Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Barrameda - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Sanlúcar de Barrameda
21-12-07 11:10 #611883
Por:No Registrado
sobre sanlucar
44 años llevo viviendo en sanlucar( los que tengo).Todas las culpas se las hechamos al ayuntamiento, contoda la razon, porque nosotros los sanluqueños no queremos mirarnos a nosotros mismos.(me explico)
Lo primero es que no somos ciudadanos. que nos importa muy poco sanlucar. Cuando inaguraron la avd. del quinto centenario, no quedo ni una de las tinajas que pusioeron de decoracion. En la rotonda del centenario del betis ya no estan ni las porterias, ya nosiembran flores de pascua en los jardines, con lo bien que luciria una de ellas en micasa y asi ya no me gasto 2 euros en comprar una. papeleras? para que si no las utilizamos.
el unico alcalde que hizo algo por sanlucar fue el olvidado
juan antonio garat ojeda que fue el que arreglo todas las calles de sanlucar con sus aceras, farolas, paseo maritimo, casetas de la playa,etc,
Desde entonces el "salmonete" tiro el hostal del marques y construyo el pedazo de teatro municipal que tenemos hoy(corral de vacas). Vital gordillo arreglo su casa con cemento de la "obra de restauracion del castillo".Del "muñeco diabolico" y de su socio el constructor Avila nos quedo dos gasolineras de la BP y ´huido por problemillas con la justicia. Por cierto, desmantelo la vieja fuente del final de la calzada.Sabeis que empresa la ha construido de nuevo??? Premio!!!! la nueva empresa de construccion del muñeco.
De juan rodriguez voy a hablar poco pero de sus colegas que lo sustituyeron.... la rubia la mas inepta, el rubio
jerezano lo detuvieron en madrid dando palos con los de fuerza nueva(segun tengo entendido) ¿ no os apuntasteis al piso que nos iban a construir si ganaban las elecciones?
De la que esta presente le habia dado el margen de los 100 dias , pero han pasado algunos mas y la verdad es que sanlucar sigue igual. buen no, con algunos agujeros mas en las calles, sin la policia por las calles, con la ciudad sucia, con las motos corriendo por el circuito de velocidad de sanlucar,sin hoteles, sin ofertas turisticas, pero eso si, para la virgen de la espernza ella iba con mantilla de madrina, montaje de escenario. Una segunda semana santa que es de lo que vivimos en sanlucar. De eso, y ademas, de la virgen del rocio, y de las carrers de caballos. Todo ello unido a la publicidad que nos hacen desde fuera diciendo que somos uno delos pueblos mas pobres de toda españa¡ que poco saben de la economia sumergida y de la droga y de la construccion en sanlucar!!!!!
¿qu vamos a tener en sanlucar? pues lo que nos merecemos?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo grupo sobre sanlúcar Por: No Registrado 08-05-15 11:16
No Registrado
0
sobre abucheo a Zapatero Por: Satan1 06-12-10 16:33
Satan1
0
OPINION SOBRE SANLUCAR Por: No Registrado 15-02-10 17:38
No Registrado
164
tu opinión sobre sanlucar te la pude guarda Por: No Registrado 15-08-09 22:56
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com