Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Barrameda - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Sanlúcar de Barrameda
23-11-10 10:52 #6578516
Por:No Registrado
Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres
Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres

El PP le recuerda que hay 9 millones de españoles por debajo del umbral de pobreza y que muchos ciudadanos buscan hoy comida en la basura.


REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.- Es ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad pero, a la vista de su rigor y conocimientos, podría no hacer cualquier otra cosa.

Leire Pajín, una de las pruebas vivientes de que cualquiera puede ser ministro con Zapatero, afirmó al llegar al cargo que "las familias españolas están hoy mejor que en 2004". Su jefe ratificó la osadía y ambos se fueron a celebrarlo.

Hoy, por tercera semana consecutiva, le han preguntado en el Congreso de los Diputados a la ministra qué piensa hacer con los 9 millones de españoles que viven en la pobreza. La ministra responsable de asuntos supuestamente sociales no sabe y apenas contesta.

La senadora María Ángeles Font le ha reprochado su frivolidad cuando "hay ciudadanos que buscan comida en los cubos de basura o roba para comer":

"Hay nueve millones de españoles que viven por debajo del umbral de la pobreza, ministra. Con los datos en la mano, ¿podría explicarnos cómo se puede vivir hoy mejor sin trabajo, sin ingresos, con la subida del IVA, del IRPF, el gas o el castigo al ahorro?"

Pajín y el país de los opulentos

Font ha recordado el último informe de Cáritas de 2009 que "alerta de que la cifra de personas sin recursos va en aumento".

Pajín ha respondido que no va "a perder ni un solo minuto en discutir sobre algunas frases", y como no estaba a mano Zapatero para celebrarlo, ha intentado pronunciar otra frase:

“Todos los indicadores demuestran que la situación de los ciudadanos es mejor. El Gobierno cuenta ahora con instrumentos y políticas sociales para atender a las personas que peor lo están pasando a causa de la crisis”.

Luego ha acusado a la senadora Font de utilizar un informe de Cáritas, y le ha dicho que debe tener en cuenta otros informes para debatir "con rigor y sin demagogia".

https://azteoir.org/noticia/34281-pajin-dice-que-caritas-hace-demagogia-y-que-en-espana-no-hay-pobres
Puntos:
25-11-10 07:06 #6589646 -> 6578516
Por:No Registrado
RE: Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres
Caritas lo pinta de negro para trincar más del bote, pero salte un fin de semana por la noche de copas y verás que en la calle está todo el mundo menos la señora o señorita Crisis.
Puntos:
30-11-10 02:06 #6615603 -> 6589646
Por:Satan1

RE: Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres
Seguir votando al partido socialista, el partido de los trabajadores y del obrero.
El partido que ha levantado España en momentos de apuros, el partido de la esperanza.
jejejejejejjejejejejje
Gobierno Felipe,,, el más corrupto de la democracia, ministros y secretarios de estado en prisión.
Gobierno de zapatero, de estar invitados con Aznar al G.8, a tenernos que dejarnos una silla Francia para poder participar el G-20, cumbre que van países como Brasil, Argentina, Turquía etc....
4.000.000 de parados y subiendo, pésimas relaciones con países de 1º potencia mundial, y de aliados al Venezuela, cuba y Bolivia etc.
Gobierno que aguanta chantaje de marrueco el cual acusa que España tiene policías racistas y tortura a los marroquís, y España abre investigaciones para estar en bien como Marruecos, país que mata a inocente del pueblo SAHARAUI.
Esto es la España socialista que todavía proclama que va a sacarnos de la crisis...............
Puntos:
28-12-10 21:26 #6773979 -> 6615603
Por:No Registrado
RE: Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres
EL SEÑOR QUE DICE POR AQUI QUE CARITAS AUMENTA LO DE QUE ESTÁ LA COSA MAL PARA TRINCAR ES DE JUZGADO DE GUARDIA.ESTE SEÑOR TIENE QUE SER POLITICO DEL SOE CON UN BUEN SUELDO O UNA PERSONA QUE TRATA DAÑAR A CÁRITAS.ESPAÑA ESTÁ MUY MAL Y ANDALUCIA PEOR.EN LA COMUNIDAD DE CHAVES Y GRIÑAN HAY PARO PARA DAR Y REGALAR. SE PASE POR CÁRITAS Y VERÁ LAS COLAS PARA COMER Y RECIBIR COSAS.SEGURO QUE A USTED NO LE FALTA LA COMIDA.
Puntos:
29-12-10 15:29 #6776700 -> 6773979
Por:No Registrado
RE: Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres
PAJIN HAZME UNA PAJA!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
he sido estafado que debo de hacer ahora Por: No Registrado 26-08-10 12:23
ANGEL DESTERRADO
4
PORQUE NO SE PUEDE HACER NADA POR SANLUCAR Por: No Registrado 09-07-09 18:14
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com