Foro- Ciudad.com

Trebujena - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Trebujena
07-01-16 10:12 #12967799
Por:A. Justo

El comunismo, la buena y la mala gente.
Uno de los principales ideólogos de "Podemos", Don Juan Carlos Monedero, ha afirmado —clara y rotundamente— que "los que no son comunistas son mala gente".

Dado que el señor Monedero es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, hizo sus estudios de posgrado en la Universidad de Heidelberg (Alemania), y ha sido profesor invitado en el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Humboldt de Berlín, aparte de un largo etc., es imposible que desconozca los siguientes hechos, que ya forman parte de la Historia Universal:

· El comunismo es la ideología que en menos tiempo ha exterminado a más seres humanos hasta superar la pavorosa cifra de los cien millones. Ya Lenin declaró a los miembros del Partido Social-Revolucionario, eseristas, que eran sus compañeros en el primer gobierno revolucionario, que sólo podrían mantenerse en el poder mediante el “terror de masas”.

· Y, en el primer año de gobierno, Zinóviev, uno de los ayudantes de Lenin, afirmaba: «Para deshacemos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados».

· Zinóviev no exageraba. Lenin, antes que Stalin, creó la primera red de campos de exterminio más de una década antes que Hitler.

· También antes que Hitler, Lenin dio órdenes de utilizar el gas para exterminar en masa a los disidentes. Dichas órdenes fueron ejecutadas bajo mando militar de Tujachevsky. No deja de ser revelador que incluso la furgoneta para asesinar con gas fuera inventada por un bolchevique con anterioridad a su uso por las SS alemanas.

· La victoria de Stalin en la Segunda guerra mundial debería haber puesto fin al terror comunista, al haber afirmado la revolución y el gobierno en el poder, pero no fue así. Y, además:

· En la China comunista, al terror se sumó Mao que, a día de hoy, sigue a la cabeza del listado de genocidas por delante de Hitler y Stalin.

· También en Camboya el comunista Pol Pot fue el responsable del exterminio del veinticinco por ciento de sus habitantes.

· Incluso, sin entrar en motivaciones y comparaciones que pudieran hacerlas comprensibles, ya está suficientemente claro que las matanzas de Paracuellos de nuestra Guerra Civil fueron ordenadas, ejecutadas e incluso asesoradas por comunistas nacionales y extranjeros.

Como decía Lenin, "los hechos son testarudos" y dejan de manifiesto que, con semejante preparación intelectual, es imposible que el Sr. Monedero desconozca esa parte de la Historia Universal y no haya notado que hay buena y mala gente tanto dentro como fuera del comunismo o de cualquier otro grupo humano: no hay ninguna raya que separe a los "buenos" de los "malos". Incluso nosotros mismos, a veces somos buenos y a veces somos malos; por eso creo que a Monedero le cogió esa frase en una hora mala.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buen cine y buena música. Por: No Registrado 23-11-12 08:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com