Foro- Ciudad.com

Ubrique - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Ubrique
15-07-10 22:38 #5741555
Por:No Registrado
Este engendro televisivo
Este engendro televisivo, que crearon una serie de periodistas con el único fin del lucro para ellos mismos y sus medios, perece que llega a su fin. La basura y los escándalos se están amontonando y el producto ya tiene fecha de caducidad

Desde hace unas semanas, como si se tratase de una novela por entregas, se está sacando toda la porquería, mentiras, falsedades y montajes de este producto televisivo llamado Belén Esteban. Un producto que nos lo quisieron vender como fresco y natural y resulta que a la vista de los acontecimientos era congelado y estaba más que podrido.

Durante mucho años, la práctica totalidad de los periodistas que se dedican a la prensa rosa, han ido tapando y ocultando toda la basura que afectaba a Belén Esteban, pero como a todo en este vida, el tiempo pasa factura y parece que ya no hay alfombras suficientes para esconder toda esa porquería.

Ahora se están sacando cosas que parecían tabú hasta hace solo unas pocas semanas. Ya se habla claramente de que su padre no era el santo que ella vendía por los platós de televisión. Todo apunta a que el “Santo”, hizo un abandono de hogar que duró 9 años y que casualmente volvió cuando empezaba a entrar dinerito en casa gracias a que su hija había tocado la ch..... a un torero, como vulgarmente se dice por la calle. Además según se comenta su padre también hizo “chanchullos” para poder cobrar el paro y eso sin contar la supuesta hija que algunos le apuntan.

Luego están sus pobres hermanitos, esos que tienen tanta mala suerte que no han encontrado trabajo nunca, ni en los años que han venido millones de extranjeros a trabajar a este país. Nada de nada, estos pobres tienen muy mala suerte y no han encontrado nunca trabajo. Igual piensan, que para que trabajar, que trabajen los romanos que para eso tienen el pecho de lata. Igual les vale con estar calladitos, su hermana contenta y a mantenerles para que sigan con la lengua cerrada.

Después viene la madre. Esta pobre señora que va a ser desahuciada de su piso por haber estado pagando al casero durante años, como si su marido estuviese vivo. Se ve que el dinerito que se ahorraba en “sisar” al casero, le venía muy bien para ir al Bingo. Aunque la Esteban juró y perjuró en su programa que su madre nunca había ido al Bingo, unos días después dice que.... “al salir del hospital lo primero que hicimos mi madre y yo fue ir al Bingo”. Esto si que es de analizar:

Los escándalos se suceden y ya no hay alfombras para ocultar tanta basura
En una familia normal, cuando una madre sale del hospital, la Abuela lleva a la nieta para que vea a su madre. En cambio, la Esteban y su madre, prefirieron ir al Bingo, era la primera prioridad. Total, a la hija tienen todo el tiempo del mundo para verla, pensarían y el Bingo tiene un horario. Esto ya dice mucho de estas dos Bingueras reconocidas.

Por último nos encontramos con ese matrimonio a la carta que se sacó de la manga la “Choni poligonera”. Primero un bodorrio para pasar por caja y cobrar la exclusiva y luego el cachondeo ....... Ahora me voy a divorciar, ahora me voy a reconciliar, ahora me voy a divorciar, ahora me voy a reconciliar y así hasta tres veces de momento. El montaje ha saltado por los aires, al salir a la luz las correrías y “amistades” femeninas de Fran. Ese Fran que no le interesa la Televisión ni los medios, pero que sale en portadas con la Esteban para cobrar ésta las exclusivas, que hace todo tipo de declaraciones a los periodistas que quiere (ejemplo Aurelio Manzano) y que llama por teléfono al programa de la Esteban (como un vulgar mamporrero) cada vez que el guión o programa lo requiere.

Un tema aparte es la hija, esa hija que tanto quiere pero que se olvida de que la tiene al salir del hospital y corre al Bingo. Esa hija que utiliza como ariete y escudo para sus guerras contra sus fantasmas. Esa hija que ha dejado fotografiar cuando le ha interesado. Y en fin: Esa hija por la que el defensor del menor tendría que hacer algo más temprano que tarde.

Pero lo más impresentable y ridículo de todo esto es la chulería que todavía tiene este personaje caduco y en fase de putrefacción. Durante diez años, la “Choni poligonera” ha estado hablando de toda la familia Janeiro y de quien le ha dado la gana. No le ha importado meter a hijos, padres o demás familiares para sus ataques y ofensas. Todos estos ataques, insultos, calumnias, etc.... Los ha realizado simple y llanamente desde su opinión o versión de los hechos, nunca con pruebas o datos concretos. Ahora ella pide que no se hable de Fran, ni de su padre, ni de su madre, ni de nadie de su familia. Dice también que si alguien habla que enseñe las pruebas que lo demuestren, justo todo lo contrario que ha hecho ella durante todos estos años en los que ha intentado linchar mediaticamente a la familia Janeiro y otra serie de personas.

Es patético verla con ese aspecto deplorable que refleja su cara, pedir respeto, cuando ella no lo ha tenido nunca ni a nadie ni a nada. Parece que todavía no se ha dado cuenta o no se quiere dar que los demás también tienen familia, también tienen padres e hijos y que los demás también sufren y lo pasan mal cuando se les ataca. No quiere ser consciente de todo el daño que ha hecho y sigue haciendo a mucha gente y pide respeto para ella y los suyos, por sacar toda su mierda.

Por último solo decir, que esto que está padeciendo ahora, es solo el principio de todo lo que va a tener que soportar hasta que tiren este producto podrido y putrefacto al vertedero. Como ya comentamos en otro artículo, por primera vez todo el dineral que iba a cobrar lo iba a sudar y como todos sabemos y ella más que nadie la televisión es un negocio, así que irán sacando toda su mierda poco a poco para cumplir con los plazos de su contrato y sacarle a este producto ya en fase de descomposición el máximo rendimiento.

Es lo que merece este repulsivo personaje, sufrir en sus carnes parte del mal que ha intentado o ha hecho a tanta gente.

https://s.globedia.com/producto-belen-esteban-descomposicion
Puntos:
18-07-10 06:39 #5751058 -> 5741555
Por:No Registrado
RE: Este engendro televisivo
lo que hay es munxa envidia porque estamos demostrando que pa tener a tolas marujas des paña pendientes de la caja tonta no hace farta sé periodista ni ná, por ejemplo, yo que sí ex perta en xuparsela a los toreros, pos aquín estí tan rica mente ¿Ten teras? Y opinando con unas opiniones mú gordas y de munxo peso

Porque pa inteleztual de verdá ya está la que le pica tanto el xoxo que namás que se quita el furó de los labios si se los pasa por el nabo de Pipi, bueno pos esa tiene carrera y tó, y le ha dixo su madre que se ponga ahín que es más de ella,

Asín que envidia y namás que envidia, sobre too del Jorge el gordo culinario, que ese sabe más que nadie, porque tiene al estilista ese que pierde pluma. y pa salvase de lo que dice el tontolhaba ese ya hay que servir ¿O no?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Belén Esteban lleva puesto el reloj de Andrea Por: No Registrado 04-02-11 19:21
No Registrado
43
CON ESTE MENSAJE QUIERO CONTESTAR AL GRA MANITU DE JUAN Y MEDIO DE CANAL SUR TELEVISION DE ANDALUCIA. Por: No Registrado 12-01-11 15:06
UBRIQUEÑO
2
La pobrecita Belén Esteban Por: No Registrado 18-07-10 12:04
No Registrado
1
Belén Esteban: "No volveré a hablar de Jesulín" Por: No Registrado 15-07-10 22:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com