Foro- Ciudad.com

Trebujena - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Trebujena
28-12-13 10:36 #11770099
Por:No Registrado
La Virgen de Palomares Coronada condecorada con fajín de Teniente general.
El pasado viernes 6 de diciembre de 2013 se realizó la entrega, por parte del Excmo. Sr. D. Francisco Gabella Maroto, Teniente General de la Guardia Civil, del fajín distintivo de su rango (en la escala militar sólo es superado por S.M. el Rey que ostenta el cargo de Capitán General de los tres ejércitos) a la Imagen de Ntra. Sra. de Palomares Coronada, Patrona de Trebujena, tras la aprobación por el Consejo de Ministros y su posterior publicación en el «Diario Oficial del Ejército».

El acto comenzó a las 12 del mediodía en el Santuario Diocesano de Sta. María de Palomares, con la celebración de una Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia – Jerez.

El «Boletín Oficial del Estado» publicó previamente un real decreto del Ministerio de Defensa, por el que se nombra a Nuestra Señora de Palomares Coronada con el fajín de Teniente general y diplomada de Estado Mayor.

ORACION

Dulcísima, amabilisima, tenienta general y graciosa Paloma, a quien Dios tanto honró y en su prodigioso desponsorio, en tí pongo toda mi confianza, a sus órdenes mi tenienta, como que eres mi madre y mi tenienta, y por eso te llamo con la misma devoción que si estuviese en la agonía, diciéndote Madre mía... Paloma mía... Tenienta General mía... que vea yo tu hermoso rostro a la hora de mi muerte, tu fajín y que tú, como madre amorosa, tenienta general y diplomada de Estado Mayor, recibas mi alma en tus ducles brazos y en ellos la presentes al divino Juez, tu querido hijo y a Su alteza Real Don Juan Carlos 1 rey de España, para que de este modo merezca, en aquel amargo trance, el perdón de todos mis pecados y la gracia de mi eterna salvación. Amén.

Mas fotos del evento:
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Resumen de las propuestas de Cáritas ante las Elecciones Generales Por: A. Justo 03-10-15 09:14
A. Justo
0
Ni un derecho, ni una conquista feminista, ni imparable.- 10 Por: A. Justo 04-11-14 10:03
A. Justo
2
FOTOS Por: No Registrado 05-10-09 22:32
No Registrado
0
Alerta. Por: No Registrado 31-03-09 20:22
ertiolavara
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com