Foro- Ciudad.com

San Vicente de León - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > San Vicente de León (Arenas de Iguña)
04-06-12 23:06 #10143132
Por:Iris Mateluna

Dos heridos leves, uno de ellos con un destornillador, en una pelea en la calle
Dos heridos leves, uno de ellos con un destornillador, en una pelea en la calle
enviar imprimir valorar añade a tu blog 1 Comentarios
carmen tapia | león 04/06/2012

Dos hombres resultaron heridos leves en la madrugada de ayer tras enredarse en una pelea en plena calle a las 5.58 horas.

Los dos heridos, de nacionalidad ecuatoriana, estaban en las inmediaciones de la discoteca Aston de la calle Maestro Nicolás con un grupo de amigos cuando comenzaron una pelea en la que se vieron involucradas otras dos personas más. La disputa, en plena madrugada, alerto a varios de los acompañantes del grupo y algunos vecinos, que llamaron al servicio de Emergencia del 112 de Castilla y León avisando de la trifulca. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que tomaron declaración a los testigos.

Los heridos

Uno de lo hombres heridos, J.C.V.V., de 33 años, tenía la cara contusionada por los golpes y una herida sangrante en el labio. También presentaba un corte superficial en una muñeca realizada previsiblemente con un destornillador, según fuentes policiales.

La otra persona herida, C.G.O., un varón de 27 años, presentaba varios hematomas y contusiones por todo el cuerpo, producto de los golpes ocasionados durante la pelea. La Policía Local identificó en el lugar de los hechos a una de las chicas que iba en el grupo y anotó la matrícula del coche de los agresores para tenerlos localizados, pero no procedió a ninguna detención.

Los dos heridos fueron trasladados por el 112 al Complejo Asistencial de León en una ambulancia de soporte vital básico donde fueron atendidos de las heridas, aunque de carácter leve. El agredido presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría de León a las nueve de la mañana. La Policía procederá ahora a abrir expediente para iniciar los trámites correspondientes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rescatan el libro que el filólogo Guzmán Álvarez dedicó al poeta Miguel Hernández Por: Iris Mateluna 04-06-12 23:11
Iris Mateluna
0
Londres, de jubileo Por: Iris Mateluna 04-06-12 23:09
Iris Mateluna
0
Seis mineros se encierran en el despacho del PSOE en la Diputación en defensa del carbón Por: Iris Mateluna 04-06-12 23:05
Iris Mateluna
0
Vitro afronta otra encrucijada laboral Por: Iris Mateluna 04-06-12 22:59
Iris Mateluna
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com