Hola soy jose manuel iserte y mi padre nacio en la masia Prado de la llegua, segun me decia el. sobre los aÑos 20 emigraron a una masia de torrent-valencia de la familia Igual,para quien trabajaba mi abuelo, mi padre tenia 2 aÑos.escribo esto, porque quisiera visitar -si aun existe-esta masia, en el google no sale, y no la encuentro en ningun sitio. me gustaria si fuera posible me dijerais, si lo sabe alguien donde esta la masia prado de la llegua y asi poder acercarme a cortes y a la masia y ver de donde Vengo y donde nacio mi padre. Muchas gracias y espero no molestar a nadie. Mi direccion es enchidor@hotmail.com Gracias
La masía si existe,puedes entrar desde la carretera que va de San Vicente de Piedrahita a Villahermosa del Rio despues de pasar la ermita de San Bartolomé a la izquierda. Es de propiedad privada y está vallada pero dejando el coche antes de la valla puedes entrar ya que es una finca grande,por cierto si hubiese llovido allí salen muchios robellones pero no ha llovido.
Puedes entrar también de la pista que sale de la loma el zorro (encima de Cortes de Arenoso) y seguirla, pasar por la torre de los clérigos, bajar al más de Barranco y de ahí ya llegas al prado de la yegua.
Saludos.