Foro- Ciudad.com

Arañuel - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Arañuel
14-02-12 18:54 #9621868
Por:No Registrado
el funcionario
Como es, el funcionario de esta historia, juguemos con el plural y el singular para darle un poco de intriga a este asuntillo de poca importancia, para aquel que no le importa.

Dice ser de aquellas personas que saben leer, comer, dormir, chatear, peinarse, limarse las uñas, hablar, conspirar, cotillear, mascar chicle, desaparecer, leer el periódico cuando está en el curro, sacarte de quicio y un sinfín de actividades más. Entre las que no están incluidas la que debieran hacer, como ser lo suficientemente profesional para hacer que prevalezca el cumplimiento de sus funciones, los derechos del ciudadano, del contribuyente, por encima del compadreo político y demás condimentos, de los distintos guisos que se cocinan en los “anaferos” de la casa consistorial, por ejemplo. Trabajar más y opinar menos de vidas ajenas, al menos en horario laboral ¿pero todo eso va unido al trabajo?, ¿puede ser sinónimo de cumplir con su obligación laboral? pues la verdad “nati del bursátil”. Se trata de una de las especies más inteligentes del universo ya que logran crear las más ingeniosas artimañas para escaquearse del curro. Y los que alardean de su título universitario aún son peores, pues su sabiduría no se nota en nada, y si en algo se nota es en joder al contribuyente, pues por lo visto no se enteran de que ellos están al servicio del ciudadano, que es quien le paga, no el político. Pues su actitud es si cabe de lo malo lo peor, ya que sus consejos profesionales no prevalecen o quizás no se fíen de sus “diagnósticos” es decir: “No lo consideran buen cirujano para cumplir con las distintas operaciones que existen en la gran casa, en la casa de todos, quedando claro que no podrán ser cirujanos de urgencias”. ¿Y si fuera así para qué puñetas están? ¿Puede ser, que estén, para quitar vergüenzas a los políticos? Y no para lo que supuestamente están contratados, para cumplir con las obligaciones del funcionario, y aconsejar a los políticos, y por encima de todo, hacer que se cumpla la ley, pues entre otras funciones para eso están, y sino para que p…a están, ¿y para que busca la administración a dichos portadores de titulillos?.

Si saben, no contestan, o están fuera de cobertura, o está comunicando con el concejal protagonista de dicho “descuido”, error, ilegalidad, negligencia, “olvido” que pasa a hacer dicha acción, un abuso de poder o dejación de sus funciones, que dicho sea de paso, hace una acción conocida y a la vez olvidada en conciencia, esto tiene un calificativo jurídico bastante resonante y problemático, el porqué ese técnico que así también le llaman, no informa al indocumentado concejal o será que no quiere ir en contra de semejante cabezonería (según el diccionario “carácter o conducta habitual del cabezón”) política, “lugrati-comodona inoperanti” y mientras tanto el ciudadano sufriendo la soberbia del político y la incompetencia del funcionario universitario, “pero esto va bien” y un H...o.

Cambiemos de tono.,

¡Señor funcionario sea honesto! Trate de encontrar los puntos positivos de cualquier persona y trátele con respeto, ayúdele a superar sus puntos débiles con ese organismo público, usted no puede medir la eficiencia, usted debe ser eficiente. Las utilidades están directamente relacionadas con la eficiencia. Esta es la relación entre la contribución brindada por un funcionario y el tiempo. El esfuerzo y los recursos consagrados a esa contribución, pueden medirse cualitativa o cuantitativamente.

Es importante tener presente que es necesario recurrir a otros medios para ser eficiente, o para que el problema sea resuelto por otros organismos llamémosles superiores. Es así como un trabajador considerará lo que se requiere para hacer la contribución más productiva de la administración local. Estará pendiente de las tareas claves que debe emprender, de los problemas que debe atender, de las actividades de desarrollo que debe fomentar.

La buena comunicación no contribuye al aumento del los problemas laborales creado por esa administración. Resulta ingenioso suponer que con toda la información que se le presentó, no tenga capacidad profesional a todos los niveles para poder tomar una decisión acertada ante dicho asunto, donde la ética tanto del funcionario como de la propia administración pública, brilla por su ausencia, es decir; no aportas ni aportan nada, para que desaparezcan los problemas, simplemente los aumentáis. Existe un dicho, por los profesionales de la justicia, que dice: que la ley deja de ser justa cuando su retraso aumenta, cuando se trata de puntilla, cuando no se entra de lleno en los asuntos, cuando las soluciones dejan de ser eso soluciones.

Una buena comunicación también comprende la bondad, la honradez, la rectitud, la integridad del ser humano, la decencia y moderación de la persona en cada una de sus acciones. En una conversación con su jefe político, usted debe realmente escuchar y tomar las medidas apropiadas para cumplir lo convenido.

Responsabilizarse es hacer todo lo posible por estar al tanto de cuales son sus deberes, y no únicamente de estos deberes, sino también de las consecuencias que puedan generar la toma de decisiones, ya que se debe continuar siendo responsable después del hecho. El evadir la responsabilidad como pasarle la carga a otra persona, genera conflictos entre el contribuyente, políticos, y demás cargos burocráticos ineficientes que asfixia cualquier toma de decisión. Los seres humanos deben asumir la responsabilidad de cada uno de los actos y sus efectos, el mal trabajador culpabiliza a los demás, “si la carta salió mal posiblemente la computadora fue la que falló, si no se atendió bien al ciudadano fue éste quién se equivocó”. Siéntese hoy y determine sus propios niveles de responsabilidad.

Asegúrese de conocer las decisiones que puede tomar. Mejor aún, prepare una lista de todos los aspectos que no quedaron resueltos y empiece a tomar algunas cartas en el asunto, más tarde puede darle cuenta a su jefe político. Es preciso que sepa hoy que a usted junto a sus colegas, le están asignando la del éxito, y del fracaso, del área de trabajo, de la cual forman parte Uds., Aunque no lo parezca, y no porque dude de su capacidad, son las pruebas las que desvelan su carencia profesional.

En fin, mi más sincera enhorabuena por segunda vez te lo digo, a los señores aludidos, por fin, se dieron cuenta de su incompetencia.

Para comunicarse con eficiencia ustedes deben tener confianza, la cual se logra mediante un ambiente en el cual existe realmente un buen entendimiento entre el político y el funcionario, sin olvidar para quien trabaja que es para el contribuyente.
Puntos:
14-02-12 20:30 #9622593 -> 9621868
Por:No Registrado
RE: el funcionario
Entra un matrimonio a la panadería y mientras ella ojea los pasteles el marido con aire despistado le pide a la dependienta:
“Me pone, por favor, 3 funcionarios bien tostaditos, gracias”
La dependienta se extraña y responde:
“¿… funcionarios dice?
La mujer le contesta:
“Baguettes, hija, 3 baguettes. Es que mi marido siempre se confunde.”
Puntos:
14-02-12 20:31 #9622601 -> 9621868
Por:No Registrado
RE: el funcionario
Detrás del desprestigio del empleado público se esconde algo más peligroso, el desprestigio de los servicios públicos.

- El primer rostro que vio tu hijo al nacer fue el de tu médico: un empleado público.
- Los enfermeros, auxiliares, celadores que cuidan de ti y de los tuyos en el hospital son empleados públicos.
La sanidad no es perfecta, pero ¿sería justo que quién no pueda pagar no tenga derecho a la salud?
- Los que hacen salvamentos, los que acuden a un incendio, los que vigilan tu seguridad en las calles también son empleados públicos.
Ccuando no sean servicios públicos, ten preparada la billetera si quieres que acudan porque si no estamos atentos un día serán privados y hasta nos convencerán de que es lo mejor.
- Los que garantizan el derecho a la educación de tus hijos y una formación profesional que facilite el acceso al mercado laboral también son empleados públicos y cuando la educación deje de ser un derecho y pase a ser un producto mercantil muchos no sabrán leer estas líneas.

- Los empleados públicos son en España el 9,5 % del total de la población empleada.
- En la Unión Europea son más del 16%
- En España hay 6,5% empleados públicos por cada 100 habitantes
- En Europa hay más de 15
Cuano más avanzado es un país
Cuanto más desarrollado tiene su estado del bienestar
Cuanto más derechos tiene su población
Tiene un mayor número de empleados públicos:
Dinamarca 25,7%
Suecia 21,1%
- Los empleados publicos son un gran gasto para el Estado: FALSO. La mayoría son mileuristas y muchos no llegan ni a los 1000 euros.
- España es el país de la Unión Europea que menos gasta en salarios de los empleados públicos.
- Los empleados públicos son ¿privilegiados? por tener un empleo fijo: FALSO. Un empleo fijo es un derecho para todos los trabajadores, no un privilegio.
¿Sabías que en la actualidad la tasa de temporalidad en la función pública supera al sector privado, en 2009 llegó al 24,9%

Si queremos unos servicios públicos objetivos, neutrales, independientes es imprescindible la estabilidad de los empleados públicos. Eso sí, si queremos administraciones públicas clientelitas, corruptas y arbitrarias, pues volvemos a las cesantías del siglo XIX (el que gobierne que coloque a los suyos)

QUE NO TE ENGAÑEN: LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SON LOS QUE GARANTIZAN Y HACEN REALIDAD TUS DERECHOS SOCIALES.

El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimeintos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, de los zapatos y de las medicinas, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político común, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales e internacionales
Bertot Brech AGL
Puntos:
14-02-12 20:36 #9622635 -> 9622601
Por:No Registrado
RE: el funcionario
Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un
funcionario se vanaglorian por tener cada uno un maravilloso perro.

El ingeniero llama a su can:
- ¡Raíz cuadrada, enséñanos
tu talento! La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente
un cuadrado, un círculo y un triángulo.
El contable dice a su perro:
- ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer! El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.

El químico dice que su perro puede hacerlo mejor:
-¡Termómetro, haz tu número! El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar una gota.
El informático piensa que se va a quedar con todos:
-¡Disco duro, impresiónales! El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego.

Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan:
Y tu perro, qué puede hacer?
Cafelito, enséñanos los talentos del funcionariado!
El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el
ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.
..
Puntos:
14-02-12 20:40 #9622686 -> 9622635
Por:No Registrado
RE: el funcionario
Chistes de funcionarios


¿ustedes por las tardes no trabajan, verdad?
No, por las tardes no venimos... cuando no trabajamos es por las maÑanas

çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç çç


¿cual es el animal mas rapido?
El funcionario, que sale a las 3 y las 2 y media estÁ en su casa.

çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç ç


¿por quÉ los funcionarios no creen en el cielo?
Porque no creen que exista otra vida mejor

çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç


Hay tres clases de funcionarios: los incas, los mayas y los aztecas.

Los incas, los mÁs escasos, llegan a currar a las 8 de la maÑana, "incan" los codos y no los levantan hasta que se van.
Los mayas llegan a las 9:30 de la maÑana, con la legaÑa puesta, saludan y dicen: ¿"mayamao" alguien?

Los aztecas, mejor colocados, llegan a las 11, con un taco de papeles, te lo dejan en la mesa y te dicen: "aztecargo" de esto.

ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç




-un psicÓlogo hace una entrevista de admisiÓn para un empleo. entra el primer candidato:

-cuente hasta diez, por favor - pide el psicologo...
-diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.
-que forma es esta de contar?

-ah!, perdone! es que estoy acostumbrado a contar asÍ por mi anterior trabajo. trabajaba en la nasa.
-entra otro candidato:

-cuente hasta diez.
-uno, tres, cinco, siete, nueve, diez, ocho, seis, cuatro, dos.
-pero... y por quÉ cuenta sÍ?
-lo siento, es que antes era cartero, y la fuerza de la costumbre...primero los impares de una calle y luego los pares.


El psicologo, casi al borde de un ataque de nervios, manda pasar al tercer candidato.
-perdone... cual era su anterior empleo?
-funcionario
-ah! bueno, pues serÁ usted capaz de contar hasta diez!

-si, hombre! uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey.

Cria fama !! jajaja
Espero haber sacado alguna sonrisa por ahi !!

Besitos
Puntos:
14-02-12 21:27 #9623031 -> 9622686
Por:No Registrado
RE: el funcionario
> ¡MAGNÍFICO!
>
> Léelo, es muy interesante, en respuesta a la campaña de acoso que
> traen contra los funcionarios, los periodistas
> RESPUESTA AL ARTICULO DE OPINION " LA DICTADURA DEL FUNCIONARIADO "
> DE M. MARTIN FERRAND.
>
> Sr. Martín Ferrand son muchos ya los comentarios despectivos y
> miserables que se están lanzando contra los funcionarios, esa casta,
> como usted los llama de la que yo formo parte.
> Pero es precisamente su artículo de opinión, por venir de quien viene,
> todo un profesional del periodismo, al que yo, sinceramente creía,
> objetivo y sensato, el que me ha encendido sobremanera y no quiero
> pasar por alto mi oportunidad de respuesta porque no ha podido ser más
> subjetivo, más insensato y sobre todo, más erróneo en sus
> planteamientos contra nuestra "casta".
> En primer lugar, ni yo ni ninguno de los muchos compañeros a los que
> trato nos sentimos ni tenemos porqué sentirnos servidores de nadie, y
> mucho menos queremos ser servidos.
> Le aclaro que en mi declaración a Hacienda no consta que sea servidora
> de nadie, sino una empleada por cuenta ajena; en este caso, mi empresa
> es la Junta de Andalucía, a la que accedí por cierto tras unas duras
> oposiciones y que tras, 25 años de servicio como Administrativa (es
> decir 8 trienios), teniendo un complemento de exclusividad que me
> obliga a trabajar, como mínimo, 110 horas más al año que al personal
> que no lo tiene y gestionando un Negociado, cobro 1.500 EUR, de los
> cuales usted se cree muy dueño de rebajar un 20%.
> Comenta que por la crisis es el funcionariado el que tiene que ver
> disminuidos sus ingresos, ¿por qué?, ¿es que en épocas de "vacas
> gordas" el Gobierno hace conmigo reparto de beneficios?
> ¿Está usted quizás dispuesto a darme algo de sus ingresos cuando éstos
> sobrepasen lo que habitualmente cobra?
> ¿Está dispuesto acaso a hacerlo algún profesional "libre" de este país?
> Le pongo un ejemplo muy concreto.
> Un vecino de mi bloque, trabajador de la construcción, tan discreto en
> ingresos como yo hasta el "boom" urbanístico, ha podido invertir y
> comprar 2 pisos más en Sevilla capital.
> Es cierto, ahora está en paro y yo y toda mi casta hemos contribuido a
> que pueda cobrar el subsidio de desempleo, porcentaje que pagamos
> todos los meses aunque a nosotros no nos haga falta, pues jamás lo
> cobraremos.
> Además, usted pretende rebajar mi sueldo un 20% para "repartir" con él
> y muchos como él que ahora no les va bien.
> ¿Hablaría usted para que me cediera uno de sus pisos y así dejar la
> hipoteca del único pisito que poseo y que me está quitando el sueño?
> Los dos creemos que él no estaría dispuesto, ¿verdad?.
> Pues yo tampoco a darle un 20% de mi sueldo.
> Habla también de que pretendemos vivir sin la incertidumbre que
> acompaña a otros ciudadanos.
> Pues sí, Sr. Martín, de eso se trata, aspirar a ser funcionarios es
> aspirar a poco materialmente en la vida, nunca seremos ricos, pero
> aspiramos a la estabilidad en el empleo, recurso al que puede aspirar
> cualquier persona, usted también, aprobando unas oposiciones.
> Por tanto, si yo he aspirado a "ganar poco y vivir tranquila" es un
> derecho adquirido y no, no me he adueñado de nada ni considero mi
> puesto hereditario.
> Mis hijos se lo tendrán que currar y posiblemente más que los suyos,
> por venir de una familia más humilde o sencilla como quiera llamarlo.
> Y es en este punto donde más me enciendo, ¿con qué derecho se cree
> para proclamar a los cuatro vientos que mis dos hijos (estoy separada)
> tengan que vivir con un 20% menos de lo que viven?
> Ah!.., y yo declaro hasta el último céntimo que gano (y todos sabemos
> que eso no es así en todas las profesiones, pues hay mucha "economía
> sumergida").
> Por lo tanto no intente "calentarle" el ánimo a nadie con el hecho de
> que son los ciudadanos quienes con sus impuestos me retribuyen,
> nosotros también contribuimos y mucho a las arcas del Estado.
> Y una cosa más, considero el trabajo de esta casta mucho más
> importante para el país que el de su profesión, por ejemplo.
> Si no escribe un día un artículo no pasa absolutamente nada, pero si
> mis compañeros de la Sanidad , la Enseñanza , los Cuerpos de
> Seguridad... no acudieran a su trabajo... ¿qué ocurriría?
> En fin, Sr. Martín piense más lo que escribe antes de hacerlo.
> Yo lo suscribo por entero, y, en lo que se refiere a la Sanidad , diré
> (y hace mucho que quiero decirlo): Llame Ud. a un fontanero, o a un
> electricista, por ejemplo, un 24 o un 31 de Diciembre a las 04 horas
> de la madrugada (y relato dos casos auténticos ocurridos con esos dos
> profesionales).- ¿Cree que acudirá alguno a su domicilio?
> - ¿Cuanto cree que le cobrará?
> - ¿Le hará factura o le tendrá que pagar en cash? además de tener que
> darle las gracias, aunque al día siguiente fallen las reparaciones. Yo
> se lo digo: - Después de llamar a los de la Compañía de Seguros de su
> domicilio, no irá nadie.
> Al día siguiente, tampoco. El primer día laborable se presentará uno
> que le facilitara el portero de su finca.
> - Le dirá que, si quiere que repare la avería, le tiene que pagar en
> mano (creo que a eso se le llama dinero negro).
> - Estarán en su casa: uno 7 minutos y el otro 14 minutos- Le cobrarán:
> uno 80 EUR por 7 minutos y otro 93 EURuritos por 14 minutos.
> ¡¡¡ No está mal !!!
> (Por cierto al electricista se le tuvieron hasta que prestar las
> herramientas)
> Ahora le diré que pasaría si Ud. (o el electricista o el fontanero de
> la historia) un 24 o un 31 de Diciembre a las 04 horas de la madrugada
> se diera una fenomenal torta con su coche (Dios no quiera) después de
> venir de una fiesta de esas a las que sólo pueden ir los que tienen
> sus ingresos (aunque, la verdad, ustedes siempre suelen ir de gorra a
> esos saraos, cosa que no nos ocurre a ningún funcionario:
> - Acudirán la policía y los Servicios de Emergencia (todos ellos
> funcionarios que tienen la suerte de trabajar ese día).
> - Le llevarán a las urgencias de un Hospital Público (donde se le
> admitirá aunque Ud. no tenga cartilla de la Seg. Social.
> - Le atenderán celadores, administrativ@s, auxiliares de enfermería,
> enfermer@s, divers@s técnic@s, médic@s, etc... (todos ellos
> funcionarios que también tienen la suerte de trabajar ese día).
> - Pongamos que sufre un traumatismo craneo-encefálico (repito: Dios no
> quiera).
> Se le llevará a un quirófano ya preparado y bien limpio (también
> entran en esta función l@s limpiador@s que también tienen la suerte de
> trabajar ese día).
> - Se le intervendrá durante varias horas esa misma noche (no el día
> siguiente o el otro).
> ¿Sabe cuanto cobrará por hora el que más cobrará (en este caso los
> médicos y neurocirujanos)? - Alrededor de 15 Euros netos.
> El resto se lo lleva Hacienda (aquí no vale lo del dinero negro)
> Imagínese lo que cobrarán los demás... ¿Sabe qué ocurrirá si la
> operación no es de su agrado? Ud. (o el electricista o el fontanero de
> la historia) nos demandará.
> Iremos todos a los Tribunales y tendremos muchos problemas.
> ¿Sabe qué ocurre si uno de sus artículos, o la reparación, no es de
> nuestro agrado?
> ¡¡¡ NADA !!! Entonces, Sr. Martín Ferrand, ¿sigue opinando que se nos
> debe bajar un 20 % nuestras retribuciones? Si es así, a Ud., y a los
> que piensan como Ud., sólo tengo que decirles:¡¡¡ Váyanse a t. por
> el c. !!! .
>
>
> Deben leerlo todos los funcionarios y los NO funcionarios
> Un abrazo
> Y enterense de una vez, la unica casta que existe en este pais, son
> los miles de impresentables que salen en television y no se les conoce
> ningun trabajo ni titulacion, los miles de politicos chupopteros que
> lo primero que hacen es cobrar sus sueldos para a continuacion
> explicarnos a los que pagamos sus modestos sueldos, que tenemos que
> bajarnos los nuestros porque la cosa esta muy mal.
> Pongamos esto en marcha y ya que funciona internet (hasta que nos lo
> prohiban) demosle donde mas les duele, en la opinión publica.
Puntos:
15-02-12 19:02 #9627666 -> 9621868
Por:yusep

RE: el funcionario
Al parecer conoces bien la seccion funcionarial empiezo a pensar que estas trabajando en ello, pero bien, no todos desempeñamos la faena que ud. dice.
Puntos:
30-08-12 21:37 #10486093 -> 9627666
Por:No Registrado
RE: el funcionario
¿A qué grupo de funcionarios pertenece usted?

-Hay tres grupos: Incas, Mayas y Aztecas

-No sé que grupos son esos…

-Sí, hombre:

-El que Inca los codos para leer el periódico.

-El que siempre llega tarde y pregunta: ¿Mayamao alguien?

-El que siempre se va antes de tiempo y dice: Aztecargo que yo me piro.




Se encuantran dos amigas.

-¿Que tal luisa?, cuanto tiempo sin verte. ¿A que te dedicas ahora?- Le dice una a la otra

-Pues mira, aprobé unas oposiciones y ahora soy funcionaria – responde la otra

-Buen trabajo chavala, poca faena, buen horario y por las tardes sin trabajar!!

-Perdona, -le puntualiza la amiga- es por las mañanas cuando no trabajamos, por las tardes es que no vamos!!!.jejejjejejejee
Puntos:
30-08-12 21:42 #10486113 -> 10486093
Por:No Registrado
RE: el funcionario
Estaban en un restaurante una madre con su hijo.
En un descuido, el niño se mete una moneda en la boca y se atraganta.
La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.
El niño ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada, comienza a gritar pidiendo auxilio.
Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo violentamente.
Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.
Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:
- ¿Usted es médico?
- No señora, SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los coj@nes hasta sacar la última moneda.
Puntos:
17-09-12 15:46 #10559160 -> 10486113
Por:No Registrado
RE: el funcionario
Soy funcionario y mi opinion es que si no estuviesen los enchufados
esto seria otra cosa,de cada cien funcionarios 70 hoy dia son por enchufe.
sacar cuentas en el mismo pueblo,por oposicion nadie.que yo conozca,
es una verguenza hasta para los funcionarios de oposicion.

chupa sangres,les llamamos en privado.
Puntos:
27-09-12 14:00 #10600489 -> 9621868
Por:No Registrado
RE: el funcionario
Que pena me da, tanto escribir, para desacreditar. ¿cree usted que vale la pena?. Seguramente en algún momento de su vida necesitará a algún funcionario, pero no creo que usted acuda a que le atiendan, ni médicos, ni bonberos, ni policias, ni cualquier persona que le tenga que arreglar el paro, porque usted es suficiente y competente, que "Dios" le bendiga y que nunca tenga que necesitar a ningún incompetente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Funcionarios a dedo Por: No Registrado 18-09-12 19:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com