Foro- Ciudad.com

Chóvar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Chóvar
10-04-15 01:00 #12556891
Por:No Registrado
Còmo estamos en la Comunidad
Las verdaderas razones del fin del 'absolutismo' del PP en la Comunitat Valencianala son aquellas que están ocasionando que la deuda de la Generalitat Valenciana crezca diariamente a la cifra récord de 16,5 millones diarios.
Las mismas razones que hacen que el endeudamiento de la corrupta Generalitat Valenciana haya aumentado en más de 1.500 millones de euros durante los últimos tres meses, y con ello ya rebasa la barrera de los 37.000 millones por primera vez en la historia.
Habría que sentar ante el pueblo valenciano a los tres artífices de tal desafuero criminal: Zaplana, (Gran Muñidor de la financiación y la corrupción del PP), su sucesor en el trile, Olivas, enfangado en la Banca criminal (llevó a la ruina al Banco de Valencia y se enmierdó con Bankia/Rato), y por último, a un gran ladino, Camps, aprovechado de una compleja trama ya tejida por sus antecesores para lucro propio (subalternos que medran en la estela del poder valenciano y, que a cambio, actúan de pantalla y proporcionan protección y confianza al “jefe”).
Así nos han dejado los gerifaltes del pútrido y criminal PP valenciano: EN PELOTA PICADA. Esta es la herencia que nos han endiñado estos JETAS que han salvado su trasero (¡ahí están, y como si nada!) previo darnos por el culo a los valencianos después de rapiñar en lo público desde LA CUEVA DEL PP Y SUS TROPECIENTOS LADRONES.
Así es la actualidad en esta tierra de las flores, de la luz y del amor (??????).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El saqueo de Valencia: el PP ya tiene 100 imputados por corrupción en la comunidad Leer más: Caso Gürtel: El saqueo de Valencia: el PP ya tiene 100 Por: No Registrado 29-06-15 20:10
No Registrado
0
El riesgo es no saber en que manos estamos Por: No Registrado 31-03-15 22:40
No Registrado
0
La Comunidad Valenciana al borde del abismo Por: No Registrado 08-12-14 00:21
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com