Foro- Ciudad.com

la Vall d'Uixó - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > la Vall d'Uixó
04-11-16 01:35 #13366943
Por:Mr. Sobranada

Una pequeña confesión.
Una pequeña confesión:

Con este mensaje no quiero herir a nadie pero debo desahogarme sobre una cosa. Iré directo al grano: odio España y a todos los hijos/as de bitch que la pueblan. Nací en España por error porque debería haber nacido en Reino Unido o EEUU porque son países ricos donde la inteligencia se premia y, en cambio, en España aquellos que estudian no tienen más remedio que presentarse, en muchos casos, a las fucking y asquerosas oposiciones de mierda para impresionar a tres retards que tienen de expertos lo que yo tengo de doctorado en matemáticas.

Además la educación es una mierda, la gente una fucking mierda; una fucking sarta de ignorantes y retards que se preocupan más por metérsela a una fucking bitch de mierda miserable y putrefacta antes que preocuparse por el éxito y el enriquecimiento intelectual. Francamente si mi hijo se hiciera así, le pegaba un tiro por retard. No me gustan los retards y en España estaba rodeado de muchos de ellos como si se tratase de una fucking plaga.

Además a causa de este fucking pagafantismo, los chicos raros defienden a las chicas imaginándose que a cambio les van a dar una recompensa en forma de favor sexual y luego los dejan abandonados como a perros en el desierto del Mojave.

En conclusión, España es un país de retards que sólo vale la pena por el fucking clima, la fucking comida y lo que fue antiguamente ya que ahora es una fucking y disgusting mierda. Preferiría que me pegasen un tiro y me fusilasen antes que vivir en semejante mierda. Menos mal que el día en que mis padres la palmen, toda la fucking herencia será mía pero la dejaré en España para irme a otro sitio y mandar al fucking país a tomar viento.

Yo soy profesor de inglés y español como lenguas extranjeras pero yo el español que doy es el español más cara al éxito y no al fucking fracaso ni tampoco hablo de temas de mierda pues mis temas suelen ser meramente intelectuales. Francamente nada más de pensar que tengo que volver a esa mierda de lugar en Navidades pues se me revuelve el fucking estómago ya que ahora estoy en Reino Unido rodeado exclusivamente de intelectuales y de gente de alto prestigio que sí que está de acuerdo con que España es un país poblado únicamente por retards, mongólicos, bitches feminazis y retards pagafantas que mejor estarían muertos.

Saludos.

Mr. Sobranada
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PROYECTO CENTRO SOCIAL COLONIA SEGARRA Por: Foro-ciudad.com 12-01-11 15:13
No Registrado
1
busco el numero de la peluqueria de michel Por: llilli 04-01-11 15:20
No Registrado
1
busco una calle Por: No Registrado 13-08-10 16:10
No Registrado
1
MEJORA Y REMODELACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 18:09
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com