Foro- Ciudad.com

San José del Valle - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San José del Valle
05-07-08 17:30 #993343
Por:barqueño/a

felicidades Antonio Garcia (PP)
Ya era hora de que un alcalde de verdad gobernara el valle. Espero que lo hagas tambien como los cuatro años que estuviestes.
Puntos:
05-07-08 18:41 #993440 -> 993343
Por:gorbachov

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
Felicidades Antonio, y ánimo. A ver si le echas al asunto los cojo... que los anteriores no le han echado.
Además han demostrado ser unos cobardones y unos traidores a su pueblo, ahora que ya no hacen falta votos para la presidencia de la Diputación Provincial cogen y dejan la alcaldía.
El seleccionador nacional de fútbol Javier Clemente decía que para ganar hay que QUERER, PODER Y SABER. Tú tienes las tres cosas, así a que a levantar a este bello pueblo, sobre todo en las relaciones humanas y clima de convivencia que los colegas han dejado en los "puestos de descenso".
Lo dicho Antonio, felicidades, ánimo y que se note que el Valle tiene un alcalde y no un pelele.
Puntos:
10-07-08 18:54 #1003452 -> 993440
Por:vallense08

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
Tiene gracia que se diga pelele, cuando Ortega, no fuè màs que un pelele los cuatro años que estuvo de alcalde.
Ortega sòlo tuvo valor contra los intereses del pueblo, porque estuvo al servicio de los mandamases y de intereses particulares. Ya en los pocos dìas que lleva se han visto algunos detalles, pero habay queesperar que los descubra el pueblo, igual que se ha visto cuales eran los intereses de Josè Marìa Garcìa. Es bueno que la gente de este pueblo aprenda, y lo malo es que es en carne propia, y con grandes daños y grandes sufrimientos.
El clima de convivencia del PP y Ortega es el mismo de la crispaciòn, el derrotismo y la mentira que el PP ha llevado a toda España en los ùltimos años; Ortega es un buen derechista en esos temas, que ni saluda a la gente por la calle, y deja hacer lo que le de la gana a sus compinches, como demostrò cuando era alcalde. Creò un clima de persecuciòn contra sus adversarios, yde te "vas a enterar", "que yo soy el alcalde".
Mal asunto para el Valle la alcaldìa de Ortega, la peor noticia, pero esa ha sido la apuesta, de su amigo Josè Marìa, el Rucho.
Puntos:
11-07-08 16:29 #1005421 -> 1003452
Por:gorbachov

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
Este lenguaje demagógico de los mandamases, etc. ya está muy manido y es el que hace que no se vean, no se debatan y no se solucionen los problemas de los pueblos ni de España. Este lenguaje es que impide que se hable con claridad del aumento del paro, de la crsis económica, de la falta de libertad (todas les TV en manos del gobierno).
Hay que ser más realistas, estar informados, reflexionar y pensar de manera crítica e independiente. Ya está bien de tópicos y de comederos de coco.
Lo de que Antonio García no saluda a la gente por la calle y persigue a sus adversarios se lo cuentas a otros/asm que se quieran dejar engañar. Lo que yo percibo no es eso.
En cuanto a José María García Gutiérrez, comprendo que estéis mosqueados por la ruptura del pacto, pero es la persona que más ha hecho por el socialismo (el de verdad) en el Valle; y como alcalde haría cosas buenas y menos buenas, pero con balance final positivo.
Por cierto que ni Antonio ni José María en su paso por la alcaldía se han construido ninguna piscina.
Puntos:
21-07-08 21:46 #1026094 -> 1003452
Por:vallense08

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
Muy Feliz Ortega está muy contento, porlos apoyos que tiene en La Barca y en la URSS, pero poquitos en el Valle.
Gorbachov se ha confundido de forero, porque para mandamàs èl que estuvo de presidente, los demàs somos simples ciudadanos que al menos podemos opinar de lo que vemos, y sin ofender.
Diga lo que diga, la convivencia en el pueblo la ha roto Josè MARÌA gARCÌA, SU CUÑADO Y SU MUJER, INVENTANDO MUCHAS MENTIRAS PARA APOYAR a los que ahora han ocupado el ayuntamiento.
Ortega es un creìdo y mira a todos por encima del hombro, desde su gran cargo de vigilante nocturno. El Valle no se merece esto, pero los engañadores profesionales lo han conseguido, y asì le va a nuestro pueblo. A todo vallense de bien le duele la situaciòn actual, pero a la derecha no, porque asi ganan bastante, como Gobachov y el barqueño.
Iremos siguiendo lo que ocurra y comentandolo en el foro.
Puntos:
22-07-08 16:15 #1027921 -> 1026094
Por:gorbachov

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
Tus propias palabras dan una idea de lo que sois y como sois, y al mismo tiempo os descalifican: ¿Cómo se te ocurre decir que no tiene apoyos en el Valle si Antonio García es el que ha obtenido más votos en las pasadas elecciones municipales?¿Es que se te ha olvidado? ¿O es que tienes una máquina o una medida nueva para medir los apoyos?
A lo mejor es la máquina de Zapatero que con la crsis que tenemos encima dice que estamos en la Champion League de la economía. NO sé quién engaña y quién tiene ganas de confundir; lo peor es que os lo creéis.
De José María García digo lo mismo que en anteriores intervenciones: Los que creen/creemos en el socialismo de verdad ( no en el socilaismo de salón o de chichinabo)sabemos de su labor, a pesar de sus fallos.
Y lo que la derecha gana bastante, supongo que conocerás lo que han ganado de sueldo Juan García Gutiérrez y Pedro García Cabeza y lo que ganaba Antonio en la anterior legislatura; si no lo sabes o no lo quieres saber infórmate, que a lo mejor te entran ganas de llorar.
Como buen vallense permíteme un consejo: Intenta analizar la realidad tal cual es, sin etiquetas, sin sectarismos y con números (sueldos, dietas, piscinas, etc.)de cada uno... a ver de qué lado se inclina la balanza. Ah!, y habla con la gente de todas las edades, sexo y condición no sólo con una parte, a lo mehjor cambia tu opinión.
Puntos:
22-07-08 18:20 #1028272 -> 1027921
Por:vallense08

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
querido Gorbachov tomate las cosas con màs tranquilidad, porque te va a dar algo malo, y la vida es mucho màs que la polìtica.
Se ve que a ti tambien te diò el Rucho una garrafita de aceite el pasado año, por el buen trabajo que hizo para la derecha. Hombre, mira la piscina que tiene el candidato de UVA en Brioles, que ademàs creo que està en una cañada.Tambien el Rucho tiene piscina en forma de alberca en su finca del Boquete.Ortega ganò mas que nadie con el pelotazo que diò vendiendo unos terrenos cerca de los del granjero.
Por cierto, creo que se han aprobado los sueldos del PP en el Ayuntamiento, y me voy a enterar para comentarlos, porque tambièn cobraràn, supongo.
A ver si el socialismo de verdad es lo que hace el PP, pero ellos no lo defienden, porque creen sòlo en la fuerza del mercado y del dinero.
No olvides que la mayorìa de votos en el Valle siempre ha sido para la iquierda, y si el Rucho no lo estropea, el PSOE tendrìa mayorìa absoluta, pero en fin, seguiremos hablando, pero tranquilo, y sin empujar.
Puntos:
30-07-08 19:40 #1047166 -> 1028272
Por:vallense08

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
poco tiempo lleva de alcalde Ortega y ya està haciendo de las suyas.
Es muy atento y por eso recibe a los vecinos en el pasillo y siempre corriendo, porque tiene mucha prisa, y asì no les hace caso de nada.
Si alguien le hace una observaciòn, le dice que tenga cuidado, porque èl es el alcalde.
Ya se le ha ido una concejala, Lourdes Rosa, pero es para poder cobrar màs como secretaria particular del alcalde Ortega. Hay que ver lo espabilà que ha salido la niña de Manolìn, el de izquierdas.
Todos cobran, despuès de hber dicho de todo de los anteriores gobernantes, pero los del PP no son lo mismo, porque son especiales. Por eso Bernardo cobra 500 euros por cada Junta de Gobierno Local a la que asista, y hay dos por mes, ademàs de 140 euros por pleno, y hay uno todos los meses, incluìdo agosto.
Pero Ortega, que cobrar¡a 1.200 euros, no decìa que habìa que estar en polìtica por vocaciòn y sin cobrar, pues ahora hace lo mismo que los que criticaba, y por supuesto sigue con su trabajo en los Salesianos, igual que Juan Salvador, y como Bernardo cobra lo que le corresponde por policìa. Se podìan haber ahorrado un montòn de panfletos e insultos en los `ltimos años, y asì demuestran que eran y son mucho mas indignos.
Todo esto con la abstenciòn de la UVA en el pleno, para que se pudiera aprobar.
A vivir, que son dos dìas. Y mejor, si se vive bien, y hay que hacer frente a la crisis, con los dineros del pueblo.
Puntos:
01-08-08 16:44 #1052717 -> 1047166
Por:gorbachov

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
Siguen ustedes con la misma demagogia de siempre, dividiendo a la gente en derecha e izquierda, buenas y malas, y con inexactitudes y medias verdades.
Yo creo en la gente que trabaja por el pueblo honradamente.
Por cierto que la mejor política social es la de crear empleo y ahora mismo España está a la cabeza de Europa en número de parados.
Y el peor impuesto que hay es la inflación, que también nos han puesto los llamados socialistas a la cabeza de Europa.
Y nos quieren convencer de que no hay crisis.
De todas formas el tiempo juzgará y pondrá en su sitio, tanto a los gobernantes nacionales como a los locales que nos hemos dado.
Aunque no esté de acuerdo con algunas de tus ideas, siempre es mejor hablar de estas cosas que de quién es el/la vallense que está más bueno o más buena. Espero que se les pase pronto.
Dejo el foro por unos días, que voy a descansar y me voy a aislar de todo: voy a desconectar el móvil, voy a encerrar el ordenata y no le digo a nadie adónde voy.
Puntos:
06-08-08 16:46 #1063194 -> 993343
Por:lacuesta

Borrado por el usuario.
Puntos:
06-08-08 17:54 #1063836 -> 1063194
Por:vallense08

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
podias concretar la cuestiòn, porque no se ve de què proyectos hablas y que conoce todo el mundo, y por lo menos yo no entiendo a què te refieres. Gracias desde antes que contestes.
Puntos:
09-08-08 01:01 #1076111 -> 1063836
Por:VALLENSE

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
Al igual que se ha dicho antes por hay, tanto el alcalde como Juan Salvador seguiran con sus puestos de trabajos en los salesianos. Esto, ahora no se critica, pero si que se hizo cuando estubo Juan Garcia, del cual se criticaba que ganaba dos sueldos, cuando en realidad cobraba tan solo uno.

Por otra parte creo que el foro es para comentar sobre el pueblo, y este tema va dirigido a ello, no se porque hablamos de Zapatero a nivel nacional.

En fin todo en esta vida es politica y si uno no se mete en ella como diria el escritor Savater es un "inutil" (de hay viene esa palabra).
Puntos:
19-10-08 21:32 #1309567 -> 1076111
Por:Carmencitareyito

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
Pues en el nuevo periódico de la Janda, que se llama algo como los alcornocales sale una entrevista a Antonio García. Además, sale muy favorecido en la foto. Saludos
Puntos:
21-10-08 19:54 #1317716 -> 1309567
Por:vallense08

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
el nuevo periòdico se llama "El alcornocal" y la verdad es que Antonio Ortega se define muy bien. No dice nada concreto, sino generalidades. Cuando concreta queda fatal, y asì dice que no lee nada desde hace tiempo,se supone que años. A ¿què se dedica?, porque tampoco hace deporte, y dice que va con los amigos, pero la verdad que se le ve poco el pelo por el pueblo, y en el Ayuntamiento tampoco para mucho.¿Es verdadque tambièn trabaja en Arcos? ¿Donde se mete Antonio Ortega y a què dedica su tiempo? este es el gran misterio.
Puntos:
15-11-08 11:30 #1411275 -> 1317716
Por:05111986

RE: felicidades Antonio Garcia (PP)
hola ante todo yo no soy ni del PP ni del PSOE ni del UVA soy del partido k haga algo x el pueblo y en en mi caso x la juventud.si se demuestra en el tiempo k keda ara volver a votar k el gobierno k esta aora ace algo x el pueblo yo lo votare en las proximas elecciones,kizas mi opion no vale pero lo dejo dixo,un bs
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se sigue descriminando a los minusvalidos por parte de antonio ortega Por: antonioflorida 04-09-11 21:34
Rana verde
39
motivo por la repeticion de la noticia sobre la descriminacion de antonio ortega a los minusvalidos Por: antonioflorida 19-05-10 22:51
antonioflorida
2
¿PORQUÉ HAN QUITADO LA CARTA DE ANTONIO CEBALLOS DE LA WEB DEL VALLE? Por: Valense08 11-05-10 15:17
tempul
23
FLAMENCO CUESTA SAN ANTONIO Por: No Registrado 26-05-08 14:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com