Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
23-02-12 20:30 #9668798
Por:Azote de incautos

Los angelitos de Valencia
No dudo que el principio de todo esto sea unas reivindicaciones pacíficas por parte de un grupo de estudiantes, que en su derecho exigían la mejora de unas condiciones de sus centros de estudio, eso no lo voy a dudar. Tampoco dudo que los organizadores de esta protesta no pensaban que el acontecimiento iba a acabar de la manera que acabó. Pero tampoco tengo la menor duda, que la izquierda radical, los grupúsculos estos de perrosflautas, piojosos y toda esa mugre social, aprovechando las protestas, reventaron la manifestación, todo ello orquestado por algún partidillo frustrado por la pérdida de unas elecciones. Qué mejor ocasión que el infiltrarse dentro de estos manifestantes, provocar a la policía, y luego, la cadena de televisión de turno, después de manipular de manera escandalosa los hechos criminalizar a la policía y beatificar a estos grupos de radicales.

Es consabido, que la izquierda manipula la calle de una manera sorprendente, pues arengando a sus correligionarios, ignorantes cúbicos que lejos de saber ni lo que defienden, solo y exclusivamente van con el propósito del destrozo del gamberrismo y de la destrucción de todo tipo de mobiliario urbano. En estos día un dirigente, que no recuerdo bien quién era dijo que iba a arder la calle, no lo dudo, es su estrategia, lo que no hemos conseguido en las urnas ahora lo queremos conseguir en la calle con la violencia y las malas artes. Algunos de nosotros, por razones de edad recordamos los acontecimientos de El Ventorrillo, la mayoría sabemos lo que realmente pasó, el por qué fueron mujeres y niños a cortar la carretera, a sabiendas que estaban apercibidos que de hacerlo serían desalojados por la fuerza, pues el día anterior el corte se hizo en el cruce de Villamartín. Todos sabemos quien fue o fueron los instigadores de aquello. Manipulación, simplemente manipulación, y estos jovenzuelos que se creen los arregla mundos, con sus ideologías faltas de todo fundamento ni jurídico ni social, son manipulados fácilmente por dirigentes doctos en manejos de masas lelas, ignorantes y ávidas de violencia.

No nos engañemos, Valencia ha sido el principio de una serie de acontecimientos similares que vamos a ver durante el mandato del PP.

Ah, os recuerdo que no solo el PP, los fachas son los que ordenan a la policía pegar en manifestaciones, podéis preguntar a los miembros del SAT, que más de una vez han sido “calentados” por antidisturbios manejados por dirigentes socialistas.

Bueno, pues eso, que si protestaban porque no tenían calefacción en las aulas, por lo menos esa noche algunos durmieron calentitos.
Puntos:
23-02-12 21:44 #9669390 -> 9668798
Por:comunahoya

RE: Los angelitos de Valencia
Bonito discurso coleguita,pronton llegaran la pleva de palmeros pa aplaudirtelo.

El sñor imparcial "JA"me rio de tu imparcialidad.
Puntos:
23-02-12 21:57 #9669511 -> 9668798
Por:El Troll

RE: Los angelitos de Valencia
Ay que estar bastante aburridos para leer tus tochazos, sobre todo por que cuando se te ha leido dos veces no hace falta volver a hacerlo, pero como esta tarde la gripe me tiene aburrido, lo he hecho.
Y sinceramente me ahorro lo que siento al leer tus palabras, sobre todo tus calificaciones: pero tampoco tengo la menor duda, que la izquierda radical, los grupúsculos estos de perrosflautas, piojosos y toda esa mugre social" y tu chistecito final si protestaban porque no tenían calefacción en las aulas, por lo menos esa noche algunos durmieron calentitos.
Y también en tu incesante fijación de culpar de todo a los socialistas.
Quizás alguno tenga parte de culpa, pero desviar el tema hacia ellos me parece una actitud ridicula.

¿Que durante estos cuatro años van a ver movilizaciones sociales? No lo se, pero se supone que las habrá, espontaneas desde la ciudadania, y desde los partidos de izquierdas. Ahora les toca descansar a los obispos, foros de las familias, manos limpias y demases.
Puntos:
23-02-12 23:37 #9670313 -> 9669511
Por:escopetaCONseguro

RE: Los angelitos de Valencia
si tan imparcial como intereconomia o el intermedio el colega jaja.
ma visto que el tbo.
Puntos:
23-02-12 23:47 #9670378 -> 9670313
Por:Azote de incautos

RE: Los angelitos de Valencia
Que solidario es Puerto Serrano, es digno de alabanza, nos solidarizamos incondicionalmente con los "estudiantes" de Valencia, por haber sido disueltos por la policía de aquella manera, y sin embargo ni nos inmutamos cuando la policía actúa del mismo modo con nuestros vecinos en Sevilla u otro lugar.

Hacemos nuestras las protestas de esos "estudiantes", y sin embargo protestamos cuando nuestros vecinos van a la puerta del SAE a protestar. No sé, da un poco de tufillo la cosa no Trol.

Respecto a la imparcialidad, ahí están mis escritos, he criticado a todas la fuerzas políticas, cosa que creo que pocos, muy pocos pueden decir por aquí.

Ah, un dato, de los 14 heridos en los hechos de Valencia, 11 son policías según los partes médicos, y de los 25 detenidos ninguno es estudiante del instituto Lluis Vives. ¿Curioso verdad?.

Otro dato, al margen de las protestas de los estudiantes, fué convocado en la web del grupo radical Compromis, una concentración en la misma zona y a la misma hora. ¿Curioso verdad?.
Puntos:
24-02-12 00:10 #9670484 -> 9670378
Por:comunahoya

RE: Los angelitos de Valencia
No si ya lo sabemos hombre no te esfuerces,si ya sabemos que cualquier protesta o revindicacion encontra de los angelitos del PP es fruto de una conspiracion de izquierdas,que son los que tienen la facultad y facilidad para manipular y arengar a las masas.

Porcierto tu has ido alguna vez a alguna protesta con la gente del pueblo?
Puntos:
24-02-12 00:11 #9670489 -> 9670378
Por:yusleidy

RE: Los angelitos de Valencia
supongo que si no eran estudiantes
serian transeúnte,como reparten palos a todo los que se le cruzan,lo mismo se repartieron palos entre ellos mismos...
y todo por una simple protesta,que facil hubiera sido un dialogo antes de llagar a lo que se ha llegado
Puntos:
24-02-12 00:25 #9670543 -> 9670489
Por:Azote de incautos

RE: Los angelitos de Valencia
No amigo Hoya, no, nunca nadie puede decir que me haya visto en ninguna concentración política de ningún color, hace ya mucho tiempo que deje de creer en banderas y megáfonos. Solamente una vez en mi vida, fué a una concentración, que no recuerdo ahora quien la convocó, y que fue durante el secuestro de Miguel Angel Blanco frente al "Bar Peti".

Yusleidi, por supuesto que el diálogo es lo aconsejable para todos los asuntos, pero el diálogo no vende, el diálogo no da titulares de prensa, con el diálogo el político no tendría razon de ser, y ellos tienen que vivir de algo, hoy viven de los palos de Valencia, mañana viviran de otra cosa.
Puntos:
24-02-12 00:32 #9670567 -> 9670543
Por:yusleidy

RE: Los angelitos de Valencia
puede que sea asi azote,pero espero que para ese mañana ya la gente
dejemos de estar tan dormidos y tener tanto fanatismo y hagamos
que los politicos cumplan unas normas y porsupuesto esas promesas por las que se les votan,ya esta bien de tantas falsas promesas y de tanta corrupcion y manipulacion
Puntos:
24-02-12 00:33 #9670572 -> 9670489
Por:Lince39

RE: Los angelitos de Valencia
AZOTE DE INCAUTOS, una vez más de acuerdo con tus palabras...jaja ¿CURIOSO VERDAD?, Señores os hace falta más prueba de que toda esa manifestación esta manipulada por señores de partidos radicales, no digo nombres, pero en fin, amm también respondo a quíen ha dicho que si azote de incauto a ido alguna vez a una protestas, ¿ sabes lo qué pasa? que yo no voy a ir nunca a una manisfestación, ¿ por qué? pues porque con mi presencia una jodida persona se lleva a la saca 180.000 euros, aaaaaaah pero como esa persona es de izquierdas, pues no le podemos atacar, venga ataquemos al PP, ASÍ VA ESPAÑA.

SALUDOS Y NO OS SINTAÍS OFENDIDO, PIDO PERDON EN DICHO CASO.

MIRAD A ESTOS ANGELITOS, COMO PROTESTAN Y LA EDAD DE 16 AÑOS QUE TIENEN O AL MENOS LAS PALABRAS QUE DICEN LE VIENEN GRANDE A SU EDAD. VÉANLO POR FAVOR. SALUDOS



Puntos:
24-02-12 00:52 #9670625 -> 9670572
Por:Azote de incautos

RE: Los angelitos de Valencia
Por desgracia en España todavía existe la incultura democrática, todavía algunos creen que la izquierda es la cultura, lo moderno, la igualdad, la justicia social, etc., etc., y la derecha es el fascismo, los fachas, los chupacirios, etc., etc. Estos prejuicios frenan el avance de un país, Comounahoya una vez ya lo dijo, que el jamás votaría a la derecha. Este es el problema, no se sopesan los programas, no se miran los candidatos, no, se mira si es izquierda o derechas, y partiendo de ahí ya prejuzgamos los programas electorales de cada uno. Hemos estado ocho años gobernados por el PSOE, no hemos avanzado, pues probemos ahora con el PP, y si no avanzamos tampoco pues lo cambiamos, sin embargo el inculto democrático, prefiere el inmovilismo de una partido solo por ser de una u otra tendencia. Por dios, por qué no echamos cabeza y somos realistas, si uno no funciona pues fuera, sea de izquierda o derechas.

Te pongo un ejemplo, aquí en España si vemos una manifestación con banderas republicanas nadie pone la voz en el cielo, si vemos una manifestación con banderas españolas del águila, se nos caen los anillos, ponemos el grito en el cielo, cuando en realidad, tan ilegal es una bandera como otra, tan preconstitucional es una como otras, pero una es de tendencia a izquierdas y otra de tendencias de derecha.

Respecto al video que has puesto lince, me temo que ahora te acusarán de que el video está manipulado por el obispo de Albacete, por decir algo. No te empeñes, serás sacrificado vilmente por darme la razón.
Puntos:
24-02-12 12:13 #9671821 -> 9670625
Por:Lince39

RE: Los angelitos de Valencia
AZOTE, estoy acostumbrado, a esto jaja,yo les digo que cuando ellos abran sus mentes, entonces ESPAÑA irá bien, mientras seguiremos estancados. Respecto a lo de la bandera, de acuerdo contigo, amigo azote.
Puntos:
24-02-12 21:43 #9679085 -> 9670625
Por:comunahoya

RE: Los angelitos de Valencia
Respondo si me permitis en este hilo puesto que se ha echo alusion a mi en tercera persona y me gustaria aclarar unas cosillas.
Primero me gustaria decir que aqui si alguien ha hablado de manipulacion soys vosotros y no a videos si no a las televisiones de manipular las imagenes,lo mismo que aveis puesto ese video ahy podriamos poner 50 como la poli da palos y ostias a simple viandantes y a niños y niñas de 15 años,pero bueno voy ha ser de mente abierta y os voy a dar la razon estuvo perfecto la forma de resolver el problema,enhorabuena a la gobernadora,a el jefe de policia por tratar asi a los enemigos y a la propia policia.

Dicho esto os aclaro de nuevo algo que yo ya he dicho en este foro,nunca he pertenecido ni pertenezco y creo que nunca pertenecere a ninguna organizacion politica,y sabeis por que?por que creo que el politico sea de la tendencia que sea es el menos idealista de todos,busca su veneficio personal y el de sus allegados y luego ya veremos,asi que yo desde hace mucho no voto a ninguno asi me ahorro sentirme engañado o defraudado.

Una vez dige a mi colega azote que significaba para mi tener ideales de izquierdas,y mi amigo me contesto que vivia en un mundo de colorines o algo asi,por tanto no lo voy a repetir para que mi amigo no me vuelva a llamar infanticida,aunque si ser infanticida o vivir en un mundo de colorines es creer en un mundo mas justo tampoco me molesta que asi lo aga.
Cuando digo que nunca votaria al PP es por que la derecha de ahora no es la de antes ya lo se,pero al igual que un rio se puede desviar al final el agua terminara cojiendo su cauce y desembocara donde siempre.
Yo creo en la justicia social y el PP nunca la dara,un ejemplo es esta reciente reforma laboral,realmente es la unica que se podia hacer?es la mejor que se podia hacer?es la mas justa que se podia hacer?es la que mas trabajo va ayudar a crear?y a quien veneficia sobretodo? y digo lo de la reforma por poner un ejemplo del por que nunca votaria al PP.

Mi amigo habla de un presidente serio y un gobierno serio hay que apollarlo y estoy de acuerdo con el,lo que pasa es que este gobierno hace tres meses decia unas cosas y ahora dicen y hacen lo contrario,y eso me parece a mi que es mentir y engañar asi que de serio no se yo que tendra.
El ser de mente abierta o no creo que no tiene nada que ver con los ideales que uno pueda tener y si no yo preguntaria al colega LINCE¿tu votarias alguna vez a un partido comunista?

saludos...
Puntos:
25-02-12 01:10 #9679921 -> 9670625
Por:lince39

RE: Los angelitos de Valencia
comounahoya somos el culo de europa pero con la izquierda seriamos el culo del mundo. Te digo otra cosa si el rajoy este no lo hace bien pues cambiare mi voto, pero no a unas personas que dicen luchar por los trabajadores y aqui en nuestro pueblo, tenemos a trabajadores publicos sin cobrar, asi que si ponemos a rajoy y demas pol.iticos verdes pongamos a nuestro alcalde ya que defiende a los jornaleros y es el que menos ejemplo da sin animo de ofender sr alcalde, saludos
Puntos:
25-02-12 03:39 #9680094 -> 9670625
Por:yusleidy

RE: Los angelitos de Valencia
esque aunque no se quiera hay que meterse
para poner a nuestro alcalde de ejemplo tendriamos que poner a otros muchos del pp,psoe antes que el,alcaldes que son de dichos partidos y que si son corroptos,mentiros,viciosos,y un largo etc,por tu cuenta Lince39
seria mejor entonces multiplicar por 0
para que desaparecieran todos esos alcaldes y politicos que superan con creces a pedro...
sin ir mas lejos no hablemos ya de alcaldes,que mejor ejemplo de lo que ha hecho zapatero en españa jajajaj
de verdad que aqui parece que se habla sin pensar ni meditar en lo mas minimo en lo que se dice
Puntos:
25-02-12 12:01 #9680731 -> 9670625
Por:comunahoya

RE: Los angelitos de Valencia
ah que se me ha olvidao!no me has contestao pixa¿votarias a un comunista?
Puntos:
25-02-12 12:05 #9680750 -> 9670625
Por:Lince39

RE: Los angelitos de Valencia
MIRA, ¿!!!SABES LO QUE VE MI NARIZ CON GAVIOTA TATUADA¡¡¡? un polígono y una TOLETA con sus carteles colgados y su presupuesto fijado, y en esos tiempos no habia crisis, así que dejadme de tonterias, porque antes de entrar el ZP ESPAÑA estaba en superavit, si se aprovecho de la burbuga inmobiliaria, pero supo aprovecharla, bien, el gobiero de ZP la aprovecho durante 3 años y medio, y no ha sabido mantenernos un poquillo, ¿ curioso verdad? por cierto, MIRAD A CUBA, como está, la URSS como acabó ¿ curioso verdad?. USTEDES SI QUE NO VEÍS MÁS ALLÁ DE LA HOZ QUE TENEÍS EN LA PUNTA DE LA NARIZ.

SALUDOS.
Puntos:
25-02-12 12:36 #9680859 -> 9670625
Por:comunahoya

RE: Los angelitos de Valencia
jejje no te enfades hombre,si solo queria ver lo habiertos de mente que soys los de derechas,amigo cuando des consejos aplicatelo tu antes hombre.
Lo que dices de toleta del poligono tienes toda la razon del mundo,lo del ZP pues en parte tambien,no supo gestionar una crisis que se le vino encima derrepente y comenzo a hacer pamplinas y a contar mentiras por eso hoy estan fuera del gobierno,pero colega si hoy estamos asi es gracias a unos gobiernos tanto PPros como socialistas que se dedicaron a vivir del credito de una burbuja inmoviliaria sin intentar prever que algun dia esa burbuja se podia romper.

A España le ha pasao como a muchas familias que conocemos,ganaban mas de lo que podian haber imaginado nunca y se dedicaron a despilfarrar el dinero que ganaban y el que a un no habian ganao pidiendo prestamos,ahora ya no ganan nada o muy poco y no tienen ni pa comer.

Pero de eso tienen tanta culpa tanto el PP como el PSOE ¿o no?

saludos...
Puntos:
25-02-12 14:03 #9681204 -> 9670625
Por:Lince39

RE: Los angelitos de Valencia
MIRA, UNA COSA, ¿LOS DE IZQUIERDAS NO SE HAN APROVECHADO DE LA BURBUJA? jaja que buenos soís enn, hay que ver como luchaís por los derechos de lso trabajadores, amm y lo más gordo de todo, que se lo goliaís todo y no participasteís en la burbuja, hay que ver.

CUANDO LLEGEÍS AL PODER EN ESPAÑA, QUE NO LO CREO, SE VERÁ LO QUE HAREÍS, QUE SÓLO PROPONEN REFORMAS ESTÚPIDAS, VIVIENDA DIGNA, SII.....SI QUIERE OS DOY MI CASA PA´ QUE UNO NO TRABAJE Y VIVA DEL CUENTO, VENGA YA....

YO SOY EL PRIMERO QUE CRITICO A LOS POLÍTICOS Y BANQUEROS DE ESPAÑA, PERO NO PIDO VIVIENDA, DINERO, ETC... Y LO QUE NADIE SABE QUE VUESTROS CABECILLAS DE IZQUIERDAS SE FORRAN A COSTA DE USTEDES, ASÍ QUE TE ANIMO A QUE VEAS MÁS ALLÁ DE LO QUE TE DEJAN VER.

SALUDOS, AMMM YUSLEIDI, NO VOTARIA A LA IZQUIERDA, PORQUE LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS ME DICEN QUE SIEMPRE DE UN GOBIERNO COMUNISTA, O VIENE UNA GRAN CRISIS O UNA GRAN GUERRA, SI NO ME CREES, MIRATE LA HISTORIA.... REPUBLICA ESPAÑOLA, REVOLUCIÓN FRANCESA, URSS, ETC..ETC...

SALUDOS COMPAÑEROS FOREROS.
Puntos:
25-02-12 14:40 #9681333 -> 9670625
Por:Pedro el arcarde

RE: Los angelitos de Valencia
Hoya yo por ejemplo considerandome de derechas he votao a un partido de izquierdas en el pueblo, pero hablando en términos generales, el mayor ejemplo de la izquierda no t tienes q ir ni a mirar la historia, como bien dice el forero lince, el mejor ejemplo lo tienes en el pueblo, con la finca el indiano, una finca q se ocupo por t
Puntos:
25-02-12 14:43 #9681344 -> 9670625
Por:Pedro el arcarde

RE: Los angelitos de Valencia
Perdón q envíe el mensaje son terminar, decía q una finca q se ocupo por toda la cara y q iba a dar de comer a muchas familias, a la vista esta, q el pupe en su huerta saca mas producción q una finca de no se cuantas hectáreas, señores la izquierda es muy bonita en la teoría, pero en la practica se demuestra todo lo contrario, y si no mirad la historia como dice lince
Puntos:
25-02-12 15:59 #9681562 -> 9670625
Por:Lince39

RE: Los angelitos de Valencia
QUE DICES PEDRO, SI EL INDIANO DA DE COMER A MUCHAS FAMILIAS, HOMBRE DE DONDE SACAS ESAS INJURIAS, ( DIRA LOS DE IZQUIERDAjaja.

mira tanto que apoyan al pueblo este de Sevilla ( marineleda) porque tiene un finca expresamente para sus ciudadanos, aquí es totalmente distinto..... SALUDOS.
Puntos:
25-02-12 16:59 #9681771 -> 9670625
Por:yusleidy

RE: Los angelitos de Valencia
Lince39 me dices que...., AMMM YUSLEIDI, NO VOTARIA A LA IZQUIERDA, PORQUE LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS ME DICEN QUE SIEMPRE DE UN GOBIERNO COMUNISTA, VIENE UNA GRAN CRISIS,como la he hay ahora o como la que hubo cuando goberno felipe???
no me hace falta leer ninguna historia para ver nada de lo que dices,me basta con ver como esta españa si ser goberbada por ningun comunista
y parece ser que cada dia se pone peor,no era ya suficiente con la crisis que tenemos que ahora tambien nos viene el rajoy con la reforma,que bueno cuando me salga un trabajo en la otra punta de españa y a los dos dias me despidan si nungun motivo
bueno que bueno que nos quitan los pocos derechos que teniamos
y repito,todo esto sin estar gobernado por ningun comunista
Puntos:
25-02-12 20:38 #9682704 -> 9670625
Por:Lince39

RE: Los angelitos de Valencia
perdon que te diga YUSLEIDY, LARGO CABALLERO, era un socialista radical antifascista en la II República y decía que ante todo defendía las ideas de KARL MARX (comunista), esa es la historia que el PSOE es de IZQUIERDAS, ahí lo dejo, las historia es una ciencia y todo lo que dice es empírico (demostrado).

ahí lo dejo. SALUDOS.
Puntos:
25-02-12 21:31 #9682976 -> 9670625
Por:yusleidy

RE: Los angelitos de Valencia
Lince39 y de donde,de que historia saco rajoy la idea de esta reforma
que no ha echo mas que entrar y aun no a facilitado nada para la clase media,para la clase obrera,crees con con esas faciledades que da ahora para despedirnos va a lograr algo beneficioso para todos nosotros?
que hace una familia si se desplaza lejos de su pueblo o ciudad para comenzar un trabajo ,se alquila un piso con los ahorros o con lo que le presten familiares o amigos y a los dos dias el empresario le despida?
que derechos tenemos ahora?
supongo que estas reformas o ideas no son de ningun comunista,seran de lagun facista?
Puntos:
25-02-12 21:57 #9683093 -> 9670625
Por:Bob Esfinter

RE: Los angelitos de Valencia
¡¡¡Hola amigos!!!! ¡¡¡Soy Bob Esfínter!!!! Síiiiiiiiiiiiiii

Creo que a Muñeco de Barro le ha sentado mal el potaje y ha terminado con diarrea prrrrrrrrrrrrrrrrr.

"Es consabido, que la izquierda manipula la calle de una manera sorprendente, pues arengando a sus correligionarios, ignorantes cúbicos que lejos de saber ni lo que defienden..." Muñeco de Barro ha dado en el clavo: sólo hay que ver a nuestro pueblo y a los seguidores de un usuario de nombre ¿libre?

"podéis preguntar a los miembros del..., que más de una vez han sido “calentados” por antidisturbios manejados por dirigentes socialistas." Uhmmmmm, Remolon Remolon, ¿ te refieres, a lo mejor, cuando, por ejemplo se estuvo en la Delegación del Gobierno en Cádiz? de ser así, te recuerdo que se intentó entrar, por la fuerza y en una concentración, creo que ilegal ¿era así o no?, no recuerdo, en un edificio debidamente custodiado pero "Todos sabemos quien fue o fueron los instigadores de aquello." Es más igual todo fue "Manipulación, simplemente manipulación, y estos que se creen los arregla mundos, con sus ideologías faltas de todo fundamento ni jurídico ni social, son manipulados fácilmente por dirigentes doctos en manejos de masas lelas, ignorantes y ávidas de violencia." o no, quién sabe...

"Hacemos nuestras las protestas de esos "estudiantes", y sin embargo protestamos cuando nuestros vecinos van a la puerta del SAE a protestar." ¿Y los parados dónde están: acostados? Uhmmm, ¿eso gritaban? Bonita forma de protestar y de defender a los parados, ¿verdad, Muñeco de Barro?

"Por desgracia en España todavía existe la incultura democrática, todavía algunos creen que la izquierda es la cultura…no se miran los candidatos…Por dios, por qué no echamos cabeza y somos realistas, si uno no funciona pues fuera, sea de izquierda o derechas. " Es verdad, debe de ser que en el pueblo todo va a las mil maravillas, bueno...para unos mejor que para otros...sobre todo para los que le hacen la pelota a un usuario de nombre... ¿libre? ¿verdad, Muñeco de Barro?

¿Quién vive en el ano y que huele muy mal? ¡¡¡Bob Esfínter!!!!
Muñeco de Barro: no digo yo que te posiciones en tus comentarios pero, "No sé, da un poco de tufillo la cosa"
Puntos:
26-02-12 00:02 #9683565 -> 9670625
Por:Pedro el arcarde

RE: Los angelitos de Valencia
Yusleidy Con esa reformas se va a acabar el cachondeo q tienen muchos de estar siempre rechazando trabajos pa cobrar el paro, lo veo del carajo, el q no quiera trabajar q no trabaje pero tampoco van a chupar del bote, bienvenida a la cruda realidad, haber si se enteran algunos q no solo vamos a pagar los tontos pa q vivan los listos, q yo me tengo q pagar un piso fuera de mi casa para dar de comer a mi familia asi q no os quejéis, q ya estamos artos de caraduras, flojos y vagos
Puntos:
26-02-12 00:43 #9683661 -> 9670625
Por:yusleidy

RE: Los angelitos de Valencia
a ver Pedro el arcarde,quien rechaza un trabajo por cobrar el desempleo?
no se porque dices eso,hasta donde yo se..por trabajar no se pierde el desempleo,simplemente se retiene hasta que termines el trabajo y luego se reanuda,creo que eso esta bien pues es una forma de ganar dinero en el trabajo y luego una vez terminado se vuelve a reanudar el desempleo
osea que esa logica tuya no repara el daño que se esta haciendo con esa nueva reforma,pidele a dios que a tu jefe no le de por despedirte sin nungun motivo pues de lo contrario te veras en la calle y sin ningun derecho..
Puntos:
26-02-12 00:58 #9683699 -> 9670625
Por:Pedro el arcarde

RE: Los angelitos de Valencia
Yusleidy tu vives en el mismo pueblo q yo? Haber la gente no rechaza el trabajo pq si, lo rechaza para cobra el desempleo y trabajar por otro lado en lo q sea, con esa reforma cachondeo acabado, y otra cosa q se alaba mucho em España son la forma de gobierno de los países escandinavos, pues mira ya nos vamos pareciendo algo mas, yusleidy aqui lo q hace falta es gente mas seria, lo q no puede ser q a mi me quiten de impuestos 700 euros al mes y otra gente cobren el paro el y la mujer y los dos currando, es injusto 100%, asi q yo lo q digo es veo bien q si se rechazan tres trabajos al mes se pierda la prestación por desempleo, veras como se acaba el cachondeo, el que quiera trabajar y le salga trabajo, trabajara, el q no quiera trabajar legalmente y le salga trabajo, se le acabo el cachondeo
Puntos:
26-02-12 01:41 #9683781 -> 9670625
Por:Lince39

RE: Los angelitos de Valencia
yusleidy, que a todo el mundo le gusta la cervecita a la 12 de la mañana enn, y esta reforma lo quva buscando es productividad y que estos trabajadores no se vean tan respaldados y que aprieten las tuercas porque no todos los derechos van a al trabajador o ¿ Que pasa? Que si yo te despido porque tu lo unico que haces es vaguear y cobrar un sueldo a costa de los demas trabajadores que si se lo curran, encima tengo que acarrear yo con tu despido por favor miremos los dos lados
Puntos:
26-02-12 04:42 #9683881 -> 9670625
Por:yusleidy

RE: Los angelitos de Valencia
Pedro el arcarde tanto tu como yo sabemos de gente que estan trabajando en huelva en las fresas,ganando un suldo misero,tambien se sabe de gente que han ido y estan en francia,dejando detras a sus hijos,esposas,etc,entonces yo te digo,si van a estos trabajos mencionados
como me dices que rechazan trabajos por el desempleo,?de esas personas de las que tu me hablas seran una minoria y la verdad,no creo que con esa reforma cambie nada,te pongo un ejemplo,supongamos que a mi me llaman de unos de esos trabajos y no me da la gana de ir,bastaria con pagar unos cuantas peonadas a alguien,digamos agricola,ya con eso ni me quitarian desemple ni nada de nada
el fraude siempre existira y con esa reforma lo unico que hacen es despedir a las personas sin que tengan ningun derecho a nada
para mi es como hacernos sentir que no somos nada
"reidme las gracias" o vas a la calle,el jefe no tiene nada que perder
asi de simple
como tu dices miremos los dos lados pues de esta forma solo veo las ventajas del empresario,ningun derecho para el obrero
tampoco veo que con esa reforma se termine ni se controle el fraude
Puntos:
26-02-12 07:52 #9683906 -> 9670625
Por:comunahoya

RE: Los angelitos de Valencia
Bueno,bueno,bueno ya comienza a florecer aqui las verdadera mentalidad de alguna gente,amos a ver vosotros imagino que desde buestra atalallita de bienestar en la que estais subido hoy en dia veis a un parado como algo asi como un paria un indigno o despreciable_¿no?

Creeis que la gente no trabaja por que no quiere,cobran el paro y viven de eso y vosotros soys los que los pagais con buestros impuestos ¿no?

Si uno de vosotros estubiese en paro y le ofrecieran un trabajo de 1000 euros al mes en madrid por ejemplo,y tubiese que pagarse vivienda,comida,desplazamiento etc ¿lo aceptariais?una cosa es rechazar un trabajo por no querer trabajar y otra por que lo que te ofrecen es inviable por que no tienes ni pa dar de comer a tu familia.

La gente quiere trabajar y poder vivir lo que no se puede hacer es querer que trabajen para que malvivan.
Puntos:
26-02-12 09:32 #9684010 -> 9670625
Por:Pedro el arcarde

RE: Los angelitos de Valencia
Pues hoya q no lo acepte y pase hambre, haber q es peor, por cierto yo estoy a bastantes km del pueblo, pagando alquiler, y luego tengo q pagar hipoteca mas gastos, asi q mejor q estar parado creo q es, y un parado no es un paria ni un indigno, asi lo has calificado tú, no yo, lo q pasa es q es muy bonito no movernos de nuestra casa, todos tenemos familia y amigos, pero si por motivos de trabajo tengo q estar a 1000 km de mi casa pues ahí estoy con dos huevos, y no me quejo, al contrario estoy agradecido de tener trabajo, a pesar de la distancia y de los gastos, o haber si tu te crees q solo los de izquierdas son los q tienen q emigrar, si hay q sacrificares pues me sacrifico y no me quejo ni voy llorando q cobro 1200 euros a 1000 km de mi casa, un saludo y espero q nadie se ofenda, pero en estos tiempos nadie da duros a pesetas asi q apretarse el cinturón señores
Puntos:
26-02-12 11:55 #9684356 -> 9670625
Por:Lince39

RE: Los angelitos de Valencia
Sólo quiere que contestemos a sus ejemplos pero ellos no han contestado a los mios, ahí se ve de la mentalidad abierta de los que hablan algunos, y te digo una cosa porque tenga ideologias de derechas no quiere decir que este bañado en EUROS ennn, pero lo que si pienso es que el que tenga un trabajo que lo cuide, no como cuando se iban a marbella que muchos se iban sin saber lo que es un palaustre, pero como pagaban 2000 euros, pues vamonos, y ahora como esta pasando esto y no se gana 2000 euros, si estuviera gobernando la secta de IU, diriaís " ESPAÑA VA BIEN (COMO DICEN ALGUNOS POR AQUÍ)jaja, seguid viviendo del cuento.

SALUDOS
Puntos:
26-02-12 16:26 #9685230 -> 9670625
Por:yusleidy

RE: Los angelitos de Valencia
Pedro el arcarde,no creo que a nadie que se le ofrezca un puesto de trabajo ganando 1200 euro lo rechace,aunque para eso tenga que salir del pueblo,es mas en este pueblo la mayoria salen del pueblo a trabajar,mira si hasta se han ido a francia como vamos a rechazar un trabajo en españa,creo que confundes las cosas,o hablas de una minoria
lo que si te digo que esas nuevas reformas no son para crear trabajo ni
controlar los fraudes,esas reformas lo unico que hace es dejar sin ningun
tipo de derecho al trabajador
ya sea de izquierdas como de derechas,las ventajas solo las veran los empresarios que abusaran mas de los que ya la mayoria hacen
Puntos:
26-02-12 22:39 #9686962 -> 9670625
Por:Lince39

RE: Los angelitos de Valencia
Panzer, debido a los insultos que me dedicastes en un privado ni me molesto en contestarte, por cierto sigo sin saber, sí eres español o de donde porque sigues escribiendo igual de mal
Puntos:
28-02-12 20:02 #9695474 -> 9668798
Por:el blanco

RE: Los angelitos de Valencia
el borrico elocuente siempre tira al verde, perdon queria decir pajote de incauto joder que mal escribo AZOTE DE INCAUTOS, JIJIJIJIJI,,,,,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Valenciano: 'Si Bolivia se ha ofendido es que algo hemos hecho mal' Por: Azote de incautos 08-07-13 13:07
el blanco
4
Uno de los angelitos de valencia, todo un fichaje Por: Azote de incautos 25-02-12 22:47
Bob Esfinter
6
CHICO DE VALENCIA Por: No Registrado 20-12-08 00:26
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com