Foro- Ciudad.com

San José del Valle - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San José del Valle
24-04-12 23:26 #9972390
Por:maria maria

jose60
Señor jose60 me tiene usted preocupado,se encuentra bien?...o tiene mucho trbajo..relajese hombre,descanse y metase un rato con rajoy o otro cuaquiera vamos,que eso relaja.saludos..
Puntos:
24-04-12 23:29 #9972405 -> 9972390
Por:anicuni

RE: jose60
Yo también estoy esperando a José60 y también como no, a Valense 08, que está desaparecido.
Puntos:
24-04-12 23:32 #9972424 -> 9972405
Por:maria maria

RE: jose60
Y si los a fichado rubalcaba y estan de gira?no creo,no...
Puntos:
25-04-12 17:36 #9974957 -> 9972424
Por:jose60

RE: jose60
"maría,maría", te preocupas por mí con la cantidad de motivos que hay para preocuparse de verdad?.
¿No te preocupas porque los trabajadores hayamos perdido muchos de los derechos adquiridos y que nos despidan casi gratis?
¿No te preocupas porque se le perdonen a todos los chorizos lo que han mangado y encima paguen menos impuestos por ese dinero que han mangado que el resto de los españoles?
¿No te preocupas porque los jubilados se tengan que pagar parte de las medicinas?.
¿No te preocupas porque todos los que necesitemos una ambulancia para por ejemplo hacer rehabilitación o diálisis en el hospital tengamos que pagarnosla?
¿No te preocupa porque haya medicamentos que ya no estén financiados y tengamos que pagarnoslos enteros?
¿No te preocupas porque los que cumplan 26 años y no estén trabajando o mujeres divorciadas que no hayan cotizado y tampoco estén trabajando no tengan derecho a la S.S.?
¿No te preocupas porque los jovenes que no tengan medios económicos no puedan estudiar porque han bajado bastante las becas, subido mucho las tasas universitarias, quitado universidades y hacer imposible que por cualquier razón se pueda repetir curso a no ser que seas rico?.
etc....
Y ésto después de prometer que en sanidad y educación no habría recortes, menos mal.
Bueno me voy que tengo que seguir con la gira, por cierto hablando de otra cosa, ya decía yo en otro comentario que además de la prosa se te tenía que dar bien la poesía...La que le has escrito a la mujer, ¡Qué bonita es!. Te has lucido. ¿Por qué no escribes un libro? lo mismo lo compra hasta tu familia. Riendote
Dale recuerdos a "anicuni" que es igualito/a que tu en sus comentarios. Se parece tanto que parece que eres tú. Guiñar un ojo
Puntos:
25-04-12 19:36 #9975450 -> 9974957
Por:anicuni

RE: jose60
Te equivocas Jose60. Mariamaria y Anicuni somos personas distintas.
Lo que si tenemos en común, es que ninguna de las dos, nos dejamos llevar y engañar por socilistas como ustedes que sólo saben engatusar a la población.
Bien es cierto, que yo defiendo más al PP, y Mariamaria simplemente pasa de los políticos y lleva toda la razón. Son el mismo perro con distinto collar, pero Mariamaria como yo, es inteligente, y no se deja engañar por gente como tú. En definitiva, no somos ingenuos.
El PSOE ha arruinado el país y gente como tú los defiende. Lamentable.
No olvides esto: LOS RECORTES SON CONSECUENCIA DE LOS DERROCHES DE ANTES DEL GOBIERNO SOCIALISTA.

Mira, para que te acuerdes y te enteres de una vez, te voy a poner aquí quien comenzó con los recortes a los trabajadores.
El PSOE , el PSOE es principal partido que ha recortado, y si el PP ahora recorta, es porque las arcas están vacías, y ahora para ahorrar, no hay fórmula mágica. Para ahorrar hay que gastar menos, o lo que es lo mismo recortar gastos, que es lo que está haciendo el PP.


Aquí tienes:






Puntos:
25-04-12 20:42 #9975768 -> 9975450
Por:jose60

RE: jose60
Que no, que no te enteras, que no defiendo para nada al PSOE, que lo que hago es decir lo que está haciendo éste gobierno.
De todas formas ¿siempre le vais a estar echando las culpas a los demás para hacer las barbaridades que están haciendo?.
¿No crees que la culpa de que el país esté asi también la tiene el PP?.
¿Quien creó la burbuja inmobiliaria?, si hoy mismo dice el gobierno que los culpables del déficil son las autonomía, ¿no es quizás Valencia la que tiene el doble de déficit que las demás y la lleva gobernando el PP un montón de años?.
Te repito, vale que el gobierno anterior tenga mucha culpa de la crisis, pero con lo inteligente que dices que eres, ¿no te da por pensar que todos los recortes que está haciendo la derecha lo está pagando la gente mas humilde?.
Los recortes del anterior gobierno precisamente también los critiqué en su día en éste foro, la diferencia es que para ustedes haga lo que haga tu querido "D. Mariano Recorto" aunque sea dar por cul....está bien. De todas formas no tienen ni comparación los recortes del anterior gobierno con los de éste, además de que todo lo hacen a base de mentiras.
Quizás es que tu al ser empresario/a lo veas de otra forma. Guiñar un ojo
El déficit se dispara al 1,85% en el primer trimestre, casi la mitad del objetivo anual después de que el ministro Cristóbal Montoro adelantara en el debate sobre el Presupuesto que dicho déficit era del 0,8%. La bolsa no para de bajar y la prima de riesgo de subir ¿También tiene la culpa de ésto el gobierno anterior?. Menos mal que como dijo D. Mariano, cuando empezaran a gobernar volvería la confianza de los mercados y ya ésto se notaría en la economía.
Afortunadamente mucha gente que parece ser que no son tan inteligentes como dices tu misma que eres se está dando cuenta de todo como hemos podido ver en Andalucia y como dicen los sondeos también en el resto de España.
Te puedo poner bastantes vídeos donde se comprueba todo lo que te he dicho, pero he pensado que personas tan inteligentes como tú no necesitan verlos para darse cuenta de lo que hay.
Por cierto ya mismo éstos videos tan "fachas" los podrás copiar de TVE y no de intereconomía gracias a que el PP ha roto el concenso hasta ahora y gracias a otro decreto ley podrá poner en la dirección a cualquier "lamecul.." como fue Urdazi para seguir echandonos mentiras en un medio que pagamos todos.

Ah, saludos a tu "doble", que dices tú que no defiende al PP pero que es mas de derechas que el grifo del agua fría...y dale también saludos al loro. Riendote
Puntos:
25-04-12 23:27 #9976423 -> 9975768
Por:Vallense08

RE: jose60
Està muy bien lo e defender al PP.
En el Valle se encontraron una situacion de lujo y ya sela han cargado totalmente. Deben mas del 30% del ultimo presupuesto que hubo en el Valle, porque en 2011 y en 2012 los del PP con mayoria absoluta no han sido capaces ni de hacer un presupuesto, asi son de inùtiles e incompetentes,
pero ahi estan estos paniaguados aplaudiendo. ¿què es lo que atrincan?.
Puntos:
26-04-12 00:12 #9976652 -> 9976423
Por:maria maria

RE: jose60
Paniaguados dices?no se donde estas tu,pero yo estoy a 1300k de mi casa buscándomelas como puedo,porque si hay alguien a quien le da asco la política del valle,es a mi..
¡La izquierda no existe!,pero no podéis verlo porque vuestra capacidad de inducción es muy poderosa,y como un hipnotizado,solo podéis ver lo que el hipnotizador quiera que veáis.Veis esas cuatro siglas e inmediatamente pensáis en el trabajador,en el débil,en la parte delgada de la sociedad, pero eso solo es producto de la hipnosis. Hace mucho tiempo que la izquierda solo es un márketin publicitario acomodado a los nuevos tiempos donde cuenta mas la simpatía y otros factores frívolos,que el verdadero contenido político.Lleváis mucho tiempo aprovechándose de estas siglas de un tiempo pasado donde todavía existía el pudor en su texto, ese que ahora esta perdido."si coges una pelota y la echas a rodar en lo alto de la cuesta,la pelota cogerá una gran inercia capaz de llegar al correillo o mas,y si te acercas veras que no lleva ningún tipo de motor...Así son capaces también de rodar algunos partidos,con el impulso de otros,sin ningún tipo de "motor".Porque esa pelota por dentro solo tiene aire...No creo que este gobierno esté siendo acertado,pero el anterior solo eran cuatro modelos depravados posando para un país de cartón....
Puntos:
26-04-12 03:29 #9976902 -> 9976423
Por:anicuni

RE: jose60
Un 10 para tu comentario.
Así se habla María, estoy completamente de acuerdo contigo.

Por cierto, Vallense 08 fue alcalde socialista en este pueblo. Tiene un historial, que no veas. Ni caso a este tipo. Es embustero y embaucador, igual que Rubalcaba y todos los sociatas. Que asco de socialistas.
Puntos:
26-04-12 11:16 #9977497 -> 9976423
Por:carebalo

RE: jose60
"maria maria" no termino de entender como estás a tanta distancia de tu casa buscándote la vida...no lo entiendo, si eres de El Valle podrías estar trabajando tranquilamente en las placas. Hay cientos de puestos de trabajo prometidos por tu partido (PP) a cambio de votos. Pues bien los votos ya los tienen. ¿dónde están los puestos de trabajo?...

creo que tu ceguera sólo sirve para insultar a los que no opinamos como tú. Per no somos ni tan tontos ni tan obsoletos.
Puntos:
26-04-12 11:29 #9977539 -> 9976423
Por:maria maria

RE: jose60
Señor carebalo,que parte de "me da asco de la política del valle" es la que usted no entiende?Yo no se si ese partido local al que hace mensión es el suyo,pero el mio desde luego,no.Yo no he insultado a nadie solo critico,que para eso estoy en mi perfecto derecho, a las instituciones políticas que,independientemente del color no sea capaz de manter la balanza de la política en armonia.La cegera si no es crónica,también se cura....
Puntos:
26-04-12 11:46 #9977591 -> 9976423
Por:carebalo

RE: jose60
siiii no dudo que critique...pero casualmente sólo vierte sus críticas hacia la izquierda, todavía no le he escuchado nada sobre el PP...pero en fín, usted verá.

un saludo afectuoso. sin acritud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
arreglo viviendas Por: vallense08 26-10-16 13:25
CRITICO_VALLENSE
10
Una de recortes Por: anicuni 09-12-12 13:31
reflexionemos
15
RE: PSOE INFORMA: nueva ejecutiva local Por: info_PSOE 03-10-12 23:41
jose60
22
SIMILITUD CINE-SAN JOSE DEL VALLE Por: No Registrado 29-05-08 12:39
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com