Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Barrameda - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Sanlúcar de Barrameda
29-10-08 00:53 #1345719
Por:No Registrado
¡¡Atencion!! Oleaba de Robos de Coche por parte de la Policia, la Grua y el Ayuntamiento - En Sanlucar de Barrameda
Atención este mensaje va a todos los que hemos aparcado alguna vez entre las dos rotondas que hay en el cabo nobal. En la mediana esta donde esta el césped verde.
Según la denuncia pone la avenida de tartesos.
Los dos policías con toda su mala idea (los que estaban sobre las dos de la tarde) que esta mañana con toda su cara me dieron a entender que multan cuando les da la gana.
Porque curioso que en este sitio durante años (donde me han multado en el cabo nobal) la gente ha aparcado allí y nunca ha pasado nada.

Y encima el policía con el que hable creyéndose el mas chulo me contestó que me estado beneficiando durante años de un aparcamiento ilegal.

Yo le conteste que entonces que lo señalicen para que la gente no aparcase y no le ha dado la gana. Otra cosa curiosa que antes de esa mediana, cerca de la rotonda hay parte de la acera pintada de amarillo donde no se puede aparcar y allí había tela de coches, pues nada esos coches no los han tocado ni un pelo.

Mi hermana le dijo el policía que allí en semana santa y en feria, la gente aparca no solo ahí (donde me han multado) sino en el quinto centenario, encima de las aceras... Total sin ningún control por parte de la policía.
¿Que pasa que durante esas fechas no existe la ley en sanlucar?

El motivo del que aparque en esa zona fue que ayuntamiento tan listo haciendo unas obras, ocupó unos aparcamientos de minusvalidos y ya que iba con mi padre que es minusválido tuve que aparcar en ese sitio de la mediana ya que los demás aparcamiento estaban ocupados, incluso por gente que no tenia la tarjeta de minusválido.

Pero claro ahí están los agentes de la ley que antes de quitar coches que estén aparcados en sitios de minusválido sin la tarjeta, coches en definitiva que si están obstaculizando, no lo hacen.

------------

En la multa ponen que estaba obstaculizando gravemente la circulación ya que en la zona donde aparqué "avenida tartesos" hay sitio más que suficiente para aparcar y que asta que pasase un autobús.

Hay en ese sitio siempre, digo siempre se a aparcado. ¿Entonces porqué no avisan de que ahí no se puede aparcar? Aprovechan entonces la crisis para seguir robándole al ciudadano.

---------------

Como ultima nota para comentar sobre la incompetencia de los policías locales de sanlucar de barrameda es la siguiente. En una calle me encontré una vez un caballo en medio de la calle.
Llame a la policía (por el móvil) para avisar de que retirasen ellos el caballo o que hicieran las medidas oportunas para retirarlo de allí, ya que el animal podría causar un accidente.

¿Sabéis la respuesta que me dio el policía de turno?

Retire usted como pueda el caballo.

-----------

O sea que en vez de venir el policía que es un supuesto agente de la autoridad y el orden y además que debe de estar al servicio de los ciudadanos de sanlucar para socorredles en todo lo que sea, pues no.
Allí no vino nadie y encima el policía al que llame se quedo allí arrascándose.
¡¡¡ Así que bien a ganarse el sueldo!!

----------------
Puntos:
29-10-08 22:36 #1349812 -> 1345719
Por:No Registrado
RE: ¡¡Atencion!! Oleaba de Robos de Coche por parte de la Policia, la Grua y el Ayuntamiento - En Sanlucar de Barrameda
1º ¿Que vamos a esperar de una persona que no sabe ni escribir?
2º Efectivamente, desde siempre, siempre, se ha podido apracar, desde que el agua del RIO llegaba a las covachas, ¿no?, CATETO, dicha avenida sólo tiene como mucho 2 añitos y efectivamente, SE HA BENEFICIADO DURANTE ESE TIEMPO.
3º ¿Aparcarías en la mediana de la AUTOVIA SANLUCAR-JEREZ en la mediana? MMMMMMMMMMMMMMMMM, no, creo que no, pero, ¿le avisaria la Guardi Civil que lo va a multar? MMMMMMMMMMMMM, no cateto, lo multa y ya está.
y 4º, si hay un caballo en medio de la calle, ¿Tu tienes manos?Creo que si por que si no, no esdcribirias sandeces com las que he leido, pues entonces, quitalo tu, que los caballos no contagian nada y no son elefantes.
Con todo y con esto, concluyo....EN MEDIO DE LA CALZADA NO SE PUEDE ESTACIONAR, ART. 91.2.1C DEL RGC.
Puntos:
31-10-08 16:35 #1356527 -> 1349812
Por:No Registrado
RE:
1º si se escribir.

2º yo me refiero enconcreto a esa mediana. Dije desde siempre , porque desde que se construyó esa avenida la gente empezó a aparcar alli.

¿ que le cuesta a la policia avisar con señales de que no se puede aparcar ? ¿ acaso es malo avisar antes de actuar ? Y lo curioso que lo haceis cerca de las navidades, es muy extraño.

Ademas que leñes. Si vais a multar hacedlo siempre y no en plan de robo a mano armada.

Como el tema de los cascos, si en realidad tubierais ganas de que todos los sanluqueños llevasen los cascos puestos en sus motos, estariais multando sobre el tema todos los dias y no cuando os hace falta el dinero.

---------

Por ultimo si hay un caballo en la calle la responsabilidad es de usted, señor policia, que para eso pago mis impuestos para que usted trabaje y no se arrasque los testiculos en la comisaria.
Puntos:
01-11-08 00:25 #1358178 -> 1356527
Por:No Registrado
RE:
1º no sabes escribir.

2º Acaso la Policía tiene que advertir que te tienes que parar en un semáforo en rojo, se supone que tienes que saber las normas de tráfico, vamos digo yo, si tienes carnet.

3º Cuando pican los testículos hay que rascárselos (que no arrascárselos)

y cuarto, lo que tiene usted que hacer es hacer las cosas bien, y una vez que las haga, pídale responsabilidades a los demás.
Puntos:
02-11-08 10:49 #1360965 -> 1358178
Por:No Registrado
Respuesta al poli malo.
Te pareces a un disco rallado.

Vuelvo a decirte, Si se escribir y no como tu.

Aqui estan las pruebas que escribes como el culo y ademas no tienes la delicadeza que caracteriza su persona:

---------------------------------

1º Usted escribió:

Apracar, y no es asi pardillo es "APARCAR"

2º Usted escribió:

avisaria, y no es asi es "avisaría" - con acento

3º Usted escribió:

Guardi Civil, y no es asi pedazo de garrulo es "Guardia Civil" - con A

4º Usted escribió:

esdcribirias, y no es asi es "escribirías" - sin la d y con acento. Le ruego que vaya al medico para vigilar su manera de escribir no vaya a ser que se este convirtiendo en un mongolo

5º Usted escribió:

sandeces com las que he leido, y no es asi es "como las....." - añadiendole una O

-----------

seguirá mas tarde
Puntos:
02-11-08 14:29 #1361411 -> 1356527
Por:No Registrado
Respuesta al poli malo 2
6º Usted escribió:

las que he leido, y no es asi es "leído" - con acento

7º Usted escribió:

"pues entonces, quitalo tu", y no es asi es "quítalo" - con acento

----------------

Ahora diga usted quien escribe bien si usted o yo.
Puntos:
06-11-08 21:46 #1379210 -> 1361411
Por:No Registrado
RE: Respuesta al poli malo 2
insisto, no sabes escribir, como Sanluqueño que eres, me sigues dando la misma impresión que al principio, eres un cateto garrulo, ¿acaso el que va a robar avisa antes? MMMMMMMMMMMMMMMMMMM, no roba y ya está, si no sabes conducir, no lo hagas, utiliza servicio público que es barato.
El tema de los cascos es un tema de EDUCACIÓN Y VERGÜENZA, que el pueblecillo de sanlúcar no tiene.
Y por último, gracias al Jefecillo Don Rafael AVILA que tenemos, no echamos más multas ya que no quiere que multemos ni cojamos las motos nuevas ni nada, sólo le preocupa su nómina y no la de sus trabajadores.
Por cierto, la nómina de todos los compañeros policías es la misma, se cursen más denuncias o no, cuantas más multas se cursen, más beneficios se tiene que ver en el pueblecillo, que creo que mejoras hasta bien poco,porque para no tener no tenemos ni EMISORA POR LA QUE COMUNICARNOS Y DARLE UNA RÁPIDA RESPUESTA AL CIUDADANO, lo que te tienes que preguntar antes de decir sandeces como las que cobramos cuantas más multas echemos es....¿a donde van a parar mis impuestos? Porque el pueblecillo no mejora, ¿quién se queda con el dinero de los impuestos? Te aseguro que los policias no.
Puntos:
08-11-08 17:48 #1385505 -> 1379210
Por:No Registrado
RE: Respuesta al poli malo 3
El tema de los cascos si que es verdad que en parte tiene que ver la educación, pero otra gran parte de ustedes, los policias locales de sanlucar.

----

Si vais a multar por no llevar casco, leñes hacedlo siempre y no cuando os haga falta el dinero.

Al igual que las multas que siempre en fin de año, en navidades aprovechais para cobrar el sobresueldo.

-------------------

LO QUE TENEIS QUE HACER LA POLICIA LOCAL EN SANLUCAR ES TRABAJAR.
Puntos:
08-11-08 18:19 #1385586 -> 1385505
Por:No Registrado
RE: Respuesta al poli malo 3
Se multa SIEMPRE, aunque Vd crea lo contrario, y le vuelvo a repetir, no cobramos nada de las multas, el dinero qeu el ayuntamiento recauda de las multas (si las pagais, que lo dudo por la poca verguenza que teneis) se tiene que ver en las obras públicas en el pueblecillo, en las mejoras en la ciudad, que insisto, hay bien pocas, sólo tiene que darse una vuelta por el pueblecillo, que se tarda nada de nada en darla por lo chico que es.
Puntos:
28-02-09 21:20 #1865898 -> 1385586
Por:No Registrado
RE: Respuesta al poli malo 3
zoi un janluqeño de 53 tacos ....y por cajualida e leio esta disputa entre un ciudadano y un tipejo de tres al cuarto al que le an puesto un uniforme que no es digno de llevar . y cño se me a pegao la cultura del jeño guardia .... vergonzoso que un tipo asi sea representante de la ley.... si la ley que impera en sanlucar la que ellos mismo han sembrao que las tima no fuese su madre la que tuviese que quitar el caballo...y ellos mientras a cobrar que pa eso estan ...y se de buena fuentes ya que tengo un vecio policia que se llevan cerca de 3000 loros de nomina asco me da mi pueblo
Puntos:
05-03-09 01:55 #1889799 -> 1385505
Por:No Registrado
RE: Respuesta al poli malo 3
1º El llevar casco en motos es una norma de obligado cumplimiento para toda España, y no es una cuestión de educación sino de seguridad.
2º Hay lugares en las vías donde no se puede aparcar, no es necesario que te pongan una placa de prohibido, simplemente es lógica, responsabilidad y sentido de la seguridad vial.
3º Es cierto que la policía municipal por lo general, según qué ciudad o municipio, gana más sueldo que un guardia civil y un polcía nacional.
Pero de ese tema el culpable es el alcalde de turno, que paga con los impuestos del contribuyente, el tener unos escoltas de uso propio.
La función del policía es hacer cumplir las leyes y sancionar al que las imcumpla. Y no tienen ningún porcentaje en las multas. Pero el que puede saber porque en ciertas fechas se ponen más multas,quizás sea el concejal de seguridad.
Puntos:
08-03-09 18:20 #1908311 -> 1379210
Por:No Registrado
RE: Respuesta al poli malo 2
¡¡¡¡Ah!!!, ¿pero éste no es de aquí?, si te damos de comer, haz el favor de no denominar a Sanlúcar "pueblecillo", ¿tú de donde vienes de Washington? jajajajaja
Puntos:
20-03-09 22:02 #1967453 -> 1908311
Por:No Registrado
RE: Respuesta al poli malo 2
Sanlucar es un desatre en todos los aspectos. Podría ser por su localización uno de los pueblos más ricos de Andalucía y hay una pobreza que da pena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sanlúcar de Barrameda - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:28
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:34
Foro-Ciudad.com
0
AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR. Por: No Registrado 31-08-10 00:21
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com