Foro- Ciudad.com

Castellnovo - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castellnovo
06-03-12 20:39 #9732630
Por:No Registrado
teresa gonzalvoavo paraliza las viviendas tuteladas para mayores
La Alcaldesa de Castellnovo paraliza el centro de Día y las Viviendas tuteladas
La alcaldesa de Castellnovo junto con su equipo de gobierno decidió en su último pleno paralizar el proyecto del edificio residencial del Centro de Día y las Viviendas Tuteladas.

El último Pleno del Ayuntamiento de Castellnovo, con el voto en contra del Grupo Socialista, decidió modificar el proyecto del Plan de Obras y Servicios necesario para poner en marcha el Centro de día y la Residencia para Mayores. Esta modificación consistió en sustituir esta partida presupuestaria que ascendía a 62.000 euros en favor de un nuevo proyecto de colocación de vallas e iluminación en el polideportivo del municipio.
Esta decisión ha causado conmoción y sorpresa en el grupo de la oposición, que "no entiende la necesidad de desviar ese dinero para unas acciones que en su opinión no se pueden justificar, ya que el polideportivo tiene iluminación suficiente". "Estamos convencido que esta decisión obedece a un impulso personal de dejar en estado de abandono el proyecto de política social de mayor envergadura en los últimos años por haber sido realizado por el anterior gobierno socialista. Si además este tipo de tipo de actuaciones fueran necesarias deben solicitarse a través de los planes de deportes de la Diputación Provincial, y no eliminando el dinero destinado a proyectos sociales"

Los concejales del partido socialista denunciaron "la falta de respeto y solidaridad " de Teresa Gonzalvo por las obras sociales destinadas al sector mas desfavorecido de la población, a pesar de que este proyecto afecta directamente a la población de edad más avanzada que es la mayoritaria en el municipio.
El Plan de Obras y Servicios que decidió por sorpresa paralizar el gobierno municipal contemplaba la dotación de mobiliario suficiente para permitir la inmediata puesta en marcha del edificio residencial, y que permitiría dar servicio tanto para el Centro de Día como en las Viviendas Tuteladas. Este cambio de prioridades del Ayuntamiento vendrá a retrasar considerablemente la puesta en funcionamiento de este servicio dedicado a las personas mayores del pueblo, del mismo modo que dificulta la creación de puestos de trabajos que podría generar su apertura.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Alcaldesa de Castellnovo utiliza la subvención destinada a las viviendas tuteladas para instalaciones deportivas Por: informacion2011 24-02-12 20:37
No Registrado
1
la alcaldesa de Castellnovo retira las sillas para las personas mayores durante las fiestas Por: No Registrado 26-08-11 12:41
No Registrado
0
Las viviendas tuteladas ya son una realidad en Castellnovo Por: informacion2011 08-06-11 09:54
informacion2011
0
Comienza el soterrado de la nueva línea eléctrica para un nuevo transformador en Castellnovo Por: informacion2011 06-06-11 11:51
informacion2011
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com