Foro- Ciudad.com

Cortes de Arenoso - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Cortes de Arenoso
25-05-09 22:54 #2332415
Por:No Registrado
CARRERA DE MONTAÑA
Estoy muy contenta, de como transcurrio el pasado 23 de Mayo, la carrera de montaña, ya la 5 que se hace año tras año,y que salio genial.
Decir que el recorrido que se realizo, la señalizacion y el paisaje dejaron alucinados a la gente que corrio. El ganador que vino desde cuenca, comento que no se pensaba que la zona fuera tan guapa y que se habia visto gratamente sorprendido.
La gente colaboro, sin excepciones, todo el mundo ayudo a lo que pudo y la cosa salio de cine. Lo importante fue sobre todo la union que hubo y que ultimamente en las fiestas que se van realizando año tras año se deja ver. Y que hace que las fiestas año tras año salgan mejor.
MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡
Puntos:
31-05-09 21:45 #2374568 -> 2332415
Por:No Registrado
RE: CARRERA DE MONTAÑA
Os dejo las opiniones que han mandado los corredores en la web que todos los cortesanos conocereis la de la asociacion el peiron, que todos podeis visitar www.asociacionelpeiron.es


VUESTRA OPINION SOBRE LA CARRERA DE LOS MANANTIALES





VUESTRAS OPINIONES DE LA CARRERA 2009:



- Jorge, el mismo día 23 de mayo 2009 nos envia el siguiente mensaje:

"Hola, he corrido vuestra prueba este año por primera vez y la verdad es que tenía bastantes dudas sobre la calidad de la organización al ser un pueblo tan pequeño y tan apartado y cuando he visto tan poca gente creía confirmar mis sospechas.
Tengo que pediros disculpas ya que he quedado gratamente sorprendido, el recorrido ha sido precioso con unos parajes de encanto, los avituallamientos justos y con abundante comida y bebida y sobre todo la señalización ha sido perfecta, no dejaba lugar a la equivocación y luego en meta servicio de masaje, muy completa bolsa de regalo, en fin, solo me cabe ya felicitaros y deciros que a pesar de que vivo un poco lejos el año que viene la pondré en mi calendario como una carrera preferente. Gracias"


- Diego nos comenta sus sensaciones:

"'Hola amigos, es el segundo año consecutivo que hago esta carrera, y la verdad este año os habeis superado, la primera parte de la carrera, ha ganado mucho en cuanto al paisaje, sendas, arroyos, en fin muy bien, os invitaria a intentar hacer algo parecido con la segunda parte, pues el tramo desde el km 11 mas o menos, es bastante tedioso, mucha mucha pista, y por ultimo el tema de la subidita a la embotelladora, como diria algun politico "manda huevos", pero es lo que hay, y el que no quiera polvo que no vaya a la era. bueno felicidades y a intentar seguir mejorando. Gracias"






- Rubén, además de su opinión nos deja enlaces para sus fotos, MUCHAS GRACIAS:

"Agradecer a toda la organización i al pueblo en general el trato a que gente que simplemente fuimos como público. Aquí os dejo las fotos que pude hacer, creo que salen todos los corredores. https://ww.festesdevistabella.es/2009/05/25/v-carrera-de-montanya-manantiales/ "



- Joaquín nos recomendará a sus amigos:

"Tan sólo agradeceros el esfuerzo que realizasteis en la organización de la carrera de ayer. El recorrido fue realmente precioso, los avituallamientos muy completos y en los puntos estratégicos; pero lo más destacable es la señalización, simplemente perfecta.
Lo único que lamento es que no tuvierais más asistencia, pero por nuestra parte vamos a recomendar este evento a todos cuantos nos sea posible.
Agradecería que me indicaras dónde podemos conseguir las fotos que se tomaron durante la carrera.
De nuevo desde Band of Brothers ¡¡Enhorabuena!! "




- Carlos os recuerda la subida a la embotelladora, como la mayoría, ¿porque será?

" hola, enorabuena por la organizacion y recorrido de la carrera ya que ha mejorado mucho respecto al año pasado. la subida a la embotelladora...uffff pero no la quiteis ya que dio mucho espectaculo..jejeje (con que carita llegamos todos) bueno pues, nos vemos el año que viene por tercer año seguido!
Puntos:
03-06-09 21:50 #2398336 -> 2374568
Por:No Registrado
RE: CARRERA DE MONTAÑA
je je Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz si es que somos los mejores..... el año que viene mejor.
Puntos:
05-06-09 15:30 #2412920 -> 2332415
Por:No Registrado
RE: CARRERA DE MONTAÑA
hola a todos soy delfina no se si sabreis .quien soy algunos no lo sabran hace años ,que no voy a cortes pero vi las fotos y son muy bonitas enorabuena a todos los que colaborasteis y besos y felicidades para javier y susana
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carrera de Montaña y San isidro Por: Montico 05-06-10 12:05
Montico
0
youtube-carrera de montaña y fiestas Por: No Registrado 19-06-09 10:03
No Registrado
1
Carrera de los manantiales Por: Montico 15-04-08 08:48
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com