Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
29-04-12 01:01 #9988372
Por:Azote de incautos

¿Alguien le puede decir a esta gente que estamos en crisis?
"La Junta andaluza regala 600.000 euros a UGT dos días antes de la manifestación"

"La Junta de Andalucía, gobernada en funciones por el socialista José Antonio Griñán, ha regalado 600.000 euros a UGT sólo dos días antes de las manifestaciones convocadas por las dos centrales sindicales de clase –UGT y Comisiones Obreras– para protestar contra los recortes en educación y sanidad. Según recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el Ejecutivo andaluz ha destinado casi seis millones de euros a subvencionar programas de empleo a través de diversas entidades con tintes feministas y progresistas.

Las ayudas han llegado justo el mismo día que la Encuesta de Población Activa (EPA) evidenciaba que la región tiene el récord de paro en España, con una tasa superior al 35%. Entre los más agraciados están diversas federaciones con un mismo denominador común: UGT.

Entre la UGT de Andalucía, la Federación de Servicios Públicos, la Federación de Transportes, Comunicaciones y mar, la Federación de trabajadores de la enseñanza y la Unión de pequeños agricultores y ganaderos suman 535.532 euros. Pero, además, el Servicio Andaluz de Empleo concede más de 69.000 euros a la Fundación Laboral de la Construcción, en la que se integran la Confederación Nacional de la Construcción, UGT y CC OO. Así, el Ejecutivo socialista en funciones ha concedido a UGT casi 600.000 euros. Los colectivos feministas han recibido 135.000 euros, entre los que se encuentran la Federación de Mujeres María Laffitte, la Asociación de Mujeres Marea y la Asociación de Empresarias de Sevilla.

Otra de las agraciadas, con más de 116.000 euros, es la Fundación Audiovisual de Andalucía, en la que participa la Radio Televisión de Andalucía, CanalSur (RTVA). Constituyen como asesores en dicha fundación Alfredo Guevara, ex presidente del Instituto Cubano del Arte y la Industria, el consejero delegado de la Cadena SER Augusto Delkáder o Lluís de Carreras, ex presidente del polémico Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC)."
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Esto se puede defender? Por: Azote de incautos 15-09-13 22:47
el blanco
1
¿Realmente se consigue algo con la manisfestacion de hoy? Por: olivasarolas 13-10-11 15:16
peterbank
33
INSULTAR EN UN FORO PUEDE TENER CONSECUENCIAS Por: No Registrado 26-03-10 15:27
No Registrado
2
EL HIJO DEL MAO....ZO ESTABA DROGADO CUANDO MATO A SU PADRE Por: No Registrado 05-01-09 14:34
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com