Foro- Ciudad.com

la Salzadella - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > la Salzadella
14-08-11 16:03 #8552885
Por:Tio pussset

Enormes beneficios de la 52 Acampada Nacional de la F.E.C.C.
Pues me parece que no serían tantos cuando vamos mendigando más pasta.
Fuente:
https://ww.aaafilador.es/F.E.C.C/Noticias/noticias%20FECC.html#02
------------------------------------------------------
SR. ALCALDE DE LA SALZADELLA.

Como Presidente de la F.E.C.C., me dirijo a Usted y a su Equipo de Gobierno con el fin de poner punto y final a su escrito de fecha 3 de marzo.

En primer lugar decirles que la Federación cumplió escrupulosamente con lo pactado en su momento,· que fue abonar 81 € por instalación (pagamos 90€) y facilitarles lo que se nos solicitó (megafonía, cuadros de luz, fregaderos y seguro de responsabilidad civil) a parte de los gastos que nos suponía todo el tema administrativo y de correos.

Para la celebración de la Acampada nosotros solicitábamos, en la primera conversación que mantuvimos, un terreno en condiciones por parte del Ayuntamiento, no obstante, no entro a enumerar todo lo que se habló, ya que adjunto la lista de lo que se estableció para celebrar dicha 52 Acampada. Lo que no entiendo que haciéndose responsables de todo lo que se les había solicitado vienen a decimos que tenemos que hacemos cargo de todos los costes de la Acampada, pues menos mal que las excursiones las pagaron los propios campistas.

Me gustaría que pensaran que lo que han invertido ha quedado en el pueblo y no entiendo porque en el acto de clausura hacen subir al propietario de la finca agradeciéndole su cesión para dicho evento.

Recordarles que la 52 Acampada Nacional de la F.E.C.C., tuvo el patrocinio del Ayuntamiento de la Salzadella "ustedes sabrán que significa eso", la publicidad del pueblo en la televisión nacional y autonómica, eso cuesta..............

Y para terminar y enterados de que ustedes se pusieron en contacto con los diferentes clubs que componen la Federación, me lo reservo para la Asamblea General de la F.E.C.C., donde estarán dichos clubs representados y única y exclusivamente son a ellos a los que tenemos que dar explicaciones. Dicha Asamblea, le recuerdo y como usted sabe, solo podrán asistir los delegados de los clubes debidamente acreditados.

El Presidente de la FECC

José Carlos Vidal Fernández
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
52ª ACAMPADA NACIONAL DE LA FECC, LA SALZADELLA Por: gallimo 24-02-10 15:13
gallimo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com