Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Barrameda - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Sanlúcar de Barrameda
23-11-10 10:42 #6578484
Por:No Registrado
Un parado agrede al jefe del gabinete de la alcaldesa socialista de Sanlúcar
Un parado agrede al jefe del gabinete de la alcaldesa socialista de Sanlúcar

Fernando Verdún, número 2 del PSOE local, precisó varios puntos en una mano


F. Javier Franco / Sanlúcar | Actualizado 23.11.2010 - 05:01

Tres puntos de sutura en una mano necesitó ayer el ex concejal socialista de Sanlúcar Fernando Verdún debido a una agresión que sufrió por la mañana en la entrada del Palacio Municipal. El también jefe del Gabinete de Alcadía de la regidora socialista Irene García denunció en la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad los hechos, que se produjeron concretamente en el acceso exterior del Ayuntamiento, cuya barrera de control de vehículos resultó dañada, hasta el punto de quedar inservible, como consecuencia de lo sucedido.

El sujeto en cuestión, de 58 años, es un 'viejo conocido' del Consistorio por formar parte del grupo de desempleados y otros ciudadanos descontentos con la gestión municipal que a diario se concentran en los jardines del Ayuntamiento para reclamar un puesto de trabajo o la resolución de cualquier otro problema personal más o menos compartido. Estas reuniones suelen ser pacíficas, no llegando más allá de la exhibición de pancartas o carteles, aparte de comentarios de protesta e indignación al paso, sobre todo, de los políticos locales.

Sin embargo, en esta ocasión, Fernando Verdún, que es secretario de Organización del PSOE de Sanlúcar y, por tanto, número 2 ejecutivo de la dirección local del partido que gobierna en la ciudad, se sintió agredido verbalmente, en especial, por una alusión del citado individuo a su padre, también ex concejal del Ayuntamiento sanluqueño. Fruto de esa indignación, Verdún se dirigió al sujeto manifestándole su malestar por increparle de aquella manera. La respuesta agresiva con contacto físico junto a la barrera de vehículos del Consistorio provocó la herida de sangre aludida, por la cual Verdún requirió una intervención sanitaria.

Aunque este suceso no suscitó ninguna reacción en el ámbito político de la ciudad ni tampoco hubo ninguna clase de declaración desde el punto de vista institucional, se convirtió en lógico asunto de interés en el Consistorio durante toda la jornada. Dado que no existe una dotación de la Policía Local permanente en el Palacio Municipal, hay momentos en los que el Ayuntamiento carece de vigilancia por parte de este cuerpo de seguridad pública.

https://ww.diariodejerez.es/article/provincia/843108/parado/agrede/jefe/gabinete/la/alcaldesa/socialista/sanlucar.html
Puntos:
23-11-10 19:22 #6581246 -> 6578484
Por:Cequiel

RE: Un parado agrede al jefe del gabinete de la alcaldesa socialista de Sanlúcar
Pero le mordió? Porque si le mordió hay que sacrificarlo, ya que puede convertirse en un parado más. Lo he visto en las películas de zombies.
Puntos:
25-11-10 07:04 #6589644 -> 6581246
Por:No Registrado
RE: Un parado agrede al jefe del gabinete de la alcaldesa socialista de Sanlúcar
Y al agresor hay que clavarle una estaca en el corazón o meterle una bala de olata, que eso está ya mu estudiao por la ciencia modelna.
Puntos:
30-11-10 23:49 #6621180 -> 6578484
Por:Satan1

RE: Un parado agrede al jefe del gabinete de la alcaldesa socialista de Sanlúcar
encima de estar parado el pobre hombre, le toca pagar y tener antecedentes penales.
Peron en fin esto es una democracia, no se soluciona a golpe con la gente, para eso estan las votaciones para castigar a los políticos que lo hacen mal.
Solo espero que no salga otra vez el psoe.
Zapatero vete ya.............
Puntos:
05-12-10 14:20 #6650500 -> 6621180
Por:No Registrado
RE: Un parado agrede al jefe del gabinete de la alcaldesa socialista de Sanlúcar
que se eche la vacuna de la rabia......pero que se la eche el agresor...ese tal verdu puede estar infectado de tontitis, sinvergüencitis,rateritis...etc
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A la atención de la Alcaldesa Por: M. Brioso 08-10-10 18:14
satan1
2
El ex alcalde socialista que sobornó a un concejal del PP en Sanlúcar, a la cárcel Por: No Registrado 11-11-09 11:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com