Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Barrameda - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Sanlúcar de Barrameda
01-06-07 00:18 #400767
Por:No Registrado
marcha en Sanlucar de Barrameda
Hoy es Jueves. Hace una noche fantástica, ni frío ni calor. Es una de esas noches en las que te apatece salir y tomarte unas cuantas cervecitas, para brindar por este buen tiempo.

Sin embargo, ¿dónde está la gente? ¿qué pasa con la marcha nocturna en Sanlucar?

Mi teoría es que la gente no tiene dinero.

Lo que no sé exactamente es por qué antes tenían dinero para salir de marcha y divertirse y ahora no tienen. ¿Será por culpa de la especulación urbanística? ¿Será la falta de iniciativa empresarial?

Lo que sé es que Sanlucar se está convirtiendo en un pueblo dormitorio (si no lo es ya), donde la gente solo vive para trabajar, volver a sus casitas y volver a trabajar al día siguiente para pagar sus hipotecas y cosas básicas.

A lo mejor no es el dinero, sino que la gente aquí vive la vida de otra forma, y no le apetece salir por las noches para tomarse unas cervezas, sino que prefiere el día y beber cerveza mientras se toma unas tapas. Quizás aquí no es habitual salir por la noche un día entre semana. La verdad es que no lo sé (tampoco soy antropólogo).

¿¿¿ que pasa realmente ???
Puntos:
29-08-07 18:26 #486203 -> 400767
Por:No Registrado
RE: marcha en Sanlucar de Barrameda
hola tio, realmente lo que pasa que tenemos pueblos por los alrededores que tienen mejor marcha que nosotros y prefieren salir afuera. tambien es verdad que ahora en sanlucar ya se podria ir de marcha entre semana pero la gente ya se a acostumbrado a ir afuera y renegar lo sanluqueño, es un errror!!!! sanlucar abra menos marcha, pero tambien menos peleas y malos rollos.
Puntos:
31-08-07 02:53 #487543 -> 486203
Por:No Registrado
RE: marcha en Sanlucar de Barrameda
Creo que la culpa del problema radica dentro de cada uno de nosotros, por la parte q nos toca.

Por una parte la tienen cada uno de los empresarios q teniendo posibilidades de emprender empresas ociosas para la comunidad en la localidad, prefieren invertir en otra parte, esto a lo largo del tiempo a llegado a una inexistencia de actividades para los ciudadanos cuando se encuentran fuera de su residencia.

Y por otra parte, la culpa reside en cada uno de los ciudadanos q criticamos el problema de falta de actividades, ya q despues nos falta el tiempo para criticar injustamente los establecimientos de las empresas q si q invierten en sanlucar, como es el Multicines. A mi me sigue pareciendo asombroso q haya gente q siga saliendo fuera de la ciudad para "disfrutar de cine de calidad" sin ni siquiera dar una oportunidad al q tienen al lado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco gente para salir de marcha Por: No Registrado 21-08-10 14:05
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com