Foro- Ciudad.com

Serdio - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Serdio (Val de San Vicente)
11-12-07 12:47 #598014
Por:No Registrado
AUPA SERDIO!!!
en fin! buena se ha liado y todos (creo) sabemos de sobra por qué. Triste me parece, y más viniendo de alguien con tantas faltas de ortografía,como si fuese algún licenciado en la universidad de Harvard o algo así.
sobre lo que hay en Serdio...pues como en todos los sitios no? un poco de todo:los hay altos, bajos, fumetas, borrachuzos... jeje!pero buena gente, por eso me duele la crítica que, de forma tan rastrera y cutre, se ha lanzado contra todo el pueblo.

yo ni soy de Serdio ni vivo allí, pero es en ese pueblo,en el que dicen que huele mal y que no hay nada que ver ni que hacer, en donde he pasado las mejores vacaciones, sobre todo los veranos...

Me gustaría decir también a tod@saquell@s que se meten con mi pueblo (sí, poque lo siento tan mío como aquél del que soy),que si no les gusta que ni se acerquen,que nos lo dejen sólo para nosotros;que somos los que disfrutamos de sus paisajes, de sus animales(incluída la mierda que dejan a su paso), de su parque por pequeño que sea y, sobre todo, del ambiente que hay y de su gente.
me gustaría invitar a la persona que inició esto, a que reflexione sobre lo que ha hecho y por qué. También me gustaría decirle que resolver los problemas personales por internet no es la mejor manera, pues dejan de ser personales, pero no sólo no es la mejor manera, sino que además, deja mucho que desear de una persona.

Con esto no tengo nada más que decir, sólo que si alguien que no conoce este pueblo da a parar en este foro, que no dude en visitarlo porque además de bonito la gente es muy acogedora. En definitiva, Serdio es uno de esos sitios rurales cada vez más difíciles de encontrar entre tanta gran ciudad.
Un salud0 a t0d0s y...n0s verem0s!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: embalse de la presa de "tamburríos" Por: No Registrado 31-10-09 11:42
No Registrado
0
SOY UNA DE SERDIO Por: No Registrado 29-12-07 16:23
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 21-12-07 19:39
No Registrado
4
LO Mejor Por: No Registrado 28-05-07 21:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com