Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Barrameda - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Sanlúcar de Barrameda
22-02-07 10:36 #316175
Por:jmmf

PROTECTORA DE SANLÚCAR SOLUCAR
Tengo en el mayor de los respetos a la gente que, desinteresadamente, se ocupa de los animales abandonados o maltratados para darles una nueva oportunidad, entregándolos en adopción a gente responsable interesada en ellos. Pero también es deber de las protectoras atender con rapidez las demandas de adopción, de dar una rápida respuesta, o en su caso, una negativa. Pero para la protectora asociacionsolucar.com, parece más importante tener una página web muy bonita que responder a las llamadas telefónicas o dar curso a los cuestionarios de adopción. Hace casi dos meses que inicié trámites para adoptar dos de sus perros, pero nada de nada: he intentado hablar con ellos en múltiples ocasiones, y no cojen el teléfono, no responden al cuestionario de adopción, nada de nada, el más absoluto silencio. Mi pregunta es:¿les merece la pena esta actitud, que en absoluto deja en buen lugar a su asociación? Piensen en ello, y sobre todo, en los animales que dicen representar.
Puntos:
08-07-07 19:03 #445365 -> 316175
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE SANLÚCAR SOLUCAR
Estimado Señor

Soy un miembro de la Asociación Solucar que por casualidad he visto su comentario en este foro. Lo primero que quisiera comentarle que me ha disgustado mucho que usted tenga esa mala impresión de nuestra asociación, ya que no responde a la realidad. Mi disgusto se debe además a que este foro no es frecuentado por nadie de la asociación por lo que nadie ha podido responder antes y su comentario ha quedado sin respuesta alguna durante meses; yo he leído su comentario por pura casualidad.

Para adoptar, cualquiera puede llamar al número de teléfono 695 48 63 63 (de lunes a viernes de 11 a 14 y de 19 a 21; sábados y domingos de 11 a 14) o escribir a la dirección de correo-e: solucar_adopciones@yahoo.es. Esta es la forma de contacto que usaron las personas que han adoptado los animales que usted puede ver en esta sección de nuestro sitio web: Si nuestra asociación no fuera diligente atendiendo a los posibles adoptantes sería inexplicable que todos estos animales hayan encontrado ya quien los adopte.

Así que si todavía está interesado en adoptar, esperamos su llamada.

Sin más que añadir, reciba un cordial saludo.
Puntos:
04-08-07 18:30 #467295 -> 316175
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE SANLÚCAR SOLUCAR
claro, pero los animales no se llaman ernest chatalan cañete.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PROTECTORA DE SANLÚCAR Por: jmmf 16-01-07 10:04
jmmf
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com