Foro- Ciudad.com

Trebujena - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Trebujena
14-03-09 08:33 #1937466
Por:No Registrado
Pon humor en tu vida
Se abre este hilo para que conteis chistes que estais muy aburridos.
Puntos:
20-03-09 09:18 #1964113 -> 1937466
Por:No Registrado
RE: Pon humor en tu vida
Opinión
Jose Maria Aznar y Dios y el Diablo se pelean porque ninguno de los dos quiere tenerlo a su lado por el resto de la Eternidad o,por lo menos, hasta el Dia del Juicio Final.
En vista de que ninguno cede y que no hay acuerdo entre ellos, deciden recurrir a una comision de mediadores compuesta por las mejores almas Purgatorio los que despues de arduas deliberaciones dictaminan una propuesta de aceptacion obligatoria: que alterne un mes en el Cielo y otro en el Infierno.
El primer mes Jose Maria Aznar va al cielo y al poco tiempo Dios no sabe que hacer con el ya que lo vuelve loco con las ideas que Aznar tiene para modernizar el Cielo.
El pepero se mete en todo, privatiza los elementos de la Oracion y Liturgia, disuelve el sistema de Seguridad Social de los angeles, subasta las nubes para que se las queden sus amiguetes, le regala un sistema de television digital via satelite y dos cadenas de radio y television -que pertenecian al cielo- al infierno, nombra Arcangeles a raudales, envia un proyecto de Ley a los apostoles para reformar los diez mandamientos y darle stock options del Cielo a Lucifer, le interviene las comunicaciones a los Santos, cambia las cerraduras de las puertas de San Pedro para que no entren en el cielo moros, negros, judios, nacionalistas vascos o catalanes y acusa de irresponsable a cualquiera que no comulgue con su idea de un Paraiso globalizado, neoliberal, uno, grande y libre. En el cielo todo es privatizado y Jose Mari se encarga personalmente de dirigir el Coro del Paraiso para que a diario y a todas horas, se desgañiten cantando la obra postuma del tahur Villalonga, "El Cielo va bien". Las almas que estan en el Cielo no saben que hacer con el y Dios no ve la hora que se cumpla el dia 30 para que se largue al infierno.
Cuando Aznar hace las maletas y se va rumbo al infierno, Dios respira aliviado, pero al acercarse el dia 20 comienza a sufrir nuevamente pensando que en 10 Dias tiene que volver a verlo. Sin embargo llega el primer dia del siguiente mes y Aznar no aparece. Llega el quinto dia y Aznar sigue sin dar señales de vida. Primero Dios estaba feliz pero... luego se queda pensando que acaso se haya quedado mas tiempo en el infierno y despues pueda tocarle tenerlo dos meses seguidos en el Paraiso.Con solo pensarlo se desespera y Dios decide llamar por telefono al infierno para
preguntarle al diablo que es lo que ocurre.
Ring... ring... ring... y contesta un diablo recepcionista:
- Genova, buenos dias....
......y Dios pregunta...
- ¿Es el Infierno ?
- Ah... si, si. ¿En que puedo servirle ?
- Por favor, quiero hablar con el demonio
- Cual de los dos? -contesta el recepcionista- ¿el colorado con cuernos o el bigotudo hijode...?







Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELIZ NAVIDAD Por: A. Justo 23-12-12 19:59
A. Justo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com