Foro- Ciudad.com

San Fernando - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Fernando
04-02-11 08:08 #7001694
Por:No Registrado
y me quieren gobernar
Copiado en badajoz

EspaÑa tiene sed de urnas, decÍa ayer el implÍcito jerarca de los paperos. no, tÚ lo que tienes ganas es de llegar a la moncloa, tu principal y Única razÓn de ser, todo lo demÁs una vez aposentado, ya se sabe, las arcas estÁn vacÍas, esta ley fue obra del psoe, no podemos hacer nada mÁs...etc, etc, etc, (por eso no se sabe nada de vuestro proyecto) hacer, hacer, lo que harÍa cualquiera, verlas venir, esperar que en el contexto internacional la cuestiÓn mejore y luego salgÁis diciendo ¿lo veis? gracias al pp hemos salido de la crisis...

O sea sÉ, entretanto rezar para que se repita la historia del 96, dÓnde nos saliÓ el zar de las azores y gracias a Él se terminÓ la crisis, subimos como la espuma, mejor dicho nos hinchamos como un globo, y como tal explotamos, de aquellos barros estos lodos...pero esto quÉ mÁs da si es la derecha la que vuelve a gobernar.

A mÍ no me extraÑa que tus adictos (incondicionales por cierto y meritorio para vuestros intereses, pase lo que pase) , y parte de los que tienen una fe ciega en que los dioses existen, tengan sed... aunque sea de venganza.

No me extraÑa a mÍ que me considero persona, pero me parece que Éste candidato a presidente no sabe la cantidad de espaÑoles que pasan hoy dÍa de los polÍticos y por lo tanto de ir a las urnas, una vez que se compruebe el resultado de las votaciones habrÁ que valorar el alto porcentaje de abstenciones, lo que vendrÁ a demostrar que quitando a aquellos que sÓlo quieren a su partido en el poder, los demÁs no estÁn por la labor de creer a una gama de polÍtico de la actualidad, que entre otras cosas le han fallado, y los mÁs, que sus aspiraciones son el poder por el poder.

Claro que esos que tienen sus razonables dudas no son espaÑoles para los paperos, pero no me cabe la menor duda de que Él raja los quiere integrar en su modelo espaÑol…no hay mÁs que ver lo que “sabe” de lo que quieren la mayorÍa de los espaÑoles...

Y lo que saben todos los espaÑoles que no son espaÑoles de parafernalia y pandereta, es que la demagogia estÁ muy bien para regalar el oÍdo a los que quieran poner la oreja, los demÁs sabemos que no hay una varita mÁgica para que de la noche a la maÑana esto salga a flote.

Y para muestra de lo que digo analicen en profundidad estas palabras del vocero mayor de los paperos, el puente en castellano, “al pp le preocupa que los 350 euros de ayuda para” vivir” sirvan para aligerar de forma ilÍcita las cifras del paro”

Que no lo ven, se lo explica mi primo: “que le den 350 euros a uno que no tienen nada les importa un comino, que el paro siga subiendo les importa y muy mucho, acuÑemos aquello de “contra peor mejor para lograr mis logros”.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El nivel más alto de toda la serie histórica El paro continúa batiendo récords: 130.930 personas más sin trabajo en enero Por: No Registrado 04-02-11 11:21
No Registrado
0
Proyecto de reparacion del pavimento en pabellón del parque. Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
busco a katy molina Por: No Registrado 04-12-09 18:08
No Registrado
3
velada kick boxing Por: No Registrado 01-02-09 13:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com