Foro- Ciudad.com

Chóvar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Chóvar
24-10-15 23:01 #12886816
Por:No Registrado
Informe Ayuntamiento
Chóvar activa sus rutas de senderismo


El Ayuntamiento de Chóvar promueve una iniciativa divertida, fresca y original para activar las rutas por sus montañas. Una aventura para los amantes de la diversión, el entretenimiento y en la que puede participar toda la familia.

“Muévete por Chóvar” es el eslogan que precede esta nueva actividad que trata de buscar, en las diferentes rutas de Chóvar, El Objeto escondido. En dicho objeto se esconde una libreta en la que, todo el que pase la ruta, debe escribir su nombre y apellidos para dejar constancia de su marcha por los senderos de Chóvar. Además, habrá otro tipo de elementos como juguetes, llaveros, pulseras… ya que se trata de realizar un intercambio, es decir, todo el que encuentre El Objeto dejará alguna de sus pertenencias de poco valor a cambio de coger otra.

Para ello, se han repartido por las rutas unos papeles que dan pistas sobre dónde se encuentra el tesoro de los más aventureros. Asimismo, esta iniciativa también anima a realizar más actividades a lo largo de la ruta. Del mismo modo, se da información sobre elementos típicos de la naturaleza de la Sierra Espadán.

Así pues, “Muévete por Chóvar” pretende que las personas que se realicen rutas por las montañas de Chóvar se encuentren con la naturaleza y los fantásticos paisajes que siempre permanecen; y con unos estímulos especiales: la búsqueda de El Objeto e interactuar con el hashtag #mueveteporChovar con otros senderistas y el propio Ayuntamiento de Chóvar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Chóvar - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:46
Foro-Ciudad.com
0
Prorroga subvenciÓn al ayuntamiento de chÓvar para la contrataciÓn de agente de empleo y desarrollo local- 16.979 euros- Por: No Registrado 05-02-11 17:55
No Registrado
0
EL AYUNTAMIENTO DE CHÓVAR NO HA PRESENTADO SUS CUENTAS DE 2009 A LA SINDICATURA DE CUENTAS Por: No Registrado 22-01-11 18:55
No Registrado
1
Dirigido a las señoras del ayuntamiento Por: No Registrado 07-09-09 21:47
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com