Foro- Ciudad.com

Arañuel - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Arañuel
14-06-12 23:07 #10204403
Por:No Registrado
A ver si los imbécilws despiertan...................
Ya que no hay nada daré mi opinión,autonomias para mi no han aportado nada bueno a España, y si mucho malo, sobre todo tensiones entre regiones y como no, un descomunal gasto que pagamos todos, 17 parlamentos mas donde colocar a mas políticos, donde poner mas cargos, mas advenedizos, mas posibilidades de chanchullos y corrupción, mas y mas problemas de todo tipo.
Así que por mi parte quiero la abolición de las autonomías y que de nuevo solo queden las provincias.
Los españoles se empiezan a cabrear y si se canalizan bien las fuerzas pueden explotar. Santacreu está dispuesto a calentar motores con sus polemicas pero acertadas confesiones.
Aqui les dejos parte del su artículo : La vida no es ni mas ni menos que una sucesión de acontecimientos donde nosotros formamos parte activa de las decisiones que van forjando el futuro. Por lo tanto no es cierto que hay personas con mas o menos suerte, ese planteamiento es el refugio de los cobardes.
El éxito de cualquier empresa esta formado por dos principales aspectos, un 50% por el esfuerzo, constancia y dedicación y el otro 50%, el azar.
Así que cuando un país se va a la mierd@, no busques excusas justificando que todo es culpa de la coyuntura internacional o es la mala suerte que persigue a tu país. Si tu neuronas cerebrales te lo permiten y no están demasiado atrofiadas, analiza la situación y comprenderás que no es fruto de la suerte, es producto de las decisiones que los ciudadanos han tomado o han permitido que los políticos tomen por ellos.
Mario Vargas llosa se suma a la aberrante situación de las autonomías españolas, 17 presidentes de España con todo su séquito de in@tiles dirigiendo la deriva española.
El artículo lo podeis ver en Vargas Losa y las Autonomías
Las autonomías con un gasto anual de 24 mil millones de euros al año, han llevado a la ruina a España. ¿O es que aun no te has dado cuenta que estamos en plena ruina?
Mantener las lenguas autonómicas cuestan a los españoles 6 mil millones de euros al año ¿O pensabas que hacer el gilipolls@ en catalán es gratis?. No, nos cuesta dinero y lo tenemos que pagar todos, desde andaluces hasta canarios.
A ver si los imbécilws despiertan, ¿Conoces algún país del mundo que tenga 17 presidentes del gobierno con todo el lastre económico que conlleva? Son 17 presidentes, mandando, haciendo leyes, imponiendo sus caprichos, chupando del bote, viviendo en palacios, enchufando a sus sobrinos, cuñados y teniendo que aguantar sus delirios esquizofrénicos.
¡¡Ya está bien de ser políticamente correcto !! Aquí hay que llamar a las cosas por su nombre, al ciudadano darle voz y a los responsables de la destrucción de España y la masacre económica, meterlos en la cárcel.
y fuera funcionarios,enchufados por amiguetes y familiares,esta es nuestra ruina como pais.A ver si los imbécilws despiertan........
Chulillo
Puntos:
14-06-12 23:09 #10204411 -> 10204403
Por:No Registrado
RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
Fuera los funcionarios y ayuntamientos.
Puntos:
14-06-12 23:15 #10204440 -> 10204411
Por:No Registrado
RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
Nos machacan a impuestos, subida del iva del irpf, para pagar a unos funcionarios que en un 70% son unos ineptos, se pasan gran parte de su jornada laboral almorzando o yendo a hacer las compras, conselleria de medio ambiente en arquitecto alfaro, inem de la av.puerto, es una verguenza ver las colas de gente que hay, y almorzando se pasan 2 h con facilidad, cuando te ves a los funcionarios/as, con las compras del mercadona e incluso del corte inglés y del aqua, y para eso nos recortan al resto de ciudadanos calidad social y prestaciones, para seguir pagando a unos inútiles, que no hay mecanismos de control ni superiores, o estos harán igual o peor que sus subordinados.
El 80% de los funcionarios/as, son unos sinverguenzas, que no cumplen con su trabajo, pero hay que pedir responsabilidades a sus superiores, y si no cumplen a la calle, en el sector privado a la mínima te despiden, y en el sector público, ya puede no hacer nada que siguen cobrando su salario, injusticias no.
Mano dura para los ineptos-incapaces y sinverguenzas que hay y muchos/as.Invitado
Escaqueos de funcionarios, que ya cobran buenos sueldos a cargo de los impuestos, de los que los pagamos, que no son todos, las cajas intervenidas y avaladas por el estado que son los impuestos de todos, están en ruinas-quiebra-suspensión de pagos-concurso de acreedores, por la estupenda gestión de los políticos y expolíticos enchufados cobrando unos sueldazos y son los responsables de que en nuestra comunidad nos hayamos quedado sin 2 cajas de referencia como Bancaja y la Cam, ellos les dirán que siguen siendo valencianas, jajajjajajajaja, bancaja es madrileña y la cam asturiana, y todo por la pesima gestión de sus dirigentes, que siguen cobrando unos sueldazos y primas, que verguenza de clase política que tenemos de todos los colores y nombres, hace falta una limpieza de gentuza inepta e incompetente, revolución social como en los paises del norte de áfrica, es una verguenza y todos miramos para otra parte, Señores/as que juegan con nuestro dinero, alcen la voz.
Puntos:
14-06-12 23:16 #10204443 -> 10204440
Por:No Registrado
RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
Hoy he tenido que hacer gestiones en hacienda musico gines, habian 4 atendiendo y 6 charando entre ellos, pero yo he estado hora y media para que me atiendan, luego he ido a conselleria de medio ambiente y urbanismos en arquitecto alfaro, los bares de serreria estaran contentos he visto 20 funcionarios de esta conselleria en estos bares por lo menos han estado 2 h almorzando, no se atragantaran, inem y servef de la av.puerto ni hablemos, los del aqua y corte ingles estan encantados con esos funcionarios, que pasa en esta sociedad, aprovar las oposiciones y a chupar del bote sin trabajar, seÑores que es dinero de todos que los pagamos entre todos, si no hay trabajo, son inutiles o ineficientes a la calle despedidos disciplinarios y los primeros los que supervisen si es que supervisa alguien.

No puede ser que estemos todos apretandonos el cinturon, sin subidas salarias hace 3 aÑos, trabajando mas cobrando menos, y que los funcionarios que los pagamos entre todos, no hagan nada, pasar la maÑana, despidos ya, contratos por interinidad y obra y servicio en la admon, ya esta bien que chupoteros se pasen toda la vida calentando la silla de los bares que estan cerca de sus puestos de trabajo.
Puntos:
27-06-12 10:49 #10244442 -> 10204443
Por:No Registrado
RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
los funcionarios son gentuza, una panda de vagos que cobran por no hacer nada, con vacaciones excesivas y unos privilegios laborales intolerables.
fuera funcionarios ya, al paro y sin despido.
Puntos:
28-06-12 13:10 #10248384 -> 10244442
Por:No Registrado
RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
No iba a responder a tu provocación, pero creo que no es justo que esto se quede así, por eso te contesto. Este será mi único comentario, porque personas que piensan como tu no merecen que perdamos el tiempo contigo.

Resulta que en la década prodigiosa del pelotazo, cuando media España se lo llevaba caliente a casa, cuando hasta el último garrulo montaba una constructora y en connivencia con un par de concejales se forraba sin cuento, cuando un gañán que no sabía levantar tres ladrillos a derechas se paseaba en Audi, los funcionarios aguantaban. Nadie se acordaba de ellos. Eran los que hacían números para cuadrar su hipoteca, hacer la compra en el Carrefour y llegar a fin de mes, porque un nutrido grupo de compatriotas se estaba haciendo de oro inflando el globo de la economía hasta llegar a lo que ahora hemos llegado.

Y ahora que el asunto explota y se viene abajo, la culpa del desmadre… es de los funcionarios. Algunos alcaldes, diputados, senadores (no todos, porque nunca se debe generalizar) que gobiernan la cosa pública a cambio de una buena morterada y sobre todo los banqueros, no son responsable de nada y nos apuntan directamente a nosotros: somos demasiados, hay que ultracongelarnos, somos poco productivos. Los responsables bancarios que prestaron dinero a quienes sabían que no podrían devolverlo tampoco se dan por aludidos. Todos los intermediarios inmobiliarios, especuladores, amigos de alcalde y compañeros de partida de casino de diputado provincial no tenían noticia del asunto. Nosotros sí.

La culpa, según estos preclaros adalides de la estupidez, es del funcionario, que, en lugar de dedicarse a la especulación inmobiliaria a toca teja, han estado algún que otro año recluido en su habitación, para preparar unas oposiciones y de resultado siempre incierto, precedidas, como no podía ser de otra forma, de otros cinco arduos años de carrera en muchos casos. Del profesor que ha sorteado destinos en pueblos que no aparecen en el mapa para meter en vereda a benjamines que hacen lo que les sale de los genitales porque sus progenitores han abdicado de sus responsabilidades. Del auxiliar administrativo, por ejemplo, natural de Écija y destinado en Barcelona que con un sueldo de 1000 euros paga un alquiler mensual de 700 y soporta estoicamente que alguien que ha ganado sin esfuerzos 3000 o más, le diga joder, que suerte, funcionario.

La culpa es nuestra. A poco que nos descuidemos nosotros los funcionarios seremos el chivo expiatorio de toda una caterva de inútiles, vividores, mangantes, , altos cargos de nombramiento digital, truhanes, pícaros y economistas de a verlas venir que sabían perfectamente que el asunto tarde o temprano tenía que petar, pero que aprovecharon a fondo el momento al grito de mientras dure dura! y que ahora, con esa autoridad que da tener un rostro a prueba de bomba, se pasan al otro lado del río y no sólo tienen recetas para arreglar lo que ellos mismo ayudaron a estropear, sino que, además, han llegado a la conclusión de que los culpables son...los funcionarios.

Soy funcionario, puesto que he ganado compitiendo en buena lid contra miles de candidatos. ¿Y saben qué? No me avergüenzo de nada. No debo nada a nadie (sólo a mi familia, maestros y profesores). No tengo que pedir perdón. No me tocó la lotería. No gané el premio gordo en una tómbola. No me expropiaron una finca…..

Aprobé frente a tribunales formados por personas a los que no conocía de nada. En buena lid: sin concejal proclive, pariente político, mano protectora ni favor de amigo. Como tantos y tantos compañeros anónimos repartidos por toda España a los que ahora algunos quieren convertir, por arte de birli-birloque, en culpables de la crisis.

¿Cómo puedes insultar y ser tan ruin? ¿En que te basas para decir que somos gentuza? ¿Tienes hijos? ¿Van al colegio? ¿Quién les da clase?, ¿Vas al médico alguna vez? ¿Quién te atiende? Cuantas vacaciones tienes? Yo un mes o 22 dias laborables. ¿Tu sabés cual es el sueldo medio de un funcionario?

¿QUÉ PASA QUE ERES DE LOS QUE HAS GANADO DINERO SIN ESFUERZO Y AHORA SE TE HA JODIDO EL NEGOCIO?

Yo no soy como tú, me das pena si ese es tu caso. Nunca desearia a que una persona pasará hambre y no tuviera recursos para vivir con dignidad, como tu pretendes con los funcionarios.
Puntos:
29-06-12 02:24 #10250843 -> 10248384
Por:tiocharliuno

RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares más altos son los más inútiles y los de abajo,primos,hermanos
,colegas ect..ect...ect enchufados e iutiles una carga para la sociedad
Paul, M.

Van al colegio? que pagamos todos¿Quién les da clase?jajajajja manipulan ¿Vas al médico alguna vez?que pagamos todos jajjaja ¿Quién te atiende? un jeta ,Cuantas vacaciones tienes?jajajajaja tres meses jajajaj, ¿Tu sabés cual es el sueldo medio de un funcionario?el robo por la cara via impuestos.

Chulillo Chulillo Riendote
Puntos:
29-06-12 02:30 #10250845 -> 10250843
Por:tiocharliuno

RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
El problema es que el Estado se ha convertido en un mastodonte imposible de alimentar. Además de improductivo y de ser el mayor productor de absentismo laboral, es la cueva donde pagar favores liberando sindicalistas por decenas de miles, unos 75.000 aproximadamente, creando empresas públicas, entes para colocar amiguetes y demás artificios inservibles que atacan todos al unisono al bolsillo del ciudadano.El Estado representa una carga donde los parásitos pululan a sus anchas. Los funcionarios y los miles de cargos que en él pacen gozan de unos privilegios que el resto de los ciudadanos no podemos seguir pagando, pero, además, y esto es lo más importante, gran parte de los políticos responsables de todo esto han sido unos pésimos gestores y unos buenisimos delincuentes. No olvidemos que para saquear, expoliar, desplumar y dejar las arcas vacías sin que haya ni un solo ministro en la carcel hay que ser un lince.

Pero ¿como lo han hecho? Lo primero que hicieron los gobiernos que llegaban al poder e, incluso, sin llegar al poder, pues ya se votaba en el parlamento este tipo de medidas para allanar el camino al robo, fue la desaparición de leyes que tipificaban como delito la malversación y todo aquello que tuviera que ver con la corrupción política. Además tambien votaron a favor de que se modificara el texto del Código Civil que hacía referencia a la responsabilidad de políticos y sindicalistas, a los que eximieron de dichas responsabilidades, dejando así el camino perfecto para el saqueo. Quedaron inmunizados e impunes contra el delito, eliminaron a los interventores municipales y utilizaron todas las artimañanas legales y no legales para utilizar el dinero en su beneficio. Daba lo mismo hacer una urbanizacion de lujo donde nadie iba a comprar un piso que donde iba un colegio. Recalificaban hasta los cementerios. LLegaron a hacer del Estado su cortijo particular y su fuente de financiación, adjudicaban sin ningun rigor, a cambio del tanto por ciento correspondiente. Sus sueldos no eran proporcionales a sus cargos y seguian saqueando empresas públicas creadas ad hoc para ser saqueadas, su única función. Y acabaron creando un Estado para desplumarlo.

Ahora toca devolver lo saqueado y lograr hacer de prestidigitadores con los ciudadanos, cambiar lo que ha sido una mala gestión por la ideología. Cuando a estos magos de la política no les funciona bien la gestión de nuestros recursos, se sacan del bolsillo la ideología como metodo para atacar u ocultar su mala gestión, pues la ideología sirve lo mismo para un roto que para un descosido. Lo estamos viendo: el que predica socialismo acaba de asesor del hombre más rico del mundo; el que predica "No a los despidos" acaba firmando el despido de miles empleados de Bankia desde su puesto en el consejo de administración, con el sueldecito de 181.000 euros. Eso si, al dia siguiente de trincar, a coger la pancarta. Y asi hemos creado un país donde unos farsantes han tomado el poder y están haciendo pagar a los ciudadanos sus desmanes y su inmoralidad.

A los ciudadanos nos exigen sacrificios, juegan con nosotros a base de culparse unos a otros. Es su juego, el que les va bien. Pero los ciudadanos debemos despertar y hacer que paguen ellos, los que nos han llevado hasta aqui.

La justicia tiene que convertirse en un poder independiente, en el que los ciudadanos podamos confiar y para ello tendrá que sentar en el banquillo a
todos los que han cometido y siguen cometiendo la inmoralidad de dejar a un Estado y a un pueblo endeudados por su pésima y delictiva gestión.

Carlos RH
Puntos:
09-02-13 12:35 #11054903 -> 10250843
Por:No Registrado
RE: A ver si los imb�cilws despiertan...................
Anarquia y cerveza fria..

nadie se acordaba de los funcionarios porque habia dinero y curro,pero en crisis todo el mundo,es normal que la gente se acuerde de ellos y de sus padres si hace falta.

en un trabajo normal,a la minima te vas a la (....) calle,y sin cobrar,y esta gente se pega 3 horas almorzando y 3 mareando..
estos funcionarios sin funciones,exactamente que (....) hacen para ganarse el pan?,estar sentados con cara de perro por trabajar solo por las mañanas,y eso cuando se acuerdan de coger un papel..

y encima se quejan de los recortes,pero vamos a ver,con las horas que hacen,en vez de pensar que les estan quitando el jornal,porque no piensan que en cualquier otro sitio seria un ajuste de nomina en funcion de lo que trabajas????

cualquiera levantaba una constructora..y ese cualquiera daba trabajo,
cosa que deberian hacer los de arriba,que tampoco te creas que tendran muchos estudios,y son simplemente,funcionarios al servicio de los españoles,y como no funcionan,nos quejamos,pues claro que si,nosajo..
a ver si tambien hay que callarse,es lo unico que nos queda,a ver si alguien escucha de una (....) vez a la gente que los ha puesto donde estan.
Puntos:
25-02-13 13:27 #11095938 -> 10204403
Por:No Registrado
RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
Cien por cien de acuerdo con el primer hilo,a mi juicio deberian ir desapaeciendo poco a poco las instituciones nacidas a raiz de la constitucion del 78 y que prevaleciaran solo las de toda la vida (no hablo de las franquistas si no anteriores),tales como ayuntamientos,diputaciones,etc.Las comunidades autónomas podrian sustituirse por las delegaciones del gobierno central y subdelegaciones en cada provincia,no creo que haya nada retrógrado en ello.Ayudará a terminar antes con esta espantosa crisis y no por ello dejariamos de perder derechos identitarios.
Puntos:
25-02-13 14:22 #11096071 -> 11095938
Por:No Registrado
RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
que es un enchufe?
que es un enchufado?
que es un chorizo?
que es robar?
que es un perro?
que es un gandul?
que es un jeta?
que es un funcionario?
que es un funcionario sin oposicion?


UN HIJO DE P....... LADRONNNNNNNNNNjajajjajajjaja Chulillo
Puntos:
25-02-13 14:24 #11096074 -> 11096071
Por:No Registrado
RE: A ver si los imbécilws despiertan...................
si conoces a uno,pues nada ya saves............ Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
otra mentira?ETA.........Y LOS SOCIALISTAS.........tiempo..al.....tiempo........... Por: tiocharliuno 20-10-11 20:05
tiocharliuno
0
los catalanes.......... Por: tiocharliuno 17-01-11 07:52
tiocharliuno
1
ave Por: tiocharliuno 31-12-10 09:56
No Registrado
1
EL AYUNTAMIENTO INFORMA Por: tiocharly 21-04-09 19:49
tiocharly
32
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com