Foro- Ciudad.com

San Roque - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Roque
23-05-11 08:40 #7914337
Por:ALITOSIS

La promesa del soe
SAN ROQUE
El PSOE no pactará para lograr la Alcaldía en 2011
20/08 · 23:07 · Juan Andrés Gallego
Ruiz Boix: “Ledesma y Palma quieren romper la relación pero ninguno quiere ser el responsable”
El secretario local socialista confía en el proyecto de cara a las Elecciones Municipales

El secretario local del PSOE sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix, avanzó ayer que su formación política no acordará pactos para llegar a la Alcaldía en caso de no ser el partido más votado en las próximas Elecciones Municipales del año 2011. Además, de ser el grupo con mayor respaldo pero sin obtener mayoría absoluta, sustentaría su gobierno municipal sólo con “acuerdos puntuales” con otras formaciones.

Con todo, Ruiz Boix afirmó estar “convencido de que el proyecto del PSOE contara con el apoyo mayoritario. Estamos trabajando en un proyecto que recibe aportaciones continuas y es catalizador del voto mayoritario de ciudadanos que quieren un municipio emprendedor, innovador, rico en cultura y de turismo sostenible. Ese municipio de futuro lo va a desarrollar el PSOE”.

El dirigente socialista avanzó que, en los próximos comicios, “obtendremos el apoyo mayoritario para gobernar solos y desarrollar el 100% del proyecto. Si conseguimos vencer en las elecciones pero sin alcanzar la mayoría absoluta intentaremos formar un gobierno en minoría alcanzando acuerdos puntuales con otras fuerzas políticas que nos permita desarrollar nuestro proyecto”.

Por otro lado, Ruiz Boix se compromete a que, “si los sanroqueños deciden no confiar en nuestro proyecto y volvemos a ser la segunda fuerza, aún cuando la suma de otros partidos nos permitiese alcanzar la Alcaldía, la posición será realizar una digna oposición”.

Polémica de Ledesma
Respecto a la polémica dentro del pacto de Gobierno local por las declaraciones del edil de USR José Antonio Ledesma en las que acusaba al alcalde, Fernando Palma, de faltarle “dos tornillos”, Ruiz Boix subraya que “los dos quieren terminar la relación pero ninguno quiere ser el responsable de la ruptura. Palma quiere que Ledesma se vaya y éste último quiere repetir la relación de 2003 para quedar como un mártir”.

Según el secretario local del PSOE, se trata de “una discusión de niños, entre dos irresponsables que no tienen en cuenta las dificultades que atraviesan los sanroqueños. Están dedicados única y exclusivamente a las disputas internas en vez de a atajar los problemas de los sanroqueños, muchos de los cuáles tienen su origen en la deficiente gestión” que realizan.

Ruiz Boix también descartó haberse reunido con Ledesma tras el último desencuentro en el seno del equipo de Gobierno y adelantó que “no nos hemos reunido ni lo voy a hacer en un futuro. En el caso de que Palma prescinda USR o USR abandone el Gobierno, la coalición sigue teniendo números para mantener una mayoría absoluta sustentada en una tránsfuga (Rosa Macías) que continua prostituyendo su voto en función de una nomina de 2.000 euros mensuales que consiguió a través de un acta del PSOE”.

Los socialistas “ni se plantean reconducir la relación con la tránsfuga. Creo que ella se integrará en el Partido Popular porque es quien le está sosteniendo la nomina hasta la fecha”.
Puntos:
25-05-11 19:19 #7960572 -> 7914337
Por:ALITOSIS

RE: La promesa del soe
¿Donde está Alitoxx? Se habrá quedado mudo (temporalmente claro)?
Puntos:
25-05-11 20:14 #7961261 -> 7960572
Por:joseluismartin_50

RE: La promesa del soe
Esta ayudando a quitar los carteles, no te preocupes que ya mismo estara por aqui.
Puntos:
26-05-11 00:41 #7965515 -> 7961261
Por:ALITOXX

RE: La promesa del soe
Gracias por acordaros de mi,me alegra saber que me teneis presente.pues joseluis si que he estado quitando carteles,muy alegre,que alegrÍa tenÍamos todos,mas cuando ganas algo.estos dias tengo una alegria en el cuerpo que igual este finde me tomo unas copitas de mas.,ja,ja,ja,j bueno aunque el querido palma,pinocho quiere ahora inpuganar una mesa,yo creo que ya se le fue la perola del todo.pinocho hay que saber perder,pinocho y peperos os toca el banquillo,,,ja,ja,ja,jaj banquillooooooo,,aj,aj,aj,ajj decia que me reirÍa y asÍ ha sido,me rio,me alegro mucho que todos los peperos os quedeis fuera,me hubiera gustado mas,que la tranfuga no saliera,pero bueno todo no se puede pedir.hay que contento estoy.,ja,ja,ja,jjaj peperos,peperos adios ,adios nos veremos dentro de 4 aÑitos.,ja,ja,ja,j
Puntos:
26-05-11 07:51 #7966290 -> 7965515
Por:joseluismartin_50

RE: La promesa del soe
Entonces despues de todo lo dicho por el sr Ruiz Boix ¿ apoyarias un pacto con USR ?
Puntos:
27-05-11 03:10 #7978839 -> 7966290
Por:geos

RE: La promesa del soe
claro con usr con pivg con pa con quien sea
si al final vuelta a empezar otra vez
esto es así
Puntos:
27-05-11 08:50 #7979245 -> 7978839
Por:Tate5

RE: La promesa del soe
Creo que la unica solución que tiene San Roque es, acuerdos puntuales entre los dos partidos mayoritario, creo que San Roque lo va a pasar muy mal en los próximos años, las cosas se ponen en contra de San Roque, Diputación y Mancomunidad gobernada por el PP y el Ayuntamiento por los socialistas, no es una buena baraja y pronto España y Andalucía gobernada por el PP.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LAS PROMESAS DE COSPEDAL,,,,JA,JAJ,A EN NINGÚN LUGAR DONDE MANDE EL PP SE SUBIRAN LOS IMPUESTOS,JAJAJ,AJ,A,JA,AJAJ QUE PINOCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA Por: ALITOXX 18-06-10 01:29
ALITOXX
19
PROMESAS DE LEDESMITA,PARA SUPUESTOS PUESTOS DE TRABAJO........ Por: alito20 03-11-09 15:52
alito20
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com