Foro- Ciudad.com

Chóvar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Chóvar
14-08-09 11:40 #2943568
Por:No Registrado
Respuesta a "ese de izquierdas que no se atreve a decir quien es"
A ese de izquierdas que no se atreve a decir quien es:

Es evidente que no sabes escribir, ni siquiera usar el corrector ortográfico. Claro, ya demostrasteis que todo lo relacionado con la cultura no os interesa. Aún así, se entiende el desprecio y la ira que sientes hacia nosotros y nosotras …¿o es simplemente envidia?. Sabemos perfectamente que la sentís desde hace tiempo. Y no te preocupes, ni realices tantos esfuerzos en llenar de basura los papeles, que el pueblo sabe muy bien lo que somos y quienes somos.

Parece que tu comprensión lectora es escasa (es lo que les pasa a los que no entienden lo que leen), pues en mi artículo explico sobradamente los motivos de mi enfado e indignación. Te lo diré con otras palabras: es indignante, indecente e intolerable la falta de respeto con la que habéis tratado al Ayuntamiento como institución, y a las personas que estamos al cargo. Empezando por el día en se presentan para organizar los toros. Sí, habéis tendido una trampa en la que ha caído el pueblo entero. El tiempo pondrá las cosas en su lugar (suele ocurrir) pero, lamentablemente, el pueblo entero sufrirá las consecuencias.

En mi escrito, como tú dices, hago referencia al legítimo (no se si lo entiendes) derecho que tienen las personas que regentan o son propietarias de establecimientos comerciales en defender sus intereses económicos, pero hago alusión a que éstos no son los únicos intereses ( estoy segura de que esto sí que lo entiendes). Los adjetivos que les pones a los que salieron para mayorales … los has puesto tú.

En ningún momento acuso a todo el pueblo de nada, cada uno se entenderá con lo que es. Lo que sí que denuncio es la maniobra política aprovechada por el partido Popular (¿tu PP?) ¿Qué hacía el Sr. Barrachina el día 27 de julio en un pleno ordinario en el Ayuntamiento? ¿Animar a la derecha reconvertida? De alucinógenos y otras sustancias adictivas sabes tú mucho más que yo.

Deberías de aclararte las ideas, de leer más y mejor, de informarte y de tener un criterio no basado solamente en rencores o envidias personales. Al partido socialista (PSPV-PSOE) vas y le cuentas tus miedos.

Claro que la única explicación es el acoso y derribo. Primero hubo uno de izquierdas (se supone) que no pudo soportar no ser alcalde y tener alcaldesa (¿eso es chulería … o prepotencia?). Después, ni ese de izquierdas, ni los del PP han podido asumir la derrota en las urnas por segunda vez y con más diferencia que la primera. Ya veo que no sabes que eso es la DEMOCRACIA, elegir libremente a quien nos gobierna, pero eso no te gusta y dices que se equivocaron, que votaron por error.

Sigues sin entender, no nos avergonzamos del pueblo si no de la actitud y el comportamiento de las personas (la mayoría desgraciadamente) que acudieron a la reunión el domingo 26 de julio. Debes cambiar tu fuente de información pues “el alcalde” , como tu dices, no me ha librado de nada. Puedes estar seguro, puede estar seguro todo el pueblo, de que nunca nos han movido intereses económicos personales, nunca hemos tenido ningún interés económico para estar en el Ayuntamiento (si te fijas lo escribo siempre con mayúscula por el respeto que me causa la institución). De sobra sabes (o deberías saber) que no ha sido así con otros, ni lo será cuando nos vayamos (de ahí las prisas que tienen o tenéis algunos).
No te enteras de nada en cuanto a nuestros trabajos, pero eso es normal en una persona como tú. Pregunta a tu fuente cómo accedieron a su puesto de trabajo otras personas que posiblemente conozcan más de cerca.

La falta de respeto y el desprecio suelen ir de la mano y lo demuestras al hablar de cada uno de nosotros, es comprensible pues son aspectos que muestran los envidiosos y los faltos de personalidad y está claro que tú personalidad no tienes, ¿seguro que eres de izquierdas?


Alicia Latorre Mondragón
Concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Chóvar

Puntos:
14-08-09 21:53 #2948280 -> 2943568
Por:No Registrado
RE: Respuesta a ese de izquierdas que no se atreve a decir quien es
Alicia, no soy el de "izquierdas" pero aunque resulte muy vulgar lo que voy a decir, creo que te has cubierto de gloria,nunca nadie ha expulsado tanta "mierda" por una boquita de piñón.Por fin el pueblo de Chóvar se dará cuenta de lo que tú y tus amiguitos pensais de la mayoría de personas que lo componen. Mi consejo.Deja ya de contestar a todos los que te acusan porque cada vez te pones más en evidencia.....Y sigues demostrando día a día con tus comentarios lo déspota que puedes llegar a ser¡¡¡¡
Puntos:
23-08-09 17:08 #3012682 -> 2943568
Por:No Registrado
RE: Respuesta a
Espero que la gente no se olvide de lo ocurrido, ya que cuando pasa el tiempo tendemos a ver las cosas pasadas de distinta forma (Y esto es lo que quieren).

Siendo la evidencia tan grande de la ilegalidad en la que han icurrido y no siendo capaces de dar ninguna explicaión y ni si quiera plantearse la dimisión, y aún con todo esto queriendo estar a toda costa al frente del pueblo. Podemos imaginar sin mucha dificultad lo que sería volverlos a tener como equipo de gobierno.

Animo a la gente que de verdad se quiera implicar por el pueblo, y así lo sienta, a luchar por una mejor gestión y propositos para Chóvar.
Cualquiera con un poquito de humildad puede hacerlo mucho mejor.

Puntos:
06-09-09 16:48 #3152202 -> 2943568
Por:No Registrado
RE: Respuesta a
"Señora Alicia"....e de decirla que yo llevo ya unos años pasando muchos fines de semana en Chóvar y yo pensaba que en este pueblo la política se mantenía al margen de las cuestiones personales per al leer esta carta cúal a sido mi asombro al leer que usted pone "QUE EL PUEBLO ENTERO SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS"....y digo yo.....¿consecuencias de qué?de poder expresarse libremente por unos ideales?por no estar de acuerdo con las explicaciones que dan cuando los papeles demuestran que no dicen la verdad?por tratar a la gente con ese desprecio y POR COJ.....??????....con lo facil que hubiera sido hacer las fiestas y estartodos tranquilos disfrutando de ellas....QUE GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA TIENEN USTEDES!!!!Hay que mirar un poquito más por los comercios,por las ganas de diversion de jovenes y adultos y porque Chóvar no se convierta en un pueblo fantasma y la gente pueda seguir disfrutando de las cosas tan maravillosas que tiene....En fin...pongan un punto y final a esta historia porque lo que está claro es que si hay alguien que va a salir perdiendo son ustedes ya que pronto hay elecciones.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Respuesta a un articulo de Maruja Torres Por: No Registrado 11-12-14 12:02
No Registrado
0
Yo pago, tú pagas ¿quién se lo lleva? Por: asheepintheflock 19-02-12 10:59
No Registrado
1
En respuesta a las otras razones Por: No Registrado 10-08-09 20:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com