Foro- Ciudad.com

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
27-05-13 21:29 #11339545
Por:Patricia2412

Timo Persianeros AMD Averías e instalaciones
Hola, sólo me he registrado para evitar que esta empresa, llamada AMD Averías e instalaciones, siga timando a gente que tiene alguna avería en las persianas de su casa/negocio.

En primer lugar, la factura te la dan con el nombre de otra empresa llamada Tecni asistencia, cuya calle es Deán Martí, 46 Entlo. 12004 Castellón. Mientras que la calle de AMD es Avenida del Mar, 33 , 12003 , Castellón.

Si sólo fuera esto aún podría darme igual, pero es que encima tienen a gente que no sabe arreglar las persianas, puesto que la mía la han arreglado haciendo un nudo, sin ni siquiera cambiar nada de lo que estaba roto. Con lo cual se concluye que no se ha arreglado, si no que se ha hecho un apaño. Por tal apaño me han cobrado 60,50 Euros, 25 euros por el desplazamiento y 25 por la inexistente mano de obra.

Pero es que encima son una panda de mentirosos, ya que en la descripción del trabajo ponen cosas como que se ha quitado el tablero de la persiana y la han puesto al sitio y han arreglado la persiana haciendo un nudo porque así lo quiso el cliente. Al ser yo el cliente, puedo decir que eso es totalmente falso.

Por último, hemos llamado varias veces a esa empresa y tras varios intentos de engaño al decir uno de los empleados que era el encargado, nos han colgado.

AMD, AVERÍAS E INSTALACIONES/ TECNI ASISTENCIA son una PANDA DE ESTAFADORES que espero que nadie tenga la desgracia de contratar.

Su página web es la siguiente:
Puntos:
01-06-13 13:54 #11347623 -> 11339545
Por:rojoamarillolila

RE: Timo Persianeros AMD Averías e instalaciones
Ya lo has dicho.Ahora denuncia a Consumo.
Puntos:
24-07-14 21:28 #12157814 -> 11339545
Por:No Registrado
RE: Timo Persianeros AMD Averías e instalaciones
Hola,

A mi me ha pasado algo parecido con esta empresa. En mi caso, directamente con Tecni Asistencia.

Se le llamo para que viniera a arreglar una lavadora. Nos cobró 20€ como señal para cambiar una goma que se había roto. Eso fue dia 23/6/14, a fecha 24/7/14 todavía no se sabe nada de ellos. No han venido con la pieza nueva, primero dijeron que estaban esperando la pieza que llegaba de Barcelona, luego, al llamar otro dia dicen que ya la tienen, pero al dia siguiente comentan que no tienen nada. Después de eso ya no dan señales. No llaman, ni cojen el teléfono.

La factura viene a nombre de Tecni Asistencia, con domicilio Dean Marti, 46, entlo. 12004 Castellon.

Averiguando, encontramos una floristería por internet que estaba asociada con uno de los moviles que el técnico nos dio (los teléfonos móviles que tengo suyos son los siguientes: 647135492 - 658053453 - 642381311)

Resulta que es de la hermana de este sinvergüenza (llamado Denis), gracias a ella, que ha sido muy amable por cierto, le ha llamado y luego él nos ha devuelto la llamada. Le reclamo el dinero de la señal, ya veremos como acaba todo...

Lo que está claro que todo ha sido un timo. A saber a cuantas personas han engañado.

Espero que con esto consigamos hacer fuerza y conseguir que no puedan estafar a mas gente.

Y como han dicho, habría que denunciar para que se les acabe el chollo.

Un saludo,
Puntos:
02-01-16 01:01 #12965759 -> 11339545
Por:Sonunossinverguenzas

RE: Timo Persianeros AMD Averías e instalaciones
Buenas noches, solo me registro para contestaros puesto que la estafa va más allá de lo que creéis. Esta empresa Tecniasistencia (nombre comercial) o Punto y número cero,s.l. o sp Tecniasistencia sl (operan con estas dos sociedades) no sólo es una empresa pirata si no que obligan a los técnicos a cobrar lo máximo posible y cobrar también el IVA dejándote un papel en el que se refleja claramente la palabra PRESUPUESTO, cuando arreglan cuentas con sus técnicos les reclaman el iva cobrado, Iva que nunca jamás declaran en hacienda. En su funcionamiento interno solo se hacen facturas si se les pide el cliente si no, no (todo eso que se llevan pa la saca sin declarar) pagan a todas sus trabajadoras el sueldo mínimo compensando esos 700 euros con otros 700 euros en negro, utilizan mil direcciones distintas que muchas veces incluso son domicilios particulares hasta que llama el afectado en cuestión y es cuando hacen desaparecer esa dirección, operan desviando llamadas constantemente de modo que nunca sabes con que ciudad estas hablando. Queréis que os cuente lo mejor? Llamar y negaros a pagar, no van a emprender acciones legales con nadie porque son unos piratas, os llamará la "encargada del departamento " os amenazará con que el expediente va a pasar a morosos, recibiréis una carta de ellos mismos y se acabó ahí el problema, no van a hacer nada más. En Castellón no están, ve cuando quieras y compruébalo, te lo están gestionando desde Valencia Capital, en concreto desde Gran Vía Marqués del Turia,49 piso 7 en Valencia. Os recomiendo o bien que pidáis el número de cuenta para pagar por transferencia alegando que no tenéis efectivo o bien que pongáis una denuncia en consumo (aunque tienen ya bastantes y no cambia nada).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proyecto de construcción de instalaciones deportivas en Paseo Universidad de Castellón de la Plana Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Proyecto de construcción de instalaciones deportivas en Camino La Plana (Lledó I) de Castellón de la Plana Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Proyecto de construcción de instalaciones deportivas en calle Río Navia (PERI - 6) de Castellón de la Plana Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
Proyecto de construcción de instalaciones deportivas en PAI Censal de Castellón de la Plana Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com