Foro- Ciudad.com

La Avella - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > La Avella (Catí)
13-10-08 02:25 #1284493
Por:No Registrado
La mejor agua en el mejor balneario.
Si eres de los que aún no conoces las propiedades medicinales y saludables de la famosa Aigua de l'Avellà de Catí, solo tienes que pedirla en tu supermercado más cercano o directamente disfrutar con tu pareja, familia de una estancia en una casa rural en el balneari de l'Avellà. Además cuenta con una excelente Casa de Banys totalmente restaurada donde podras gozar de los tratamientos con agua minero-medicinal de la fuente,además de sauna, jacuzzi, masajes relajantes, etc...sin olvidar la rica gastronomia de Catí, que se podra degustar en su afamado restaurante de la casa de Banys. Todo este paraje situado a 950 m. sobre el nivel del mar. Situado a 30 minutos de las playas de Vinaros, Benicarló y Peñíscola, y a 50 min (75 km) de Castellón de la Plana.
Te lo recomiendo. A mi me lo comentaron uno amigos que habian estado un puente y decidí pasarme unos dias de relax y intimidad con mi mujer. Desconectando del mundanal ruido de Barcelona. La experiencia fué super positiva.
Ah! Antes de marchar pasar por la fabrica de turrones donde hacen unos dulces exquisitos, sin olvidar los premiados Quesos de Catí, o los embutidos y jamones de la localidad.
Bueno valió la pena hacer 250 km para llegar a este sitio tan tranquilo y tan agradecido para el estomago, la piel y para la salud en general.
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com