas hoteleras donde puedes poner los comentarios que consideres oportunos y otros usuarios pueden leerlos y hacer sus consideraciones, asi como los hotels pueden hacer sus alegaciones..
Pienso que este foro no es para esto...
Puntos:
06-02-09 16:35 #1741576 -> 1118680
Por:ilargi226

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
mirad,a mi me da exactamente igual si el hotel esta en venta o no,lo unico q me importa es q yo pago por un 4 estrellas sup y no se me ha dado ese servicio,sobre q la directora es competente,habria q verlo,habra estudiado muchisimo,no lo dudo,pero las practicas se le dan bastante mal y el subdirector es bastante peor q ella y se de lo q hablo,q me reuni en varias ocasiones con ellos durante mi estancia,y demostraron ser bastante incompetentes los dos.se les olvido q tienen la obligacion de tener hojas de reclamaciones?no tuvieron en 4 dias y esta el atestado en la policia municipal y vamos un sin fin de cosas "de libro",yo personalmente sigo con mi reclamacion porq creo q he sido engañada y estafada,ahora q para cobrar,para eso si q son "listos"esa parte no se les ha olvidado.Sobre la envidia,a mi solo me dan pena,sin mas,un saludo
Puntos:
23-02-09 20:36 #1838607 -> 1118680
Por:jordi.gp

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Saludos tiocharly.Considero que en un foro se pueden hacer comentarios de todo tipo.Siempre respetando.Los foreros somos como una comunidad/sociedad en la cual intentamos todos informarnos y ser informados, y como en este caso hemos sido perjudicadas varias personas. Solo a modo de informacion le comunicamos a nuestra comunidad/sociedad con los problemas que pueden encontrar en este u otro lugar.Este tema es un caso del pueblo pues cuando hablo con mis amigos o compañeros de mi estancia en ese lugar siempre surge la pregunta ¿Y donde dices que esta ? En Peñiscola,respondes.Y en ese momento se cubre con un tupido velo ese bonito y maravilloso pueblo que es Peñiscola.
Puntos:
02-06-09 19:13 #2388083 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Hola me he metido en este foro y estoy flipando, porque iba a reservar para pasar un día en el spa del hotel Agora y la verdad que no se si echarme para atrás, alguien que haya estado me puede decir que tal? Es que no se que más posibilidades ofrece peñiscola en cuanto a Spa se refiere, porque a todo lo demás es un pueblo precioso. muchas gracias!
Puntos:
03-06-09 19:25 #2397019 -> 1118680
Por:jordi.gp

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Ya que te has metido en este foro, te dire que si no han cambiado desde el verano de 2008. La estancias en el Spa son de 1 hora y media y el precio 24.€ por persona,(creo recordar).En este u otro foro he leido que en fechas posteriores el precio era inferior. El Spa esta muy bien creo que te faltaria tiempo para hacer todo el recorrido por completo.Sin embargo el hotel, (espero que hayan mejorado). Te dejo el telefono por si quieres tener mas informacion. Tel: 902 886 386 Fax: 902 886 302.SALUDOS.
Puntos:
13-07-09 21:02 #2701651 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
he estado esta semana pasada en el hotel y es verdad que igual las estrellas no se corresponden del todo con lo que te encuentras, sobre todo en lo referido al bufet ( que era bastante malo). pero por lo demas, la limpieza, las habitaciones, las piscinas... estan en buenas condiciones. no habia que esperar ni en el bufet ni el la cafeteria para ser atendido, y el personal era muy amable.
Puntos:
30-07-09 02:48 #2824727 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Yo fui uno de los que le amargaron las vacaciones el verano pasado.Tengo curiosidad por saber si este año las cosas han cambiado(espero que a mejor, por el bien de todos).Aunque mis recuerdos (y pesadillas)sobre este hotel tardarán en borrarse).Un saludo a todos,en especial al señor calvo que "vivía" en la cola del comedor
entre la bollería fina(?) y la fritanga.
Puntos:
13-08-09 19:54 #2939121 -> 1118680
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Por favor,

Un poco de respeto a esa gente pobre como tú la llamas que es la que va de vacaciones y se deja el dinero en Peñíscola o en otros destinos. Por otra parte, los hechos son los hechos y se demostrará quien tiene la razón.

Saludos
Puntos:
30-07-09 12:53 #2826877 -> 1046172
Por:No Registrado
yo estube super bien en el hotel
nosotros estubimos el 11 de junio, y todo fue estupendo. Que mala suerte habeis tenido todos ¿no?
Puntos:
08-08-09 15:06 #2897389 -> 2826877
Por:jordi.gp

RE: yo estube super bien en el hotel
Me alegro que vuestra estancia haya sido estupenda, puede que vayan mejorando. Pero debes analizar que es un **** Sup. Practicamente un cinco estrellas, este verano he estado en un **** pelado, y hay bastante difencia en piscinas.El Spa es inferior pero con todo totalmente gratuito, cosa que en el Agora solo tienes las piscinas, si quieres algo de Spa, es pagando.
Puntos:
14-02-10 21:11 #4663519 -> 2897389
Por:arecant090

RE: yo estube super bien en el hotel
Yo y mi familia,como "damnificados" por las excelencias sufridas en nuestras vacaciones en junio de 2008,nos agrada sobremanera que todo haya ido a mejor y que vuestra estancía os llenara de gozos y satisfacciones.Mi hijo aún recuerda las "excelencias" del buffet ,los cortes de los baldosines,el maremagnum del comedor,etc,etc,etc,...
Yo sigo esperando(ILUSO DE MI) las disculpas y las explicaciones que me prometieron la directora y el subdirector,por elegir su hotel y pasar las peores vacaciones de mi vida,(POR LO QUE MI AGRADECIMIENTO SERÁ PERPETUO)
Pero insisto que me alegro."Lo que no quieras para tí,no lo quieras para los demás". Triste Riendote
Puntos:
22-02-10 09:54 #4716758 -> 4663519
Por:@nonim@

RE: yo estube super bien en el hotel
Pues el hotel Agora de Amberes está muy bien, además que pilla enfrente de la estación. Os lo recomiendo.
Puntos:
23-03-10 16:24 #4960029 -> 4663519
Por:No Registrado
RE: yo estube super bien en el hotel
Yo estube en febrero del 2010 y le digo que todo sigue igual como comentan,comida mala ,limpieza pesima,goteras ,mal trato,poca seguridad,las puertas de salida de emergencias con cadenas y mi hijo apreto un pulsador de fuego y ni sono la alarma,los pasillos sin luz y deteriodados puertas que rozan y no hablemos de los stors entre que entra la luz y no duermes ,van luego y se te caen encima sin tocarlos. Señores sino quieren ver como malgastan el dinero que tanto cuesta ganar yo de ustedes no iria ,por lo menos mi familia y yo no volvemos
Puntos:
30-04-10 21:04 #5210382 -> 4960029
Por:lokatxus

RE: yo estube super bien en el hotel
Estaba pensando en ir con mi familia este verano al Agora, pero más vale que os he leido.Pensaba que quizás fue mal en sus principios 2008 pero veo que todo sigue igual por lo que contais. Gracias por la información.
Pero ahora no se a cual ir. Hace dos años estuve enel Gran Hotel peñiscola, y estuvjimos divinamente aunque era lejos del centro todo lo demás impresionante.Sobre todo la amplitud de las habitaciones . Riendote
Puntos:
10-05-10 14:05 #5279189 -> 5210382
Por:No Registrado
RE: yo estube super bien en el hotel
yo acabo de llegar del hotel agora peñiscola la verdad a mi me a ido bien
emos estado mi marido y yo 3 dias el spa muy limpio la habitacion tambien
la comida bien y el personal super atentos
no tengo nada en contra yo si que volvere
Puntos:
22-05-10 23:00 #5365328 -> 5279189
Por:jordi.gp

RE: yo estube super bien en el hotel
Puede ser que vayan mejorando, pero ya te has arriesgado lo tuyo, viendo las criticas desfavorables que tiene el hotel.
Ya lleva tres años en funcionamiento y es lamentable que un hotel como este, esté por los foros con esa mala imagen.
Seguro que habrán mejorado. No obstante no hay que olvidar, que está catalogado con **** SUP. practicamente un ***** estrellas.
Yo no corrí la misma suerte.
Pero no olvides lo de las estrellas, creo que quien catalogó el hotel era bastante bondadoso. Saludos
Puntos:
28-05-10 06:24 #5426197 -> 5279189
Por:No Registrado
RE: yo estube super bien en el hotel
jordi, que te pagan? porque cada vez que sale alguien contento de ese hotel le acrivillas!! me parece perfecto que no estes contento con el hotel, pero creo que ya es pasarse, igual que la chica de peñiscola, yo también soy de peñiscola, y me parece una falta de respeto a toda la gente que viene a peñiscola. el hotel no tengo ni idea como va! trabajo en otro hotel, el cual va de maravilla, no diré nombres porque no voi a hacer propaganda, pero a la gente que no le gustó el hotel puede mirar de ir a otro hotel, por falta de hoteles no será ;D un saludo
Puntos:
27-07-10 18:43 #5799321 -> 5279189
Por:arecant090

RE:Pa'olvidar.
Me parece muy lógica tu postura.Pero yo al igual que Jordi me deje una buena pasta creyendo que iba a un 4* sup. y me encontré lo que me encontré (evito calificativos mal sonantes),alguien en otro post ha dicho que deberian tomar medidas y poner en la calle a quién califica y no inspecciona y consiente estas tomaduras de pelo.
Yo pase mis vacaciones allí en 2008 y mis hijos todavia tienen pesadillas y yo siento cierto "repelus" cuando recuerdo la experiencia.
Lo siento es lo que yo (y al parecer mucha gente por las críticas)pienso.
Eso si,sigo esperando las disculpas y promesas que me hicieron la directora y el subdirector,tampoco en eso estuvieron a la altura deseada se ciñeron a la real:LA DE UN HOTEL DE 2 ESTRELLAS (justito).
Todo se queda en fachada,que pagamos cuatro incautos.
Saludos.
Puntos:
28-07-10 19:42 #5806272 -> 1046172
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
bueno,pues despues de luchar porq se hiciera justicia por lo que paso en ese hotel fui a juicio por ello,un juez a dictaminado q YO tenia razon con todo lo q he dicho sobre ese hotel y su servicio y a condenado a eroski viajes a pagar lo q yo reclamaba mas los intereses,os puedo asegurar q cuando cobre (no han recurido la sentencia pero no han pagado y ahora hay una orden de embargo)os puedo asegurar q despues de pagar al abogado no creo q me llegue para una cena,pero me da igual,lo q me importaba desde el principio es q moralmente habian destrozado mis vacaciones y encima luego quisieron hacer creer q mentia,señores,me fui 3 dias antes del hotel porq no aguantaba,espero q alguien siguiera el camino de reclamar y hayan tenido su merecido por lo q hicieron,yo no tengo nada en contra del hotel,pero me fastidiaron lo q se suponia q era mi descanso para desconectar de todos los problemas q uno leva todo el año y eso lo hicieron dos inconpetentes,la directora y el subdirector,una pena de gestion porq el hotel no se merece eso,sin mas,un saludo a todo el q ha seguido este post
Puntos:
29-07-10 11:47 #5809556 -> 5806272
Por:arecant090

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Enhorabuena y hago mias tus palabras.Yo (en mi buena fe),salí de allí sin reclamar (reglamentariamente),confiando en la profesionalidad de la gente y ...,en sus "promesas".El tiempo es el que da o quita razones y pone a cada uno en su sitio (aunque sea tarde).
Nunca me he sentido más estafado en mi vida y a día de hoy cuando lo cuento,mis amigos me dicen que me prepare un monólogo y que valla a un programa de humor o haga un guión para una peli de terror.Saludos.
Puntos:
24-06-12 17:46 #10235692 -> 1046172
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Desde luego ya hace cuatro años que te sucedió todo lo que denuncias y ya
es tarde. Yo no había entrado en esta página y no sabía nada de ello.
La próxima vez que en cualquier establecimiento público (sea el que sea)
y no te saquen las hojas de reclamaciones de la Generalitat Valenciana, diles que vas a avisar a la Policía Local y verás que pronto te las dan, y
si no las tuvieran y viene la Policía, les pondrán una denuncia y obliga-
rán a tenerlas y avisarte en un corto plazo. Aún será tiempo para que
vuelvas allí y rellenes la denuncia. De ahí con la copia firmada y sellada
la llevas a la Generalitat Valenciana. Verás como si te hacen caso.
Puedes consultarme cualquier duda. Un saludo: jalferran@hotmail.com
Puntos:
02-07-12 20:11 #10263548 -> 10235692
Por:arecant090

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
He entrado por casualidad y he visto tu post.Agradecerte tus consejos y comentarte que de todo se aprende ...
A día de hoy yo y mi familia recordamos esas vacaciones como las más grotescas de las que hemos disfrutado.Es difícil encontrar en 8 días un cúmulo de desaciertos (por decirlo elegantemente)más amplio.
Y las "sensaciones" tan nefastas que vivimos.He comentado en algún post anterior que mis hijos lo recuerdan como algo "inolvidable" y que incluso el mayor se ha negado a volver por allí.
Y eso que lo único que pedí fué una disculpa SINCERA y PROFESIONAL de una forma correcta;mi error fué fiarme de gente que no era ni sincera, ni profesional (ni otras cosas que me callo).
Espero y deseo que todo este mejor y que DISFRUTEIS de vuestras estancias.
A los responsables del desaguisado:"que nunca es tarde y la grandeza de un establecimiento no está solo en sus estrellas ..."
Puntos:
11-07-12 18:11 #10300776 -> 10263548
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Seguro que no llevastes Cerdito Vietnamita
Puntos:
23-07-12 19:33 #10342957 -> 10263548
Por:raquella

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
Hola a todos, acabo de leer todos lo que ponéis, la verdad es que hace ya 4 años de los primeros mensajes. Simplemente quería comentaros, que estuve hace tres semanas en el Hotel Agora de Peñíscola, y me encantó, el servicio fue correcto, el buffet era bastante bueno y variado, y el personal sin problemas. El único pero que le pondría es que la limpieza de las habitaciones la realizaban a las 13:00 aproximadamente, (horario bastante tarde e inadecuado, ya que es cuando vuelves a la habitación tras venir de la playa, para ducharte y cambiarte de vestuario). Pero en todo lo demás y en ubicación y limpieza le doy un sobresaliente. Un beso.
Puntos:
09-07-14 11:23 #12130832 -> 1046172
Por:No Registrado
RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
El hotel es excelente no me lo había pasado mejor en un hotel en mi vida lectores de las quejas no os asustéis al leer las quejas el hotel es perfecto y creo que es uno de los mejores de Peñíscola calidad precio
Puntos:
06-08-18 12:34 #14268140 -> 12130832
Por:jordi.gp

RE: reclamacion hotel agora 4**** sup en peñiscola
EL HOTEL ESTA BIEN UBICADO Y EL COMPLEJO ESTA BASTANTE BIEN,
YO ESTUVE AÑOS ATRAS Y TENIA ALGUNAS CARENCIAS,SI CONSIDERAMOS QUE ES UN 4****SUP. Confundido Confundido Confundido
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hotel acuazul Por: anita1957 27-05-12 01:06
No Registrado
1
Agora Peñiscola Por: No Registrado 14-08-09 09:09
No Registrado
2
Hotel Papa Luna Por: No Registrado 24-05-09 10:39
No Registrado
7
ALGUIEN HA IDO AL HOTEL ACUAZUL??? Por: No Registrado 07-07-08 17:49
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com