Foro- Ciudad.com

Colindres - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Colindres
25-01-14 08:49 #11821654
Por:No Registrado
Jornada continua colegio fray pablo
Y por fin llegó el votar la jornada continua en este colegio.Estaba Cantado, cambio de dirección en el cole y todos votar.
Lo que nos venden como padres, es ideal, lo ponen todo precioso nuestros hijos van ha mejorar en su educación escolar, comedores, extraescolares.
Por que no dicen la verdad?. La consejería no subvenciona los comedores, con lo cual, no habrá comedor. No hay más que ver en este colegio cuando llega el mes de Junio no hay comedor, porque no está subvencionado, y las extraescolares lo mismo. Con lo cual ellos ha trabajar menos y cobrar lo mismo y los padres nos tenemos que buscar la vida, gastando más dinero para poder atender a nuestros hijos. Cabe mencionar también que no hay más que leer los foros y estudios realizados sobre la jornada continua en la que la desaconsejan totalmente para los niños.
Señores profesores, señor director digan la verdad no engañen a los padres.
Puntos:
06-02-14 09:48 #11840307 -> 11821654
Por:No Registrado
RE: Jornada continua colegio fray pablo
eso no es cierto.seguro q usted es uno d los que no le interesa por
motivos de trabajo o porque quiere que sus hijos estén ocupadpsmas tiempo para tener usted as tiempo libre. es rrespetabñe pero respete usted a los q como yo llevamos años luchando por la jornada continua porque creemos q es lo mejor para nuestros hijos. y no insulte a nuestra inteligencia pensando q somos tan manipula les.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA PEDRO DEL HOYO,FRAY PABLO Y LOS PUENT... Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:42
Foro-Ciudad.com
0
PAVIMENTACIÓN CON SUELO AMORTIGUADOR CONTINUO EN EL COLEGIO INFANTIL LOS PUENTES Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com