Foro- Ciudad.com

Ubrique - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Ubrique
15-07-10 23:08 #5741837
Por:No Registrado
–..¿Para qué quiero yo una carrera?–..
–..¿Para qué quiero yo una carrera?–.. ¡que tontos somos los que asistimos a universidades a labrarnos un futuro mejor! verdad Belén?, cuando lo más fácil es ponerme a insultar a los demás y a hacer pucheritos siempre en nombre de nuestros hijos, padres, y demás…, no?.

¡Basta ya Telecinco ! no más yo por mi hija.., no más Janeiro ni Campanario.., no más Esteban.., pero sobre todo, basta ya de promover la ingenuidad, la nula cultura, la estupidez, el desagrado; es decir, basta ya de llenar vuestros platóós con gente que ni tiene título, que desconoce el significado de la moral personal, y que carece de ética periodística, y que aún así, pretende ser reconocido y admirado por el mero hecho de arremeter día sí y día también contra la dignidad personal y la privacidad familiar. ¿Dónde quedan los derechos civiles de los que tanto presumís?.

El día en que cumplan con lo debido sin dañar a nadie y con gente experta que sepa de qué hablan y cómo hablar, entonces, y sólo entonces, podré admirar a una cadena digna de inspiración pero que con programas así deja poco que amar, mucho que desear y demasiado que despreciar.

Bueno, siento haberme extendido mucho, pero es que me hierbe la sangre con esta clase de populacho. ¡Espero no haberos aburrido! y espero también que compartáis lo arriba dicho.
Puntos:
18-07-10 06:10 #5751050 -> 5741837
Por:No Registrado
RE: -..¿Para qué quiero yo una carrera?-..
Ya mestí yo cansando deste foromierda, que naide sabe lo que habla y sos toos unos incultivaos de la vida.

Haber si sus enterais que yo tengo la carrera de artista, y ahora estí estudiando la de baile, porque ya gané mú bien ganau el máster de Telahinco

Y só catedrática en xuparla a los toreros, en si nos pregunta por Ubrique, pregunta, y por too Cadiz, y en ESPAÑA ¿No te digo el muerto hambre ese.

Hal y ahín sus quedais ta-ci-tas de pla-ta
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CON ESTE MENSAJE QUIERO CONTESTAR AL GRA MANITU DE JUAN Y MEDIO DE CANAL SUR TELEVISION DE ANDALUCIA. Por: No Registrado 12-01-11 15:06
UBRIQUEÑO
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com