Foro- Ciudad.com

la Salzadella - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > la Salzadella
31-12-10 11:42 #6785691
Por:No Registrado
Fira de la cirera
Cerezas con sabor a plagio
La revista "Las Aulas" de la diputación ensalza las cerezas de Caudiel con textos de la Salzadella



JORDI MAURA LA SALZADELLA
Hay estudiantes que recurren al Rincón del Vago en Internet para hacer sus trabajos y escritores que utilizan técnicas menos avanzadas para llenar sus páginas. En algunas ocasiones se les pilla por pequeños detalles. Así ocurrió con un artículo de las cerezas de Caudiel publicado en la revista "Las Aulas", editado por la Diputación de Castelló en noviembre.
Al ser leído el texto en la Salzadella, el gran productor de la provincia y que celebra desde hace tres años la Fira de la Cirera, creció la indignación. "Durante los tres días de feria, los visitantes pueden adquirir cerezas de la zona en su estado más natural, directamente desde el árbol y sin perder ninguna de sus propiedades. También se disfruta de varios productos realizados con el suculento fruto, tales como tartas, licores o mermeladas. Además, el extenso programa de actividades cuenta con un concurso de postres de cereza, muestras del proceso de recolecciónÉ y talleres para los más pequeños", rezaba la página 14 del reportaje de Las Aulas dedicado al municipio de Caudiel. Las mismas frases aparecen en el programa oficial de la tercera Fira de la Salzadella, el 5 y 6 del pasado junio.
Su alcalde, el independiente Abelardo Ripoll, manifestó en una nota su "indignación" por este "plagio en toda regla". Según asegura, este texto y las actividades descritas en él, no han sido realizados en Caudiel y están íntegramente copiados del folleto del La Salzadella, "diseñado gratuitamente por el prestigioso Javier Mariscal y el diseñador local Juan Vicente Ferreres". Ripoll mantuvo una conversación con el alcalde de Caudiel para aclarar los hechos. Según el alcalde salzadellense, "él mismo me confirmó que no sabían nada de este reportaje y que además no coincidía con ninguno de los actos realizados en la fiesta de la cereza de Caudiel".
El alcalde ha analizado los hechos con los concejales y, tras escuchar la opinión del autor del trabajo -"que se sentía ofendido-", es "casi seguro" que denuncien el plagio perpetrado. Ripoll critica que el gabinete de prensa de la diputación, coordinado por la diputada Esther Pallardó, haya publicado tal reportaje, que "menosprecia" al municipio de La Salzadella. A su juicio, "deja al descubierto que Carlos Fabra no tiene suficientes asesores de esos que cobran 45.000 euros al año, teniendo que robarle las ideas a unos diseñadores de un ayuntamiento de 850 habitantes gobernado por una Agrupación de electores independiente que no han cobrado nada por su trabajo".
El munícipe arremetió contra tal manera de actuar de la diputación al no promocionar una feria "tan importante como la de La Salzadella, en cuyos gastos no colaboran ni en un 20%" y que es posible gracias "al trabajo desinteresado de gran parte de los vecinos", que durante 15 días colaboran en su puesta en marcha
Puntos:
31-12-10 11:44 #6785700 -> 6785691
Por:No Registrado
RE: Fira de la cirera
La diputación reconoce que copió el texto de las cerezas de la Salzadella para Caudiel
El Gabinete de Comunicación, coordinado por la diputada Esther Pallardó, se responsabiliza del "inexplicable" error y pide disculpas

VOTE ESTA NOTICIA

J. MAURA LA SALZADELLA
El Gabinete de Comunicación de la Diputación de Castelló, que coordinada la diputada Esther Pallardó, atribuyó ayer a un error la aparición de siete u ocho líneas referidas al programa de la Feria de la Cereza de la Salzadella en un artículo de la revista"Las Aulas", sobre el mismo fruto de Caudiel. La institución se ha responsabilizó del "inexplicable, pero cierto error", que ayer fue publicado por Levante de Castelló, recogiendo las protestas del equipo de gobierno afectado.
Según fuentes de la diputación, la aparición de unos pasajes referidos a la Salzadella y que podrían asimilarse a un plagio en realidad no lo son. "En una recopilación de información sobre la cereza en la provincia se quedaron esas siete líneas en el documento. Si hubiera querido plagiar algo no hubiera dejado esas frases", relataron estas mismas fuentes.
Tras comprobar, como efectivamente las frases y explicaciones del programa de la III Fira de la Cirera de la Salzadella quedaron en el documento que fue entregado a la imprenta, estas fuentes apostillaron que son cosas que a veces ocurren.
Desde la institución provincial pidieron disculpas al alcalde de la Salzadella, "con quien tenemos una relación excelente, para decirle que lo sentimos y que no ha habido intención de plagiar nada".

Idénticos
La polémica se desató ayer cuando en la Salzadella al leer la revista detectaron como se atribuían a Caudiel unos actos y actividades realizados en la última Feria de la Cereza de la Salzadella. El párrafo rezaba: "Durante los tres días de feria, los visitantes pueden adquirir cerezas de la zona en su estado más natural, directamente desde el árbol y sin perder ninguna de sus propiedades. También se disfruta de varios productos realizados con el suculento fruto, tales como tartas, licores o mermeladas. Además el extenso programa de actividades cuenta con un concurso de postres de cereza, muestras del proceso de recolecciónÉ y talleres para los más pequeños".
Las mismas frases aparecen en el apartado de presentación del programa oficial de la tercera Fira de la Salzadella, que tuvo lugar los días 5 y 6 del pasado junio. El alcalde de la Salzadella, Abelardo Ripoll, descartó inicialmente denunciar los hechos por plagio, criterio que cambió tras escuchar la indignación del autor local de los textos.
Ripoll criticó que el gabinete de prensa de la diputación haya publicado tal reportaje, que "menosprecia" a la Salzadella. Según el primer edil, "deja al descubierto que Carlos Fabra no tiene suficientes asesores de esos que cobran 45.000 euros al año, teniendo que robarle las ideas a unos diseñadores de un ayuntamiento de 850 habitantes gobernado por una agrupación de electores independientes que no han cobrado nada por su trabajo".
Puntos:
31-12-10 11:45 #6785705 -> 6785700
Por:No Registrado
RE: Fira de la cirera
..LA SALZADELLA..
El alcalde acusa de “plagio” en un folleto
..

30/12/2010

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)


El alcalde de la Salzadella, Abelardo Ripoll, denunció ayer públicamente que “en la revista Las Aulas de la Diputación Provincial, del pasado mes de noviembre, en un artículo de promoción de Caudiel y su fiesta de la cereza, hay un reportaje que plagia el folleto de la misma celebración que se realiza en la Salzadella”. RD
Puntos:
31-12-10 11:53 #6785737 -> 6785705
Por:No Registrado
RE: Fira de la cirera
El alcalde de La Salzadella, Abelardo Ripoll, acusa de plagio a la revista de la Diputación
Escrito por Redacción
jueves, 30 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de La Salzadella se plantea denunciar a la Diputación por plagio



Como Alcalde de La Salzadella me he sentido indignado al ver publicado en la revista Las Aulas (revista informativa de la Diputación de Castellón) del pasado mes de Noviembre, un artículo de promoción de Caudiel y su fiesta de la cereza. En la página 14 de dicha publicación, en la parte inferior-derecha, se puede leer el siguiente texto: “Durante los tres días de la feria, los visitantes pueden adquirir cerezas de la zona en su estado más natural, directamente desde el árbol y sin perder ninguna de sus propiedades. También se disfruta de variados productos realizados con el suculento fruto, tales como tartas, licores o mermeladas. Además, el extenso programa de actividades cuenta con un concurso de postres con cerezas, muestras con el proceso de recolección y el envasado del fruto, talleres para los más pequeños, muestras de las diferentes variedades, etc.”

Este texto y las actividades descritas en él, no han sido realizados en la localidad de Caudiel y están íntegramente copiados y extraidos del folleto del programa de la Feria de la Cereza del 5 y 6 de Junio de 2010 de La Salzadella, diseñado gratuitamente por el prestigioso Javier Mariscal y el diseñador local Juan Vicente Ferreres. Esto se puede ver en el apartado de “Presentación” de nuestro folleto, en el reverso de la primera página, siendo esto un plagio en toda regla.

Después de mantener una conversación telefónica con el Alcalde de Caudiel para explicarle los hechos, él mismo me confirmó que no sabían nada de este reportaje y que además no coincidía con ninguno de los actos realizados en la Fiesta de la cereza de Caudiel.

Este reportaje ha sido publicado íntegramente por el Gabinete de prensa de la Diputación de Castellón, provocando un menosprecio al municipio de La Salzadella y dejando al descubierto que el Presidente de la Diputación, el Sr. Carlos Fabra, no tiene suficientes asesores de esos que cobran 45.000 euros al año, teniendo que robarle las ideas a unos diseñadores, de un Ayuntamiento de 850 habitantes gobernado por una Agrupación de electores independiente (JPS: Junts per Salzadella), que no han cobrado nada por su trabajo.

Desde el Ayuntamiento lamentamos esta manera de actuar de la Diputación de Castellón, no promocionando una Feria de la Cereza tan importante como la de La Salzadella y en cuyos gastos no colaboran ni en un 20%. Esta Feria es posible gracias al trabajo desinteresado de gran parte de los vecinos de la población que durante 15 días colaboran en el montaje de esta Feria tan importante para nuestra provincia.
Puntos:
04-01-11 14:00 #6809457 -> 6785737
Por:No Registrado
RE: Fira de la cirera
el copia pega ens surt molt car...


La Diputación de Castellón gastará en 2011 más de 2 millones en sueldos del PP y en asesores de Fabra

04 de Enero de 2011 a las 08:18:26 | Radio Castellón

comentarios
https://ww.radiocastellon.com/index.php?noticia=9993#comentarios
Compartir
La Diputación de Castellón gastará en 2011 más de dos millones de euros en sueldos del equipo de Gobierno del PP y en los asesores de Carlos Fabra. Los presupuestos también contemplan casi medio millón de euros en gastos de publicidad.

La Diputación de Castellón acaba de publicar el presupuesto para este año, que aprobó en pleno la semana pasada. La institución provincial ha presentado unas cuentas que ascienden a 127.6 millones de euros, con un descenso del 15 por ciento respecto al año pasado, que han sido calificadas de “austeras” por el equipo de Gobierno.
Sin embargo, se mantienen o incluso suben las partidas destinadas a sueldos de los órganos de gobierno, asesores y publicidad institucional.
Según el presupuesto provincial para 2011, los diputados del Gobierno del Partido Popular cobrarán un total de un millón doscientos nueve mil euros. Lo que supone un aumento de más de 200.000 euros respecto a hace dos años.
La partida destinada a los más de 30 asesores del ejecutivo se mantiene, con un gasto previsto en 2011 de 1.132.000 euros.
Tampoco se ha producido un descenso, a pesar de la anunciada austeridad en las cuentas, en el capítulo correspondiente a la publicidad institucional, ya que el ejecutivo presidido por Fabra prevé desembolsar un total de 480.000 euros.
Puntos:
09-01-11 20:51 #6835932 -> 6809457
Por:No Registrado
RE: Fira de la cirera
La Generalitat gasta 300.000 euros per a una fira del golf de tres dies
diumenge, 9 de gener de 2011


A més d’inaugurar ponts sobre rius, la consellera de Turisme també està present en altres accions, com la Fira del Golf que es va celebrar del 15 al 18 de novembre en València i on es convidava a còctels i a sopars de gala a moltíssima gent, inclosos també els diputats de les Corts Valencianes. El síndic de Compromís, Enric Morera, va formular una pregunta pel cost total d’eixos actes i la resposta ha estat una memòria completa de la fira, on no es detalla la resposta de quan costaven ni el sopar ni el còctel però on es diu que eixa fira de tres dies va costar 600.000 euros, dels quals la meitat els posava la Generalitat i l’altre meitat el govern d’Espanya, més algunes col·laboracions.

Segons ha declarat el portaveu de Compromís, “eixa fira sols ha estat per a professionals del sector i, de moment i pel que deduïm de la llarga però poc aclaridora resposta, ens ha costat a les valencianes i valencians 100.000 euros per dia de fira. Tenint en compte que a la Generalitat no li fien ni en segells i és dels governs autonòmics més endeutats de tot l’estat, amb un endeutament que suposa el 16% del PIB, són incapaços a posar fre a eixe malbaratament continuat fent fires que li costen a les arques públiques 100.000 euros al dia”.



Per al parlamentari valencianista, “el Consell de Camps té un greu problema, és un govern “fashion victim” i per això sempre està donant suport a la celebració d’actes amb molt de glamour però amb poca transcendència i utilitat pública”. Morera considera que la utilitat pública “és que els jutjats tinguen paper per a imprimir sentències, que les notificacions oficials de les conselleries arriben en temps i forma als interessats amb segells de curs legal, que s’aplique la llei de dependència, que es paguen a les escoles de música o tindre escoletes infantils gratuïtes. En això sí que cal invertir diners”.



Per altra banda, el portaveu de Compromís ha comentat que des de la seua coalició, “estem totalment convençuts del potencial turístic que té la nostra terra, sent eixe sector un dels nostres principals motors econòmics. Nosaltres volem que ací vinga turisme de tota classe, però en estos temps, cal ser més intel·ligents i emprar els diners públics en accions més concretes i en solucionar problemes més immediats”.


Puntos:
10-01-11 14:06 #6839030 -> 6835932
Por:No Registrado
RE: Fira de la cirera
Levante-EMV.com » Castelló

El alcalde de La Salzadella se indigna ante el plagio de la revista de Fabra





El alcalde de La Salzadella, Abelardo Ripoll, se ha mostrado indignado porque ninguna persona de la diputación se ha puesto en contacto con el municipio para disculparse personalmente por el uso de unos textos de la Feria de la Cereza de la localidad en la revista trimestral Las Aulas dentro de un artículo sobre Caudiel. La diputación atribuyó tal aparición a "un error" de 7 u 8 líneas de un texto que no tenía que haber salido en la revista y donde aparecían actividades y descripciones de la cereza de La Salzadella ajenas a Caudiel. A pesar de las justificaciones del jefe de prensa de la diputación y responsable del artículo, el alcalde criticó que "no hayan sido personas para darnos las disculpas personalmente". jordi maura la salzadella
Puntos:
21-01-11 19:56 #6914098 -> 6839030
Por:No Registrado
RE: Fira de la cirera
segons una nota de prensa de la pagina de la diputació de castelló el que va inaugurar la III fira de la cirera no va ser Pitxi Alonso....

TITULA AIXÍ..

05/06/2010
El presidente en funciones inaugura la III Feria de la Cereza de La Salzadella


https://ww.dipcas.es/home_diputacion/diputacion/detalls-noticies--agentda---home/detalle_notaprensa/_nN-Ph5v62EukVjxZJ3Va7fVmAv1UDqYU

no deixeu de llegir la nota de prensa...
Puntos:
13-05-12 01:18 #10051950 -> 6839030
Por:cachull

RE: Fira de la cirera
copia pega copia pega copia pega copia pega...¡¡la vida sigue igual!!!
Puntos:
14-05-12 20:36 #10057261 -> 6839030
Por:ElTioLaVara de Salze

RE: Fira de la cirera
q va passa en la fira del 2011?MAL PERDEDORS,casi -100 afortunadament per La Salzadella i la majoria d la seua gent.Juajuajua
Puntos:
15-05-12 13:50 #10059842 -> 6839030
Por:cachull

RE: Fira de la cirera
Los unos pasarán a la historia como los que, y tras veinte años de gobierno, sólo veían el futuro del pueblo o no sé de quién traiéndonos residuos y porqueria. A día de hoy reconvertidos en agricultores, jajajajaj. Otros, como los que callaron y por lo tanto apoyaron, pese a la ruptura social del pueblo. Los otros, los que se opusieron en rotundo a ese tóxico proyecto, vieron que otro futuro era posible, y fueron los creadores de la fira de la cirera para nuestro pueblo durante tres años de los cuatro que estuvieron gobernando.....cada uno ya sabrá que posición tuvo.
Guiñar un ojo
Puntos:
18-05-12 01:24 #10071836 -> 6839030
Por:ElTioLaVara de Salze

RE: Fira de la cirera
El tema d los toxicos es cansino y ya nadie se lo cree,como qedo demostrado el 22/05/2011,por cierto el martes hara 1 año d los casi -100 si te apetece puedes celebrarlo,jajaja.Lo q si tiene en la memoria la gente es el CATASTRAZO,BASURAZO y DEUDAZO(mas d 400.000€ d deuda),la irresponsabilidad,el ridiculo de suspender la fira 2011 por no saber PERDER unas elecciones.
Puntos:
30-05-12 22:22 #10123903 -> 6839030
Por:Toro sentado

RE: Fira de la cirera
cansino sois vosotros, cansinos y pesados , no escuchais no entrais en razón y mentis hasta cuando pensais para adentro, os mentis a vosotros y os cavenceis de vuestras propias mentiras, no mirais si haceis daño os da igual con tal de conseguir vuestro proposito, a eso se le llama "..........." en muchos pueblos de España.

Vastantes veces se os han explicado las cosas, 400.000€ de la farolá que se va pegar Camps en donar esperances falses PLAN CAMPS INPAGAT AJUNTAMET REFORMAT INPAGAT, Farolá que se va pegar Victor Gallego Carrers inpagats 90.000€ PLAÇA C/ MAJOR C/ SANT ANTONI C/ SANT VICENT, farolá que se va pegar la consellería PLAN D?ESPORTS 300.000€ INPAGATS ves sumant que encara en hi ahn mes, PRESTEC DE VICTOR GALLEGO 120.000 €.

El tema de los tóxicos os cansa pero fué así estuvo ocurrio por mas que os pese. y gracias a gente decidida y combencida se logro parar no gracias a ti ni gente como tú que lo deseabais en privado y no os atrevias a manifestarlo en público a eso se le llama "........" en muchos pueblos de España, cansinos vosotros que no os vasta ganar las elecciones, ni sabeis perder y menos aún ganar.

El tema de la fira ja se veu la get que va a ajudar-vos, si no es pagat no va ni el tato jojojojo

ale ya me puedes restregar insultos y despachate agus-tito
Puntos:
01-06-12 20:59 #10130989 -> 6839030
Por:ElTioLaVara de Salze

RE: Fira de la cirera
Ya se t ha pasado la fustracion y el disgusto d la derrota d los casi -100.Repasate la foroteca y leeras q eres 1 profesional d la men...ira y el ins...to.Voy por partes,la deuda dejada por los irresponsables,incompetentes,malos administradores,pesimos gestores y peores"governantes"fue d 424.875,39€ y lo q adeude cualquier organismo publico a las empresas por realizar obras u otros servicios,nada tiene q ver con la deuda dejada por el jps.La auditoria da igual q la haga el secretario del ayuntamiento,el secretario d estado d hacienda,el ministro d economia o el presidente del fmi,la deuda es la q es por el despilfarro descontrolado del jps.En cuanto al prestamo d 120.000 €,no hacia falta hacerlo d tanta cantidad para cuadrar el presupuesto d ese año,con menos d la mitad era suficiente y quien hizo el prestamo o sea quien lo firma es abelardo ripoll,afortunadamente exalcalde por el bien d La Salzadella y la mayoria d su gente,por cierto lo teneis muy escondido,claro como ya no se cobra ni dieta,ni kms. ni 11€ hora.En cuanto a la fira los tatos voluntarios,q tanto mirabais mas alla d "les fletxes",q tanto queriais al pueblo y su futuro,el año pasado ya quedo demostrado q era todo una falsedad y una mentira d unos malperdedores irresponsables.Este año por lo menos cobra la gente q monta la fira,no como en años anteriores q mientras unos trabajaban gratis,otros cobraban a 11€ hora,dietas y kms. lamentable y patetico,no se si t habras dado cuenta q esta trabajando un primo hermano del alcalde,pero esta vez eso no importa,verdad? al igual q primero deciis q el PP quiere acabar,borrar,tirar,todo lo hecho por el jps y habeis cambiado por lo d copia y pega,a ver poneros d acuerdo o una cosa o la otra,pues bien eso q d toro los cuernos porque d lo q cuelga bien poco.Juajuajua
Puntos:
04-06-12 20:45 #10142493 -> 6839030
Por:Toro sentado

RE: Fira de la cirera
PPatetic!!!!!!!!!!!!!! ojojoojoooojooojoo el tito de la barra seguro que trabaja en algun ppclub ya sladran las cuentas que haces o las manipulareis mucho pan para tan poco vino!!! si te refieres a mis atributos me lo dices en la cara y te los enseño.

al final solo sabeis insultar, mentir, manipular etc ...............
menos mal que sois minoria en el mundo que si no se acabaria seguro, los Mayas contaban con vosotros pero se descontaron en la cantidad, sois la minoría de la humanidad así que preparaos para vuestra extinción la perseveráncia y la paciencia perduran en el tiempo el agua estancada se pudre y es lo que os ppasará en poco tiempo
Puntos:
04-06-12 21:04 #10142568 -> 6839030
Por:ElTioLaVara de Salze

RE: Fira de la cirera
Copiar y pegar? Claro,se ha ido a la gente d el Salze y se le ha obligado,despues d amenazarles,coaccionarles y d tomas represalias contra ellas,a barrer toda la plaza Mexico. Tambien se ha puesto un vigilante delante d los estands d las juanas,para no dejar pasar a nadie.Se ha cobrado 400€ al estand d la creperia,delantales,quesos,barras d los bares y asociaciones,jubilados y a todos los d venta d cereza. Tampoco se ha dejado al pub cortar la calle para q pudiera poner mas mesas.
En definitiva un fin d semana lleno d problemas,discusiones y enfrentamientos con vecinos,alguna asociacion y algun q otro bar,q no son d la manera d pensar,actuar d los q estan governando,q no son d su manada.
Q la fira es d LA SALZADELLA y su gente d toda la gente y no dl alcalde o partido politico d turno,para hacer una fira no hace falta ser un radial,prepotente,egocentrico,separatista,partidario,partidista q por hacer el mismo trabajo unos cobren y otros no.La fira es para q pueda beneficiarse,cuando mas mejor,toda la gente del pueblo q pueda y lo estime oportuno.Ahhh!! y el estand del artesano d la mentira un exito,oiga!!! Juajuajua.
CEBA y TALQUISTINA
Puntos:
04-06-12 22:55 #10143061 -> 6839030
Por:Toro sentado

RE: Fira de la cirera
una gran idea la de hacer una feria en Salzadella oiga,
de quién seria ?, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh si de unos intelectuales que estubieron 20 años pesando y pensando y pen............ppensa...........ppeeensian.....persiando...... que?
que podian hacer con el jardin de la plaza Mexico, de los grandes intelectuales que cambiaban las farolas cada 2 años pero gratis eh!!! no se vayan a pensar que cobraban la familia Gallego, por cierto de paso desunieron a todo un pueblo, son grandes ejemplares de raza si si ejemplares expertos en aprobechar el potencial del pueblo ya ya sé!!! pensaron primero en la fira pero les parecia que ganaban poco los vecinos de Salzadella si esos que los aprecian tanto si claro querian que los salzadellenses fuesen ricos y se les ocurrió la gran idea UN ABOCADÓ farem un abocadó eso si que le dará una gran riqueza al pueblo si uniremos al pueblo como nunca habia estado, los haremos a todos ricos y nos estarán a siepre agradecidos, total con la fira solo ganaran unos pocos con un ABOCADÓ ganaremos todos y así les salió la idea que llebavan elaborando durante 20 años hacer una fira de la cirera para beneficiar a todo el pueblo, por eso desde el primer día colaboraron todos en la fira las azafatas de vuelo incluidas todo el pueblo estaba muy contento de la 1ª fira de la cirera, si si sotal per al pardal tio de la barra vaya barra copia y pega poppia y pega.

a le a insultar!!
Puntos:
05-06-12 20:54 #10146507 -> 6839030
Por:ElTioLaVara de Salze

RE: Fira de la cirera
Mira cabestro tumbado,por casi -100,yo trabajo en la barra dl club donde tambien trabaja una mujer muy cercana a ti,y no es en la barra precisamente.Antes habia poco tocino para mucho cerdo y claro no salieron las cuentas,tus atributos no me interesan verlos para nada,lo q a ti si q te gustaria es q te los tocara y claro q querria poder decirtelo a la cara,lo q no tienes el valor para darla.
Los mismos q idearon la fira,son los q dejaron mas d 400.000€ d DEUDAZO,con mas d 210.000€ en facturas pendientes d pago d los cuales mas d 20.000€ correspondian a establecimientos y gente del pueblo.los mismos q aprobaron el CATASTRAZO con una ponencia d valores similar a Benicassim y q escondieron todo lo posible para q la gente del pueblo no pudiera recurrir,los mismos q han dejado hipotecado el suministro de agua potable durante 25 años,despilfarrando los 140.000€,los mismos q aprobaron el BASURAZO y ahora quieren q se baje el canon,como ya no pueden recaudar para despilfarrar,los mismos irresponsables,incompetentes y mal perdedores(el artesano d la mentira y sus palmeros) que suspendieron la fira 2011,q es d la q se acordaba toda la gente hasta este año.
Que la rabia,odio,rencor y envidia q tu y familia teneis hacia los miembros d la familia q tu nombras,no viene d lo del abocador.sino q es muy anterior,pero tu y tus palmeros a seguir acumulando durante algunos años, ah y muy buenos los amaya y sus rumbas,juajuajua.
CEBA,TALQUISTINA y para alguna gente cirera d segorbe.
Puntos:
05-06-12 21:33 #10146691 -> 6839030
Por:Toro sentado

RE: Fira de la cirera
venga insulta que estilo y buen hablar, a la cara no me diries res com sempre!!! lo patetic es que no sabeu raonar, ni reconeixe lo que esta bé ni mal.

a le vaselina i te fiques un per un els vots ben enbutidets o a lo millor t'agrae sense juas juas juas segur que t'agrae patir.

vinga segueix mentint, acusant, ficante en la familia de la gent com vos agrae a vatros cuan no podeu en un aneu a per la familia pero amagaets, si vols dimeu a l a cara demá a Sant Josep a les 12 del mig dia vens i m?ho dius alli estare esperante en candeleta!!!!
Puntos:
08-06-12 21:06 #10158366 -> 6839030
Por:ElTioLaVara de Salze

RE: Fira de la cirera
Insulta!!!Q no t'hen recordes quan insultaeu per les cases del poble en rebera d llobs rabios-os,no 1 a 1 cobarts.Repassat la foroteca i voras qi se fike en les families i insulte.Els vots ben enbutits(casi 100) ja vols fiqareu,el artesano d la mentira i sus palmeros el 22-05-2011,aixina q ja estan usats,tu raones molt,jajaja has perdut els papers,estas dels nervis,t'has convertit en 1 vulgar q amenasses amagat darrere d'un indi,al foro eres molt valent/a,al dia dia,en realitat d dona la cara res d res.
Ahhh! i els mateixos q van idear la fira son els mateixos q tambe cobraren mes d 72000€(mes d 12.000.000pts)en dietes,kms.i cobra les hores a 11€, a part el gasto abussiu d tlfn. movil.
CEBA y TALQUISTINA,q d vaselina vas sobrat.
Puntos:
08-06-12 23:00 #10158725 -> 6839030
Por:flecha1

RE: Fira de la cirera
hola estuve el sabdo pasado en la feria y me llamo la atencion a parte de que habian muy pocos artesanos y muchas paradas de cereza a parte de las que habian fuera del recinto,al final parecera un mercado central.que pintaba un piruli gigante en el lugar donde se hacia el cuadro de cerezos,la verdad es que todo muy rustico y alli una carpa del siglo xxi alli en medio del recinto.los accesos al pueblo nefastos ya que las personas que habian la verdad no sabian informarte de por donde se salia y entraba al parking,un caos,tambien el recinto donde estan los animales un poco cutre.la verdad es que tienen que mejorar en muchas cosas si quieren que esto coja un nombre si no van mal,y el paseo en poni 3E por un traayeco de 100m un robo alguien tiene que poner remedio igual que los globos s 4E si es una feria arteesana estas paradas no deberian estar.la verdad es que se nota que han cambiado el director ,la verdad que los que salen ganando son los bares ya que habia sillas por todos los lados,creo que deben cambiar menos stand pero de mas calidad y menos competencia en la venta de cerezas,si a cada vecino se le ocurre abrir en su casa una tienda de cerezas esto sera el mercado de abastros,i no se para que querian un alguazil si los pregones los hacian desde el ayuntamiento y no en el recinto como antes,la verdad que mucha gente se llevo una opinion muy desfaborableah un 10 para el stand de La Juana ,son unos ases de verdad hace falta gente como ellos en este pais,de la nada han sabido hacer unas alpargatas que son la envidia de mucha gente,otro 10 por ellos,espero volver el año proximo y que hayan mejorado si no ya no volvere,y haver si hacen cosas para mejorar que seguro que debe haver gente para pensar o no ?la verdad es que la idea de hacer una feria de la cereza en un pueblo que vive de esto o vivia fue una muy buena idea de ese grupo de gente que lo creo y que siempre se les tendra que reconocer pese a quien le pese que ellos fueron la que la crearon asi que se les tiene que reconocer su merito.
Puntos:
23-06-12 00:21 #10231761 -> 6839030
Por:Tio Pussset

RE: Fira de la cirera
"aparte de las que había fuera del recinto".carpa del siglo IXX,competencia en venta de cerezas desleal, al de aquí las tiene que cuidar y recoger, (es mas cómodo ir al mercado y comprar cerezas de donde sea a 1 € y venderlas a 3 €, mercado de ABASTOS,opinión desfavorable ,deber haber gente ,
La idea de crear una feria de la cereza fue fantástica , a nadie se le ha negado ese merito, pero si el hecho de anular la del año pasado porque "este es mi juguete, sino juego no jugamos nadie".
Porque no os olvidáis de todo y empezáis a vivir vuestras vidas, bastante chungo esta todo para escarbar en la mierda
Puntos:
23-06-12 15:52 #10233094 -> 6839030
Por:cachull

RE: Fira de la cirera
Ha sido una verguenza y deberian haber responsables. Se cargaran la feria, la fama de las cerezas de salzadella y la honestidad de nuestros agricultores, al igual se se cargaron el pueblo queriendo traer residuos toxicos..., todo por el dinero. prefiero que se anule la feria un año a que se convierta en un espectaculo donde no se sabe ni de donde son las cerezas que se venden. vergonzosas charlotadas muy preocupantes....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se hara la Fira de la Cirera? Por: Tio pussset 29-05-11 11:09
rrraaa
16
La Fira de la Cirera Por: Cristiano 22-05-09 10:30
No Registrado
11
FALTEN 25 DIES PER LA FIRA Por: Cristiano 13-05-08 15:08
Cristiano
6
fira intercultural Por: auela 23-04-08 11:48
Migueli
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com