Foro- Ciudad.com

Liencres - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Liencres (Piélagos)
12-05-09 11:21 #2241277
Por:No Registrado
PELIGRO CARRETERA LIENCRES-BOO DE PIELAGOS
DECALOGO PARA ADMINISTRACIONES INVIDENTES:

A quien corresponda:

1) Esta carretera, por su belleza extraordinaria, es cada día más transitada por turismos y ciclistas.

2)Esta carretera, por su belleza extraordinaria, hace que muchos turismos se detengan a contemplar "su belleza única y extraordinaria".

3)Esta carretera, por su belleza extraordinaria, goza de unos mini espacios verdes habilitados con bancos para descansar, a los que se accede andando por esta carretera de belleza extraordinaria.

4)Esta carretera, por su belleza extraordinaria, tiene a la altura del Km. 4 (+/-) un acceso peatonal para subir a los montes Tolío y La Picota, desde donde se practican deportes como el parapente.

5)Esta carretera, por su belleza extraordinaria, tiene una orientación que más de dos tercios al año es azotada por los vientos marinos, la lluvia, la humedad o la niebla.

6)Esta carretera, por su belleza extraordinaria, tiene durante un tercio al año atrevidísimos paseantes que descubren que en amplios tramos se les acaba el arcén.

7)Esta carretera, por su belleza extraordinaria, tiene un considerabilisimo aumento de trafico, no solo julio y agosto, sino todos los fines de semana, puentes y fiestas de guardar.

ChulilloEsta carretera, por su belleza extraordinaria, tendría que figurar así en cualquier publicidad procedente del Ayuntamiento o Comunidad Autónoma aunque no tenga ningún tramo para dejar el vehículo en todo su recorrido.

9)Esta carretera, por su belleza extraordinaria, no dispone de carril bici y, en amplios tramos, se queda prácticamente sin arcén.

10)Esta carretera, por su belleza extraordinaria, ES MUY PELIGROSA.



Algunas preguntas:
¿Pero quién ha sido el ideólogo de esos mini espacios verdes que no permiten detener el coche? Qué hago en invierno, en esos preciosos días soleados, o incluso con tormenta ¿dejo el coche en los pinares, donde los árboles no me dejan ver el bosque, y me expongo a la intemperie para recorrer el camino andando y sentarme luego en uno de los bancos a quedarme pasmada de frío? porque el nordeste es el nordeste y ese nunca sopla cálido. ¿No sería más fácil adecuarlos para detener el vehículo y desde su interior, poder contemplar el panorama, sin molestar a nadie? ¿Y el que está al lado del acceso al Tolío?. Jamás he visto a nadie, sentado en esa zona y sí muchos coches aparcados donde no se puede. ¿Seré yo la única que ve a los deportistas sacar sus parapentes del coche mal estacionado? ¿Seré yo la única que se da cuenta del numeroso tránsito de ciclistas y del peligro que corren, ya subiendo, ya bajando?
¿Seré yo la única que ha querido hacer el recorrido con mis hijas pequeñas a pie y me he tenido que dar media vuelta porque me quedaba sin arcén para caminar?
En fin, otro día seguiré que hay mucho para hablar y discutir.
Saludos cordiales,
Sweet Onuba.

Puntos:
02-01-11 18:10 #6793410 -> 2241277
Por:No Registrado
RE: PELIGRO CARRETERA LIENCRES-BOO DE PIELAGOS
¨Tienes toda la razón, y poco poco, seguro, que conseguimos que reine y predomine el sentido comun y por encima de los intereses de una minoria.

Un saludo y animo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Playa liencres Por: carlospiru 01-09-12 13:35
carlospiru
0
¿paisajes bonitos por liencres o alrededores? Por: No Registrado 16-08-10 19:14
No Registrado
0
Foto: rocas Por: No Registrado 08-12-09 16:16
josesamo
2
saber Por: No Registrado 31-08-08 18:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com