Foro- Ciudad.com

Los Calpes - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Los Calpes (Puebla de Arenoso)
13-10-08 10:24 #1284735
Por:No Registrado
Yo...LECHES!!!
Llorando o muy triste Confundido Llorando o muy triste Hola Exclamar No hay nadie Preguntar Me siento muy sola Exclamar Llorando o muy triste
Hola Unchat: Como ha ido el fin de semana? Ha llovido mucho, o no ha habido para tanto? Dime algo porfa. Mi casa tiene una pequeña gotera, y aunque este verano ya miramos de solucionarlo, estoy un poco preocupada. Confundido
Hola tercer@: No se si te has dado cuenta o no, pero te has descubierto. Ya se que eres tercera, Riendote Riendote .
Bueno, parece que la gente ha perdido mucho fuelle. Venga, animaros y a escribir...LECHES!!!
Besos para tod@s.
Puntos:
14-10-08 10:39 #1288594 -> 1284735
Por:No Registrado
RE: Yo...unchat!!!
Hoola, cómo va?
Pues si que dicen que ha llovido, y bastante!!!!!!!!!
Asi que.. si tenías una gotera...
Y de robellones de momento nada de nada!
En cuanto a la crisis mejor no hablar, y mucho mejor no mirar las noticias, aún menos en la tele. Me parece que el periodismo actual a tocado fondo(Al menos en la tv). ¡Ojo la manera de contar las cosas!
En la ignorancia está la felicidad!!! No digo que haya que desconectar del todo pero...
Chao!
Puntos:
14-10-08 11:10 #1288686 -> 1284735
Por:No Registrado
RE: Yo...LECHES!!!tercer@
no estas sola Muy Feliz ya me di cuenta soi tercera ¿vale?.animo leches,estamos aqui Riendote Remolon
Puntos:
15-10-08 00:43 #1292466 -> 1288686
Por:No Registrado
RE: Yo...LECHES!!!tercer@
Hola, buenas noches, soy...LECHES!!! Bueno, ya veo que la cosa a quedado reducida a tres personas. Tercera, Unchat, y una servidora. No esta del todo mal, si nos remontamos al "historial" del foro de Los Calpes. Espero no mojarme los pies cuando habra la puerta de casa, la proxima vez que vaya Confundido Dios Mio!!! Tengo "mono" de pueblo!!! No veo el momento de poder escaparme unos dias...
Por cierto Unchat, tu tan enigmatico como siempre, ¿EEHH? Guiñar un ojo Sonriente
Gracias a los dos por seguir ahi.
A ver si se anima alguien más.
Hola Ñavalón: ¿sigues conectandote al foro? ¿Que tal todo por el pueblo? Se te echa de menos...
Besos a tod@s Guiñar un ojo
Puntos:
16-10-08 07:43 #1297135 -> 1292466
Por:No Registrado
"Pasar haciendo caminos"
Llovió, no tanto como esperábamos pero llovió, lenta, pausadamente; empapando, sazonando fincas y sembrados (es el viejo rito de la fertilidad)

Desde la parte alta de la masía, por el rodal de cristal que con el puño limpié de vaho puedo observar el día gris llorando fértil sobre la tierra receptiva.

A media mañana la macilenta bombilla espanta apenas la penumbra porque los ventanales, abiertos sobre los gruesos muros de recia piedra, no dejan pasar la suficiente claridad en este oscuro día otoñal.

Bajo la vista sobre el libro que me describe otros lugares, en otras épocas, con semejantes personas de idénticos afanes. Afuera los campos rezuman saciados sobre los caminos que vierten el agua en caudalosos torrentes. A borbotones surgen briosos, acá y allá, los ancestrales ullales...

"Todo pasa y todo queda"
Puntos:
17-10-08 00:34 #1300996 -> 1297135
Por:No Registrado
RE:Hola ¿Ñavalón?
Hola, soy...LECHES!!!
No has firmado tu escrito, pero creo que no me equivoco mucho, si digo que el autor del mensaje "Pasar haciendo caminos" es Ñavalón, o si más no, alguien que imita su estilo al escribir. De todos modos, y seas quien seas, gracias por "transportarme" hasta el pueblo en un día de lluvia.
Hola Chispi: Donde andas?!! Se te ha perdido la pista totalmente...
Hace un par de semanas, fui a buscar "bolets" por aqui, cerca de Berga.
Cuando llegamos al sitio, aquello parecia la Rambla de las Flores, en lugar de un bosque...Le dije a mi marido: -Madre mia! Hemos echo el viaje en balde! Tal como esta esto, aqui no encontramos "na de na"!!-
El me contesto, un poco "mosca": - Bueno, ¿y que?. Ya que estamos aqui, vamos a echar un vistazo, a ver si hay suerte-. Y la hubo, si, por lo menos más de la que yo me esperaba. Robellones suficientes para llenar la bandeja del horno y hacerlos con ajito y perejil, y otros poquitos para hacerlos con pollo rustido. Rosinyols, o "trompetillas" para hacer una tortillita, y unos poquitos fredolics. Para el "mogollón" de gente que había a la busca y captura del bolet, no se nos dio tan mal el día. Riendote Guiñar un ojo Riendote
Besos a tod@s. Muy Feliz
Puntos:
18-10-08 21:30 #1306953 -> 1300996
Por:No Registrado
RE:Hola ¿Ñavalón?
Buenas noches a todos los Calperos. Llevo tiempo entrando en este foro y todavia no me habia decidido a meterme en las conversaciones.
Yo también soy nieto e hijo de vecinos de los Calpes, aunque toda la vida he vivido en Barcelona. He pasado muchos veranos en el pueblo con mis abuelos y la verdad que tengo maravillosos recuerdos de aquellos dias.
Recuerdo las excursiones, las fiestas, los bailes de casa la villa, los bailes en la puerta del bar de la Amparo y como bien comentabais alguno las rondas de los chicos a las chicas y viceversa.
No se muy bien como funciona este foro, pero por lo que veo no hay mucha gente y nadie se quiere identificar, bueno a mi me podeis llamar Chema.
Al principio de este foro vi que una de las peresonas que participaba era Charo, te conozco aunque no tengamos la misma edad, por cierto el DVD de los Calpes es cojonudo.
la verdad que no entiendo de robellons, ni de cocina, lo que si me gusta mucho es la tranquilidad y como consecuencia el pueblo antes y despues de fiestas.
No obstante os dire que llevo tres años estando en las fiestas ya que a mis hijos les encanta estar, no estoy muchos dias pero vale la pena.
Se ha comentado bastante sobre ellas, si quereis mi opinion estan muy bien y hay que valorar el esfuerzo de la comisión, de todas formas podian ser algo mas cortas y quizas mas intensas, compadezco a los que viven cerca de la plaza y el abrevadero porque lo deben de pasar mal.
Debo de felicitar a la comisión, yo tambien estuve algún año en ella y siempre se han de soportar criticas, no hay que hacer caso a las quejas, quien quiera que sean diferentes que se meta a prepararlas.
Bueno, no me enrollo mas, espero seguir en el foro y haber si nos identificamos o damos pistas para saber con quien hablamos.
Animo a todos los FORO-fos Calperos.
Puntos:
19-10-08 01:41 #1307615 -> 1306953
Por:No Registrado
RE:Hola ¿Ñavalón?
Hola Chema. Bienvenido!!. Soy...LECHES!!! Me alegro de tener una persona más en nuestro pequeñito grupo de Calperos que se atreve a escribir en el foro. Al igual que a ti, me gusta la tranquilidad del pueblo, pero si no fuera por las fiestas, muchos jovenes pasarían de venir de vacaciones al pueblo (mi hijo mayor entre ellos).
Hola Unchat:¿Sigue lloviendo por ahí?
Hola a tod@s!!! A ver si os poneis las pilas, y sacais cinco minutitos de donde sea para decir algo...
Buenas noches. Besos para tod@s Sonriente Guiñar un ojo Sonriente
Puntos:
19-10-08 19:34 #1309093 -> 1307615
Por:No Registrado
Unchat
Hola, Leches y compañía!!!
Leches, cómo te va??
Hola Chema!!!!!
Hombre, "sangre nueva!!!!"
Menos mal que aumentan los tertulianos,sino no sabremos de qué hablar!!
Este fin de semana también ha llovido!!!!
La semana que viene seguro que hay ROBELLONES!!!!!
Así que animaros y escaparos de la ciudad!("Carpe diem!!!!!!!!!!")
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Yo...LECHES!!! Por: No Registrado 10-10-08 16:50
No Registrado
20
Yo...LECHES!!! Por: No Registrado 22-09-08 19:20
Ñavalón
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com