Foro- Ciudad.com

la Vall d'Uixó - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > la Vall d'Uixó
09-08-14 16:27 #12177034
Por:No Registrado
El "enchufismo" en espaÑa
Hola a todos/as:

Hoy me he levantado un poco molesto por un tema bastante común y frecuente en cuanto al trabajo en España; el "enchufismo" o el "tener enchufe" que te permita entrar en una empresa a trabajar a pesar de no tener, ni de coña, la formación mínima requerida.

Lamentablemente es costumbre en España el que el hijo del conocido de su 'fucking mother' entre a trabajar aunque este sea un 'fucking and disgusting mentally retarded guy' que no sepa ni sacar un bolígrafo para escribir pero hoy os voy a dar un consejo práctico de cómo vengaros de esta clase de injusticias.

Primero: cread vuestra propia empresa, no hace falta que sea muy grande.

Segundo: colocad ofertas de trabajo falsas y que miles de candidatos envíen su CV para poder decirles lo siguiente: "lo siento, no vales para nada y aquí no admitimos a semejante escoria" y así os desahogaréis y os sentiréis mejor porque como os han tratado mal pues ahora haced lo mismo y 'fuck them all.'

Tercero: escupid a los "enchufados" a la cara y deseadles que se queden mendigando en la calle y, si así ocurre, escupidles y burlaos de su desdicha porque se lo merecen estos 'fucking and disgusting pieces of shit and useless contamination'.

Qué a gusto que me he quedado. Si alguien tiene propuestas mejores que las comparta. Un buen ejemplo de propuesta sería encerrar a esta gentuza en campos de concentración y gasearlos con tal de que dejen a los cualificados como yo ocupar el puesto de trabajo que les corresponde.

Saludos.

Angry MFL teacher.
Puntos:
11-08-14 00:25 #12178402 -> 12177034
Por:No Registrado
estoy contigo brother
estoy total y absolutamente de acuerdo contigo , a mi personalmente me han dejado plantada en varios trabajos por cojér a la sobrina de, la hija de ,la amiga de , que encima no tenían experiencia en el sector en el que iban a entrar , lamentablemente somos la clase obrera y encima de todo nos están quitando la dignidad y el derecho de opinar , entrando en tema de política creo que deberíamos votar a PODEMOS para dar un cambiazo enorme y asi que dejen de chupar del bote tanto PP como PSOE así seguro que se acabarían los problemas ; con todo esto que acabo de decir espero no le haya sido molesta a la gente que lo lee solo es una opinión que tengo y necesítava transmitirlo a la gente de mi pueblo , espero no haya sido molestia reitero, quien se anime puede opinar

UN SALUDETE GENTE Sonriente Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VÍdeos bailes fin de curso ies honorio garcia (aÑo 2004) Por: No Registrado 16-07-13 00:55
No Registrado
1
Sin Asunto Por: 07-05-13 16:10
SHOTOKANJ
18
15 incendios en La Vall d'Uixo queman 6.78 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 19:05
No Registrado
1
Vivienda Por: No Registrado 28-05-09 10:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com