Foro- Ciudad.com

Ubrique - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Ubrique
15-07-10 22:24 #5741460
Por:No Registrado
la esteban cansa
El programa Sálvame está cubriendo las ausencias de Belén Esteban con noticias inventadas. A falta de polémicas, de piques entre cadenas de televisión, ahora se crean polémicas entre los propios colaboradores. A veces ya no se distingue entre lo real y la ficción. Karmele Marchante y Mila Ximénez andan a la greña. Una se hace la víctima y la otra grita y se pone como si estuviera poseída. En el programa anterior, Marchante dijo que su compañera le había hecho mobbing, lo que rectificó segundos después al apuntarle Jorge Javier que eso era un delito. En ese momento, Karmele retiró lo dicho y aseguró que simplemente se había sentido acosada.
Al programa le ha faltado tiempo para pedirle opinión a Mila Ximénez, a lo que ésta ha contestado que va a denunciar a su compañera porque la está acusando de un delito. Ni volviendo a nacer serían más tontos. ¿Qué no sabe Mila que no puede denunciar a alguien de algo que, aun habiéndolo dicho, lo ha rectificado al instante?. Sé de lo que hablo. Y además, si hay que denunciar a alguien sería al programa por dar alas a una mentira ya que saben perfectamente lo que dijo Karmele.

Pero, claro, mientras Belén Esteban se esconde de la que le está cayendo, el programa debe hablar de algo. Y hablando de la Esteban, sus compañeros de programa siguen asegurando que la hermana de la supuesta amante de Fran, marido de Belén, ha mentido para ganar un poco de dinero. Dicen que la infidelidad se produjo el día de Reyes. En el programa todos dicen que el 5 de enero Belén estaba en el Bingo con Fran. Yo creía que el día de Reyes es el 6 de enero, no el 5. Y además, si estaban juntos por qué se ofende tanto y se marcha del programa. Para desmontar el montaje y valga la redundancia, lo que debía decir Belén es si el día 6 de enero su marido estaba con ella o no. Tan fácil como eso. Pero hay que alargar el tema todo lo que se pueda aunque sea un fraude para la audiencia
Puntos:
17-07-10 17:42 #5749368 -> 5741460
Por:No Registrado
RE: la esteban cansa
ARRIBA LA ESTEBAN Y SALVAME ABAJO LOS CAPULLOS Y LAS CAMPAS
Puntos:
18-07-10 06:04 #5751049 -> 5749368
Por:No Registrado
RE: la esteban cansa
Mira mo-na-da, yo ví al vingo con quien me da la real gana, y cuando qui-e-ro. Y si mi Refran tiene una retranca mas grande que la del novio de Soraya y la quié compartir, allá él ¿O no?. Tamién yo se la xupé al torero requetebién xupá y mi Requetefrán no dice ni MUUUUUUUU ¿Ten teras?

Y yo tan ricamente en la piscina con mis cocretas y el pollo frito. ¡Amos! ¿No te digo?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aqui en ubrique de que sois ¿De la Esteban o de la Campanario? Por: Larambla 18-05-11 22:09
guevara1960
3
Belén Esteban lleva puesto el reloj de Andrea Por: No Registrado 04-02-11 19:21
No Registrado
43
LA ESTEBAN SE LAS ESTA TRAGANDO CRUDAS Por: No Registrado 04-02-11 19:19
No Registrado
4
Belén Esteban: "No volveré a hablar de Jesulín" Por: No Registrado 15-07-10 22:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com